Luego de que cada una se fue a su cuarto, se alistaron para dormir, May le presto una de sus pijamas a Fer ya que no tenia nada con que dormir. Se fueron a descansar, sin embargo Mayte no lo logro, se daba vueltas en su cama intentando hacerlo mas sin embargo no lo lograba. Después de pensar y pensar salio de su recamara a la cocina en busca de un vaso de agua, Fer quien tambien tenia sed gracias a la cruda que se habia puesto bajo tambien a buscar agua y al percatarse que la luz de esta estaba encendida camino más lento sin hacer ruido y al ver que May estaba de espalda se queda observándola y camino lentamente hasta tocarle el hombro, lo cual hizo que May se asustara y tirara el vaso al piso.
May: Negrita por el amor de Dios me asustaste (Se toca el pecho) que haces despierta a estas horas de la noche.Fer: Lo mismo me pregunto yo, como es posible que María Teresa este despierta a estas horas de la madrugada siendo que nunca lo haces.
May: No puedo dormir, entre el calor que hace y mis dudas dando vueltas en mi cabeza no logro conciliar el sueño (Se agacha a recoger el vaso)
Fer: May y porque no me dijiste que estabas mal, podriamos haber conversado de eso, te hizo algo Gerardo (Ya un poco molesta se agacha a ayudarle a May)
May: Ya no tengo nada con Gerardo, el día antes de la comida terminamos porque yo siento cosas por otra persona.
Fer: May quieres que conversemos de eso ahora, la verdad se me quito el sueño y por lo visto a ti también (Sonríe terminando de secar el piso)
May: Si mi Negris, la verdad necesito desahogarme con alguien que no sea Isabel ya que siempre termino regañada (Ríe)
Fer: Vamos a mi cuarto ya que se me quedo el celular y así estamos mas comodas (Camina junto a May)
Al llegar al cuarto, se sientan en la cama y May comienza a contarle sobre su lio amoroso, le comentaba que ya no sentía lo mismo cuando tenia sexo con Gerardo puesto a que en su mente estaba aquella persona rondando sus pensamientos. May comienza a llorar y Fer la abraza para darle contención y cuando May se levanta mira a los labios de Fer y le fue inevitable no acercarse y besarlos. Fer por un momento quedo paralizada pero al rato después respondio al beso con la misma intensidad, estuvieron besandose por un buen rato hasta que Mayte cayo en cuenta que estaba mal lo que estaba haciendo y sin decir nada salio corriendo a su habitación.
*NARRA MAY*Que tonta soy, como se me ocurre hacer semejante Estupidez, con que cara volveré a mirar a mi Negrita sin que me de vergüenza lo que hice, espero ella me entienda y podamos seguir tan hermanas como siempre.
*Fin de la narracion*
Al día siguiente la primera en despertar fue May que bajo a preparar su exquisito té verde y se fue al jardin a meditar, no sabia como seria la reacción de Fernanda ya que después de aquel beso no habia vuelto a hablar con ella. Mientras meditaba sus mejillas se humedecian producto de las lagrimas que caían de sus ojos cerrados, al rato de meditar siente unas manos en sus mejillas y abre lentamente los ojos encontrándose a Juli frente a ella, esta no le pregunta nada solo se acerca y la abraza, dejo que May se tranquilizara para poder preguntarle que le pasaba.
May: Que haces aqui mi Niña. Porque no me avisaste que vendrías.Juli: Perdón mi May pero la verdad discutí con Joss y no tenia donde más ir, pero si estas ocupada mejor me voy.
May: Claro que no mi amor, eres bienvenida a mi casa siempre, pero quien te abrio?
Juli: Cuando venia llegando justo iba saliendo la Negri asi que por eso pase.
May: Fer ya se fue (dice con los ojos muy abiertos)
Juli: Si, pense que sabias, paso algo (se comenzo a preocupar)
May: No claro que no, a lo mejor tuvo algún inconveniente y no le dio tiempo para decirme, la llamare al rato (sonrie a medias) pero cuentame tu, porque pelearon con Joss
Juli: Le vi unos mensajes con su ex y la verdad me dio rabia, como es posible que ya estando comprometido siga hablando con ella, y en los terminos que lo hacían.
(Se toca la cabeza preocupada)May: Tranquila mi niña, Joss no seria capaz de engañarte, pero si quieres puedes quedarte aqui a comer, Sarita cocina muy bien la verdad, y podemos pedirle que cocine lo que quieras (Sonríe tomandole la mano)
Juli: Gracias mi May, la verdad no se como agradecerte todo lo que haces por mi, no tengo a quien mas recurrir, la tia Mimi me dijo que podia ir a su casa a verla pero no tengo la suficiente confianza como para ir a contarle estas cosas (Cae una lagrima por su mejilla)
May: Tranquila pequeña, justo en la mañana me hablo Mimi para decirme que vendria por la tarde a visitarme, si quieres te quedas para que la veas.
Juli: Sería muy bueno, asi puedo comenzar a interactuar mas con ella, mas que mal tambien sera tia de mi bebe (Toca su vientre)
May: (se acerca al vientre de Juli y comienza a hablarle) Hola pequeño o pequeña, soy tu tía May, quien te va a concentir siempre así como lo hice con tu papá cuando era un bebé, te estamos esperando con mucho amor toda la familia.
Juli: (Con los ojos llorosos) May sientelo (Le dice colocando la mano de May en el vientre) Es la primera vez que se mueve.
May: (Llorando) Que bendición ser la primera en sentirlo (Besa el vientre) Ya vamos adentro para que veamos que esta cocinando Sarita.
Luego de ver que Sarita les habia preparado una lasaña de verduras comieron y se dispusieron a ver una película, cuando estaba por terminar la película llego Mimí quien al ver que estaba Juli se alegro mas. Conversaron de todo, se conocieron mejor y Juli se comprometio a ir a verla mas seguido a su casa, por ahora no podria ya que en unos dias se iba junto a May, Isa y Fer a uno de sus conciertos a coyoacán.
Así pasaron los días y ya estaban en el auto camino al show, Juli estaba muy nerviosa ya que era la primera vez que las veria cantar en vivo y seria parte de esa maravillosa experiencia. Llegaron al lugar, pasaron unas horas donde hicieron la prueba de sonido y comieron. Al rato despues ya faltaban solo 5 minutos para que salieran al escenario, así que terminaron de arreglarse y se fueron a sus posiciones. Juli se instalo en primera fila de aquel teatro y a los segundos comenzaron a cantar el "CON TU AMOR" asi paso el show hasta que todos aplaudieron al final de la última frase del tan esperado popurri
"ME NACE DEL CORAZÓN"
Se fueron a los camerinos y Juli estaba muy emocionada con tremendo show, jamas se imagino que tanta gente amara y admirara a su suegra y tias. Luego de ordenar todo tomaron rumbo a casa y pasaron a dejar a Fer a su casa y después tomaron camino a la de Isa, al llegar a casa no habia nadie, asi que Juli se disculpo con May e Isa diciendoles que ya no daba mas de cansancio y subio al cuarto que compartia con el amor de su vida sin imaginar que al ingresar a esta se encontraria con algo que jamas hubiese imaginado..
.
.
.
CHAN CHAN CHANNNN CON QUE SE ENCONTRARA NUESTRA QUERIDÍSIMA JULI? ESTAN PREPARADOS PARA LO VIENE? 🔥🔥🔥🔥🔥👀