Capítulo 40

117 7 1
                                    

Pasaron la tarde en casa de Gaby, todos estaban felices por la llegada de el nuevo integrande a la familia. Ya era hora de volver a casa, Juli y Joss se despidieron con el compromiso que mañana volverian para contarles como les habia ido con Agustin y la adopción, se fueron a casa donde llegaron y luego de darse un baño se acostaron con un nerviosismo unico, mañana por fin firmarian los papeles para adoptar a Agustin. No pudieron dormir en toda la noche, pero ninguno de los dos emitio palabra alguna, Juli entre el nerviosismo de la adopción y tambien el sueño que había tenido hace unos dias la traian mas nerviosa que a Joss que de cierta manera trataba de no hacer notar el nerviosismo para que Juli estuviera tranquila. La alarma sono a eso de las 7 de la mañana, Juli se levanto sin mirar a Joss y se fue a bañar, mientras que Joss fue a la cocina a prepararle la mamila a Santi y el desayuno a Juli, cuando Santino desperto Juli fue a verlo y Joss venia entrando con una charola donde traia el desayuno para Juli y la mamila para Santi, Juli al verlo entrar solo sonrió, de cierta manera Joss hacia todo para que ella no se sintiera nerviosa, asi que desayunaron en familia, mientras Joss se bañaba y arreglaba, Juli vestia a Santino...
Iban camino al hogar donde se haria la firma de adopción, Juli iba muy callada, les habia avisado a May y Pia para que fueran al hogar ya que queria que ellas fueran testigo de ese maravilloso momento. Llegaron y Juli comenzo a ponerse nerviosa a tal grado de sentir que le faltaba el aire, gracias a Dios estaba Pía en ese lugar y era la unica que podía calmar a Juli.

Pía: Chiporrita tranquila. (Le toma las manos) Mirame por favor.

Juli: (La11 mira con los ojos llorosos) Hermana, gracias por estar aquí, por siempre sostener mi mano y no soltarme nunca, gracias por ser mi cable a tierra y ser mas que mi hermana mi todo. (La abraza) Estoy nerviosa, hoy por fin Agustin sera mi hijo, tendra nuestros apellidos y podremos darle el amor que le fue negado por sus padres.

Pía: Sabes que siempre estare aquí Chiporrita, yo no voy a dejarte caer nunca y si algun día me faltas moriría, no imagino mi vida sin ti. (De sueltan del abrazo) Estoy tan orgullosa de ti, de tu decisión, de tu madurez y de tu amor por Agustin (sonrie) ya vamos que nos espera mi sobrino, no sere la madrina pero si le dare el mismo amor que le doy a diario a mi Santi...

Juli: Hermana antes que entremos, por favor prometeme que si algun dia me pasa algo, cuidaras de mis hijos como si fueran tuyos. Solo en tu confio para que ellos sean felices y esten bien. (sonríe) Seras la madrina de mi Santi y la madrina de mi Agus sera Mayte.(Sonríe) Creés que quiera, aun no le digo.

Pía: May encantada sera la madrina de Agus, no vez que lo ama tanto. (Sonríe) Y claro que si en algún momento te pasa algo seré quién vele por tus hijos, pero así tu también prometeme que si algo me pasa a mi, tu cuidaras de mi bebe. (Toca su vientre) Porque seras no solo la tía, sino que también la madrina. (Sonríe al ver la cara de Juli)

Juli: Ay ya voy a llorar otra vez. (Abraza a Pía) Mi ahijada o ahijado sera el mas amado por mi, veras que si es nena mis hijos la cuidaran siempre y nada malo le pasará. (Sonríe) Ya vamos que mi hijo me espera.

Juntas y de la mano caminaron al hogar, adentro ya estaba Joss, May, Santi, Agustin, la directora, la asistente social, el abogado y tambien la notaria que seria la encargada de realizar la firma para la adopción de Agustin. Fue un tramite muy largo, donde les volvieron a preguntar si estaban seguro, a lo que el casi matrimonio Alvarez Müller volvio a responder que si y que ya querian que Agustin fuera hijo de ellos.

Notario: Bueno, vamos a inscribir al niño. Como se llamar

Juli: Agustín Alfonso Alvarez Müller (Sonríe)

Notario: Entonces en esta acta queda inscrito el niño, pueden por favor firmar los padres y ya con esto finalizamos y pueden llevárselo a vivir con ustedes.


Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora