May entra en crisis al ver que Juli salio en busca de la familia! Por lo tanto las cosas se complicaron! May se controlo y pudo hablar, pero Juli quedo desconcertada. May quedo con Pía, mientras los demas se llevaron a Juli y al bebé...
Pía: Tranquila no tienes que hablar! (Le tomaba la mano)
May: La hice sentir mal con esto! Nose porque me ocurrio esto cuando la vi. (Una lágrima recorría su cara)
Pía: Mira yo soy psicóloga, a lo mejor es miedo con lo que ha pasado y por lo que han vivido, la verdad ningúna quería salir lastimada y miren donde estan! Pero el amor de ambas es mas fuerte creo yo que lo mejor es hablar con ella, si quieres estoy contigo, escuchaste todo lo que te dijo? (Le seca la lágrima a May)
May: La verdad si escuché todo, pero me hace mal tenerla cerca, saber que cuando salga de aquí, ella volvera a su casa y yo me tendré que ir a la mía sola.
Pia: May, lo mejor sera que tomes terapia con alguna psicóloga, yo te doy todo mi apoyo si quieres que te atienda. (Sonrie) Ahora descansa y ya sabes cualquier cosa estoy a disposición.
Así paso la tarde, Juli en la habitación de la clínica sin querer ver a nadie, solo pensaba y pensaba en que pasaba, porque Mayte había entrado en crisis, si ella lo único que quería era verla bien y poder abrazarla. Mil de preguntas sin respuestas, logro dormir un rato con su bebé en brazos, necesitaba a Joss en ese momento, pero sabía que aun faltaban algunos dias para que volvieran a ser la familia feliz. Luego de 3 horas Juli desperto al sentir que su bebé le buscaba de comer, se sento y le comenzo a dar pecho hasta que tocaron la puerta, para luego ver que su hermana de corazón estaba allí para ella, como siempre lo habia estado.
Pía: Permiso. (Entra a la habitación) Esta tía no aguantaba un minuto mas sin ver a su príncipe. (Sonrie) Como te sientes Chiporrita?
Juli: Aquí, pensando mil cosas Chiporrita, la verdad no entiendo porque May entro en crisis, solo le dije que quería que se pusiera bien para poder estar juntas y ponerle el nombre a su nieto. (Llora)
Pía: Tranquila Chiporrita, acabo de hablar con ella y ella necesita terapia, no esta bien y realmente cada vez que tiene una relación cual sea es muy co-dependiente.
Juli: Crees que algún día me perdone? (Terminaba de darle de comer al bebé) Quieres sacarle los flatitos.
Pía: Con gusto. (Lo toma) Amiga haces bien lindos los bebes! (Ríe) Oye hablando enserio, necesitas ponerle un nombre pronto, hay que inscribirlo pronto. (Le da un beso en la frente al bebé)
Juli: Mayte me prometio que le pondriamos juntas el nombre, pero al parecer no podra ser así. Así que me pondre a buscarle nombre ahora, y pasando esto me ire a Chile, lo siento por los papás de Joss pero no puedo seguir aquí, si Mayte no quiere ni verme.
Pia: Chiporrita piensa que es una decisión muy importante y debes de tomarla con Joss.
Juli: Chiporrita dime que voy a hacer, osea primero Joss, luego Mayte, que falta que solo tu me dejes y ya seria el fin de mis días.
Pia: Eso jamas pasara. (Sonrie) Tu sabes que una vez nos prometimos estar siempre juntas y asi sera, y sabes que te voy a apoyar en todo, pero como consejo te digo que no des tu brazo a torcer, a penas salgan de aquí se vayan al departamento, no es bueno que vuelvan donde May porque después sería mas riesgoso el irte.