Capítulo 45

120 8 1
                                    

Así fue como pasaban las horas hasta que ven al doctor acercarse a la sala de espera y preguntar por la familia...

Doc: Familia de Bastian Deboni y Emilia Deboni?

Juli: (Se para rapidamente) Nosotras. (Le da la mano a Mayte)

Doc: Bastian acaba de salir del coma, pero esta muy delicado, Emilia está bien solo con golpes ya le hicimos unos estudios y le haremos una tomografía dentro de 10 minutos.

May: Que tiene doctor! Esta muy grave!? Y a Emilia podemos pasar a verla?

Doc: Para ser sincero disculpe la verdad  seria un milagro que pase la noche. La pequeña ahora no, la están preparando para trasladarla! Cuando terminemos la tomografía le vendré a informar y podrán verla.

Juli: (Rompio en llanto y le dice con la voz entrecortada) Puedo verlo? Dios mi Emilia... (Abraza a May)

Doc: Si claro el me pidió hablar con Julieta dentro de lo que podía hablar, solo le pido que no le diga nada de la señorita Fernanda Sánchez por favor el esta muy delicado y esto le puede provocar algo peor digale que a Emilia le haremos lo que le dije y a Fernanda la estamos atendiendo!

Juli: Soy yo! Si claro. (Lloraba)

Doc: Acompañeme! Permiso señorita. (Mirando a May)

Estos se alejan Julieta simplemente no sabía cómo podía mantenerse en pie con esta cruel noticia, uno de sus pilares y gran apoyo se debatía contra la vida y la muerte con lo de Fernanda quedó mal pero cuando le dijeron que Bastian tal vez no pasaba la noche su corazón se detuvo lo único que está quería era despertar de aquel sueño que creía que era! Hasta que entra a la habitación y ve a su hermano a su negrito a su Bastian conectado a mil máquinas, todo se le vino a bajo y se armó de valor he ingreso hasta donde el estaba.

Juli: Negrito que paso! (Le tomaba la mano y lloraba) Porque tu, porque! Que paso si tu conduces tan bien. (Ve que abre los ojos y le apretaba la mano)

Basti: Negrita, que haces acá, ayy dios me duele todo! Tengo sed! (Decía intentando moverse)

Juli: Tranquilo, tranquilo por favor no te muevas ya? Todo estaré bien mi negrito! (Lloraba)

Basti: Donde esta Fernanda y Emilia? Quiero verlas! 

Juli: Ya tranqui! Estoy contigo no te dejaré solo mi cielo! A Fer le están atendiendo y Emilia le iban hacer una tomografía no la pude ver! Saliendo de aquí las veré!

Basti: Prometeme que si algo nos pasa con Fernanda cuidaras de Emilia como si fuera tu hija. (Decía con la voz entrecortada y agitado) Prometemelo, no me puedes decir que no, vendrá mi abogado hablar contigo!

Juli: Ya basta me iré Bastian! Saldrás de esta ya? El bebé de Pía es niña. (Decía llorando en eso ve que Bastian comienza a quedar sin aire)

Doc: Señorita salga! (Entran los enfermeros y le entregan el desfibrilador) Saqunla ya! (Gritaba)

Juli: Nooooo Bastian. (Gritaba en lo May se acerca) May se muere, noooo. (Lloraba y se lanzaba al piso)

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora