Capitulo 20

150 9 0
                                    


May: Cariño, porque traés esa carita! (La abraza y Juli se coloca a llorar)

Juli: (Le corresponde el abrazo) Estoy bien, solo que Joss me dejo muchas cosas linda y me emocioné,  pero estoy bien! Gracias a todas por preocuparse!

Isa: Tranquila mi niña hermosa! Ven acá que quiero sentir a mi nietecit@ (Juli se sienta a su lado y se abrazan) Bueno Gaby tu nos citaste!

Gaby: Bueno chicas hermosas,a lo que nos convoca! Juli preciosa! Tenemos fecha para la fiesta y queriamos saber si estas de acuerdo!

Juli: Bueno diganme que ya quiero saber!!!! (Decía ansiosa)

Mimi: Tan anciosa que me salio mi Niña!!!

Gaby: Habiamos hablado con mis hermanas que fuera este sabado! Ya que igual no lo podemos aplazar tanto, ya que el lunes tienes doctor y estoy segura que la cesárea sera la próxima semana... Entonces te parece este sábado? Yo tengo todo listo!

Isa: Entonces tendre que avisarle a Joss, porque esta invitado supongo?

Juli: (Se coloca a llorar nuevamente, habia vuelto a su asciento donde estaba sentada sola!)

Ale T: Tranquila mi Niña! Que paso?? (Se acerca y la abraza)

Gaby: (Se acerca a Isa y le toma la mano y mira a Juli) Emsss

May: Hablen luego que nos estan poniendo nerviosa!!

Juli: Gaby cuenta tu por favor yo no puedo! (Abraza a Yuri y sigue llorando)

Gaby: Gordita contaré algo pero necesito que este tranquila por favor.

Isa: Puedes hablar por favor!!!! 

Gaby: Ya ahí voy, resulta que Joss le dejo varias cosas a Juli en la habitación dentro de esas unas llaves de que era Juli?

Juli: Ya estoy más tranquila yo continuó, Joss me dejo unas llaves de un Jeep que yo queria, bueno tambien me dejo unas llaves de un departamento,  dijo ue estaba amoblado, me dejo una carta, donde decía que nos amaba Isa, pero que tenía que estar lejos de nosotros, hizo negocios que le salieron mal, por eso esta con esa chica porque lo tienen amenazado, no quiere meternos a nosotros en eso, yo nose que pensar lo amo tanto, bueno perdón tengo que decir esto ese dia que nos pillaron en el baño bueno yo senti que todo fue con amor... (Se largo a llorar)

Isa: Que tipos de nogocios (decia llorando)

Gaby: De drogas gordita

Mimí: QUEEE! COMO QUE JOSS ESTA METIDO EN DROGAS!! (Al borde de las lagrimas)

Justo en ese momento venían entrando José Manuel papá y Liza y al escuchar lo que Gaby decía este dio un portazo que las asusto a todas.


José Manuel: Como es eso que Joss esta metido en drogas. (Las miraba a todas)

Juli: Es mejor que nos vayamos para que ellos conversen las cosas. (Dice secando sus lagrimas) May nos vamos.

May: (No decia nada, estaba en un shock profundo e ida de la realidad, solo pensaba en su Joss, como era posible que su niño estuviera en esos problemas, porque razón lo abra hecho si nunca le falto nada en su vida)

Fer: (Se acerca a May) Mi May. (Le hacia señas) Chaparrita mírame por favor. (Se comenzaba a asustar, así que no hizo nada mas que tomarle la mano y salir con ella al patio)

May: (No hace nada mas que abrazar a Fer y comenzar a llorar) Porque negrita, porque mi Joss nos esta pagando así.

Fer: (Mientras la consolaba) Tranquila mi May, se que es dificil, pero jamás te dejare sola (Le da un beso en la boca) Perdon, perdón. (Se toma la cabeza) No debí hacerlo.

May: Mejor entremos Juli necesita descansar. (Camina dejando sola a Fer, llega adentro y toma sus cosas para irse a ver a Juli) Vamos Juli, necesitas descansar.

Juli: Claro May, vamos porque de verdad me siento cansada. (Se levanta y va a buscar su cartera, cuando siente que José Manuel le toma el brazo)

José Manuel: Todo esto es culpa tuya. (Mira a Juli con odio) Si mi hijo no te hubiese conocido nada de esto estaria pasando.

Mimí: José Manuel. (Se acerca y toma a Juli) bajale a tus palabras, Juli no tiene la culpa de las estupideces que hace Joss.

Isa: May llevate a Juli por favor, necesito hablar con José Manuel. (Abraza a Liza quién también lloraba)

May: Vamos Juli. (Toma la mano de la chica y sale al auto, cuando estan adentro de este May no aguanto mas y volvio a llorar, no solo por lo que estaba pasando con Joss, sinó también por aquél beso que le había dado Fernanda)

Juli: May (toma su mano) perdón por todos los problemas que te he causado.

May: Tranquila, todo estará bien, ahora vete en tu auto para que lo dejemos en nuestra casa (Sonríe)

May y Juli llegaron a la casa de la rubia, se ducharon y se acostaron, al dia siguiente Mayte se levanto muy temprano para ir a ver a su madre al panteón donde estaban descansando sus restos. Juli por su parte se levanto, se ducho y bajo a preparar el desayuno, ese día Sarita no iría a trabajar ya que tenía un problema familiar que resolver, se sento a desayunar y se coloco a escribir una carta.


Mi May:
    Perdoname por irme así, pero si no lo hacia de esta manera no lo podria hacer, se que esto te dolera mucho, hemos aprendido a vivir juntas, en este tiempo he aprendido a quererte, a valorarte y a admirarte no solamente como artista, sino que como ser humano. Perdoname por no despedirme, por no darte el ultimo abrazo, se que podras seguir sin mi, por favor no te pongas triste, estaremos bien, nuestra casa tambien es tu casa, si decido irme es solamente porque necesito pensar, necesito ver que rumbo tomará mi vida, que hare cuando mi bebe nazca, solo se que en este momento necesito pensar mucho. Por favor no me pidas volver, porque sabes muy bien que si lo haces volvere corriendo a tus brazos acogedores, a esos brazos que me han dado todo el amor de madre que jamás tuve.
Te amo tanto mi May, agradezco tanto a la vida haber coincidido contigo, haber podido conocer lo que es el amor de madre aunque no seas mi madre, sin duda alguna mi bebe tendra una excelente abuela, esa abuela que lo va a concentir tanto como me concientes a mi.
Te dejo un abrazo gigante y por favor sigue adelante y ve a verme cuando te sientas capaz de ir y no pedirme volver a tu casa.

Te amamos mucho Abuelita de nuestro bebe❤️

.
.
.
.

Que creen que ocurrira cuando llegue Mayte a cada y no encuentre a Juli? 👀

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora