Así es como Pía y Fernanda se iban atras de Juli, al parecer el bebé ya queria nacer...
Mientras tanto esperaban las hermanas Lascurain afuera de la sala de MayGaby: Gordita creo yo que deberias ir con Juli, si nace el bebé para que entres al parto con ella.
Isa: Y si despierta Mayte? (Preocupada)
Liza: Si ocurre algo con May me marcan va? Yo ire a ver como sigue ni sobrinit@. (Se aleja y se va)
Mimí: Vez Gordita! Es mejor que vayas a ver nacer a tu niet@, si algo ocurre tr marcamos!
Isa: Y justo que se fue mi esposito ocurre esto! (Larga una lagrima)
Agustín: Saben que vayan todas! Nosotros con Alfonso nos quedamos si ocurre algo les marcamos y le hablaremos a José Manuel para que vayan tranquilas !!
Por otro lado Juli lo único que hacia era llorar en la sala que la tenían, estaba nerviosa y a la vez asustada, necesitaba de Joss pero también de May quién podria calmarla con sus abrazos! A pesar de que toda la famili de Joss estaba con ella, los que quería no estaban...
Juli: Le marcaron a Joss. (Decía llorando)
Liza: Si pero no le entran las llamadas negrita, le deje un mensaje si! Ahora tienes que estar tranquila va?
En eso entran las hermanas Lascurain a Juli le daba felicidad verlas pero faltaba una por lo tanto la felicidad no estaba completa...
Juli: Necesito a May. (Lloraba desesperada y se queria sacar la intravenosa que tenia puesta)
Fer: (Se acercaba a calmarla) Hey mi niña preciosa May te estaria regañando si haces esto, tranquila que todo saldra bien corazón! Tienes que estar tranquila.
Mimí: Que le dijo la doctora?
Pía: Que aun faltaba, tenia contracciones pero no tan seguidas asique lo mas probable mañana!
Juli: Y no podemos pedir que lo saquen ahora ya no aguanto! (Lloraba)
Isa: Tranquila mi Niña ya pasara y estaremos todos juntitos en casa! No sabes lo importante que eres para mi como para todas las que estamos aquí ahorita contigo!
Juli ya se habia calmado hasta que siente una cosa rara entremedio de sus piernas y lo primero que hace tocarse, se mira la mano, levanta la sabana y estaba llena de sangre y comienza en crisis de pánico...
Pía: (Sale de la habitación ya que estaba solo Juli y ella) Liza ve por la doctora corre!!! (Entra ala habitacion y la siguen las demas)
Gaby: Dios que paso!
Isa: No mi niet@, Juli tranquila, respira! (Trataba de calmarla pero lloraba)
Fer: Hey Juli mírame, respira por la naríz bota por la boca, dale hazlo conmigo... (Juli comienza hacerlo)
Juli: Me voy a morir, dios y ni May ni Joss estan para verme morir. (Lloraba)