Rosa: Ahora no soy tu madre y antes me rogaba!
May: Ya basta, vamos hija!
Rosa: Que mierda esta mujer Julieta?
Juli: Deja de hacerte la víctima y de dar pena como siempre lo has hecho, debería darte vergüenza el haber venido.
Rosa: (Toma a Juli del brazo)
May: (Agarra a rosa) Sueltala basta! Julieta ah estado y estuvo súper mal y tu donde estabas? Pero. (Mira a Juli) Mi hija tiene una familia hermosa y me ha dado 3 bellos nietos!
Rosa: (Mira a May furiosa)
May: Una casa hermosa y un esposo espectacular y comenzará con una carrera que le irá increíble y muchas cosas mas lamentablemente señora que usted no le pudo dar y no aprovechó a la hermosa hija que tenía a su lado! Vamos hija mi nieta nos espera!
May con Juli se alejan de la mujer y se van donde estaba la familia, pues Juli le pedía a May irse no se sentía bien.
Toman rumbo a casa y May le saca una foto a Juli y la envía al grupo...Así fue como al paso de 35 eternos minutos llegaron a casa de Bastian, se sentía mucho silencio y luego que llego May con Juli y Emilia llego Evelyn con una sobrina...
May: Un café Eve?
Eve: Bueno, gracias. (Toma a Emilia en brazos) Te extrañaré mi niñita!
Juli: (La mira apenada) Tía las puertas de mi casa estarán siempre abierta para que vaya cuando quiera! (La abraza)
Eve: Hija y cuantos días tienen que quedarse más por los trámites?
Juli: Hay no recuerdo, te acuerdas cuando eran ama? (Decía mientras sacaba una botella de whisky)
May: 4-5 días aproximadamente! Cariño no! No tomes ya? Te preparo algo?
Juli: No May, está es la mejor forma de sentir a mi negrito cerca! Mmh estaba pensando algo! (Deja la botella donde estaba)
Eve: A ver mi niña que piensa tanto!
Juli: Uff en este momento pienso muchas cosas... Podríamos irnos al departamento de reñaca mientras esperamos los papeles!
May: Donde queda eso?
Eve: 2 horas aprox si no hay tráfico!
Juli: Se acuerda tía cuando íbamos a surfear con el Bastian!
Eve: Siii! Se me perdían todo el verano! Sino era Reñaca era Pichilemu!