Así pasaron 2 días donde Pía ya había sido dada de alta y Manu se la llevó a su casa para cuidarla y llevarla a los próximos controles médicos para no darle más que hacer a Julieta ya que había vuelto a su departamento, por otro lado Isabel ya estaba de regreso con Joss y su esposo.
En casa de Gaby...
Gaby: (Sirviendo el desayunó a su familia) Alguien más quiere?
Pía: Yo tía!
Manu: No puedes comer eso, te puede hacer mal, mamá no le des!
Pía: Pero porfavor. (Ponía cara triste)
Pablo: Cariño no puedes, cuándo ya estés mejor podrás va?
Pía: Esta bien. (Decía apenada)
Gaby: Pía, te puedo preguntar algo obvio si no te molesta!
Pía: Si claro, dígame! (Dice sonriendo)
Gaby: Que ocurrió con Juli?
Pía: Nada tía, permiso. (Se para y se va)
Pablo: Amor viste lo que ocurrió ahora!
Gaby: No pensé que se molestaría. (Decía apenada, con la voz entrecortada)
Manu: Ya tranquila mamá si volverá!
Pía: (Regresa y se sienta) Perdón tía Gaby no era esa mi intención, pero no quiero hablar de Julieta va?
Gaby: No tranquila perdoname a mi.
Manu: Gracias mamá estaba rico el desayuno, iré al club a buscar unos papeles, Pía te quedas?
Pía: Voy contigo necesito salir a despejarme un ratito.
Salen en dirección al club cuando a Pía le llega un chat de Juli...
Por otro lado en casa de Isabel.
Joss: Mamá has hablado con Liza?
Isa: No hijo, porque?
Joss: Pregunto, hoy me voy a mi casita, extraño a mi negrita bella y mi campeón.
Isa: (Lo toma de los hombros) Hijito, amo ver como tu amas tu familia y que realmente has cambiado para bien, yo sabía que había hecho bien mi trabajo y no me había equivocado! Te amo tanto y a tu familia también, podríamos hacer algo para cenar hoy aquí te parece? Invitamos a May, familia de Gaby, Mimí, a la negrita pero a la Meade. (Ríe) No a la tuya ella ya está contada! Te parece? (Lo abraza y besa en la mejilla) (Entra Liza a la cocina)