Capítulo 51

104 8 4
                                    

Así fue como pasaron 2 meses, Santino y Emilia cumplían  1 año, tenían días de diferencias de nacidos!

Por otro lado Pía tenia 7 meses de embarazo ya, en esos 2 meses Juli y May no se habían visto hasta este díapara el cumpleaños de los niños, ah Juli le dolía en el alma no ver a su May pero no podía estar cerca de ella sin que pasara algo así que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Pía tenia 7 meses de embarazo ya, en esos 2 meses Juli y May no se habían visto hasta este día
para el cumpleaños de los niños, ah Juli le dolía en el alma no ver a su May pero no podía estar cerca de ella sin que pasara algo así que ella misma decidió tomar distancia, las cosas con Joss se fueron dando de apoco y obviamente se disculpó con su futura esposa la verdad Joss tenía mucho trabajo descuido a Juli y cuando volvió creía que ella tenía a otro pero esa no era la realidad!
En el cumpleaños....

Juli: Amor iré por la torta!

Joss: Te acompaño?

Juli: No amor, me iré a retocar el maquillaje. (Ríe) Para las fotos! Te amooo. (Le da un beso y se va en dirección a la cocina y alguien la sigue)

May: Porque me ignoras tanto?

Juli: Porque viniste con el?

May: Si te molesta nos vamos, yo le avisé a Joss que venía con el!

Juli: No, esque cada día me sorprendes más Mayte, encerio te pasas!!

May: (Se acerca y la toma del brazo) Juli entiende, lo que menos quiero hacerte es daño!

Juli: (Llorando) Sueltame Mayte por favor! Porque mierda volviste con el si te hizo tanto daño!

May: No cariño no es lo que tu crees!

Juli: Y que es María Teresa! (Le grita llorando)

Pía: Heyy que paso! Tus gritos se escuchan hasta en la sala!

May: Nada hija!

Juli: Y lo sigues negando! Permiso! (Se va corriendo sube la escalera en dirección a su habitación)

Pía: Me vas a explicar que paso! Pero ahora iré a ver a mi hermana Permiso! (Se va detrás de Juli y la encuentra llorando en su cama) Ven acá!

Juli: Porque mierda May es así!

Pía: Así como? No entiendo hermana!

Juli: No la entiendo se pasa de Samo a Gerardo, no entiende que le hacen daño oh que se aprovechan de su buena situación económica!!! (Llora) Ay que rabia!!!

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora