Capítulos 34

125 9 1
                                    

PARTE 2

Así transcurrió el día ensayando hasta las 5 de la tarde luego almorzaron y se fueron alistar el vestuario! Mas que nada Pandora, Juli dejo su vestido listo y se fue a descansar y pasar rato con Santino, pero le fue imposible su amigo estaba en el hotel la venia a ver con su hija!

Basti: Como sigues Chanchita! (La abaza)

Juli: Me muero Emilia que princesa más hermosa eres! Le traje un regalito, subamos a ponérselo para que anden igules! (Suben y cambian a Emilia y bajana caminar)

Basi: Y tu cuando la niñita? (Intercambian hijo

Juli: La verdad, yo siempre decía mi carrera, la casa, el auto pero realmente las cosas se van dando en el camino! No saló hijo, después la casa, auto tenía Joss pero me compro uno a mi, carrera ya no estudié bueno nunca es tarde.

Basti: Pero Negrita si lo tuyo es la música, siempre ah sido eso!

Juli: Si claro me da pesar no hacer nada, no poder trabajar ni comprarme mis cosas, bueno no me falta nada pero estaba acostumbrada a comprarme las cosas con mi dinero no dependía de nadie tu sabías!

Basti: Si por supuesto pero seguirás poniéndole empeño para la Música?

Juli: Pero obvio! Hoy que mejor que cantar con mi adoradas Pandoras, con tanto trayecto ella, tienen más invitados y la verdad siento que es un privilegio porque sus invitados son cantantes y yo no! Pero siento que aquí y mañana comienza! Ya sacamos una foto con los nenes!

Así pasaron la tarde cuando dan eso de las 7de la tarde a Santino se le pasó el pañal!

Juli: Hijo! Se te paso el pañal por dios! Tendré que subir a mudarte completo!

Basti: Anda nomas amiga ya es tarde me voy yo que son 2 horas para llegar a casa! Mañana nos vemos! Te amo y descansa mi Negrita bella. (La abraza)

Bueno así fue como Bastian su mejor amigo se fue rumbo a su casa junto a su pequeña Emilia... Juli ya se encontraba en su habitación y decide perder el miedo de bañar a su hijo!

Juli: Ya Santino León, tendré que bañarte hijo estas brutal! (Le estaba sacando la ropita cuando suena su celular) Buenoooo

Joss: Hola amor de mi vida que me tienes tan abandonado!

Juli: Mi amooooor. (Grita) Como estas mi cielo!

Joss: Extrañandote Negrita mía, como esta el hijo!

Juli: Ediondo! (Suela una carcajada) Andabamos caminando fuera del hotel con Bastian que vino con su hijita! Y Santino desubicado se le pasó el pañal amor !!! Te está escuchando porque tengo el celular en altavoz.

Joss: Hijoo tu hiciste eso! O la mamita está mintiendo! Hermosa la hija de Bastian Negrita!

Juli: Es muy bella! (Comienza a balbucear Santino) Escuchaste amoor!! (Ríe) Conocio tu voz y cenzó a decir papapa

Joss: Mi gordito loe extraño tanto! Cuando regresan!?

Juli: Nose amor, oye no le conté mi cielo que mañana canto con tus mujeres!

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora