Ah lo que llegaron del show, Juli decide arreglar sus cosas y asi irse de la casa de Mayte... Pero esta la pilla.
May: Que haces Julieta? (Dice con los ojos cristalizados)
Juli: Perdoname May yo no puedo seguir viviendo contigo, teniamos una relación hermosa y se fue todo a la chingada
May: No me hagas esto juli, prometo no meterme más en tus cosas! Y si actúe así hoy fue porque no soporto verte sufrir después que lo vez, pero no te vayas esta es tu casa... (Lloraba)
Juli: Ven. (La abraza) Ay mi May que complicado todo! Necesito un tiempo lejos, mañana ire a ver al doctor para irme a chile! Perdoname.
May: Neta???? Juli no hagas esto, en ningún lugar vas a estar como aquí en tu casa, piensalo bueno?
Juli: Necesito contarte algo, Joss me mando un whatsapp en el show, decía que estaba metido en un problema hasta el fondo! Que no podia dejar a la otra chica sino lo iban a matar y que me habia dejado muchas cosas en la casa de Isabel en su habitación, nose que ocurre con el May, Joss aca nunca estuvo metido en drogas? (Lloraba y decía preocupada)
May: En que estará metido, lo que se que Joss nunca nos ha mentido, debemos averigüar y nose si ha estado metido en eso. Bueno vamos a descansar?
Juli: Me ire a dar un baño, descansa May. (La abraza)
Por otro lado las hermanas Lascurain cada una en sus respectivas casa entran al chat que tienen.
Gaby: Hermanas tengo todo listo para la fiesta, solamente falta poner la fecha! Les parece si la hacemos este sabado? Hoy es lunes nos quedan 5 días aún!
Mimí: Me parece una buena idea!
May: Juli mañana tiene doc de nuevo! Asique veremos que tal esta el bebé... Nose si alguien mas nos ira acompañar .
Isa: Nose ah mi no me ah invitado! Pero encuentro que el sábado está bién!
May: Le preguntare si las invito, hay mañana ella les avisara!
Gaby: May pudieron hablar sobre lo que paso?
Isa: Que paso?????
Mimí: Nada gordita! Bueno yo me voy a dormir, descansen las quiero!
Isa: Neta no me contaran?
Gaby: May, crees que hay que contarle???
May: Gordita pillamos a Julieta con Joss teniendo sexo en el baño! Eso paso y yo creo que me meti mucho! Estoy aburrida de verla sufrir por el, se que es mi sobrino! Pero no soporto verla mal y con esa pancita...
Isa: Si vi que Joss estaba con ella, en un momento salieron de la mano pense que habian vuelto nose, pero Joss de ese día que no me habla, esta tan cambiado 😭
May: Bueno ire a dormir, descansen las amo, espero verlas mañana y hay hablamos sobre el tema!
Gaby: Buenas noches hermanas descansen! Mañana hablamos!
Isa: Descansen un abrazo las amo a todas!
Ya era de mañana y May para limar las asperezas decide llevarle el desayuno a Julieta a la cama ...