Así fue como pasaron 5 días y ya Julieta se encontraba en casa de May lo único que ella le pidió es estar lejos d esus hijos con el dolor de su alma mientras se recuperaba y solo quería ver las mujeres dela familia...
May: Como te sientes hija? (Preparando el desayuno eran las 8 de la mañana)
Juli: Mejor, ya me duele menos el cuerpo, has sabido de mis niños? (Decía triste)
May: Toma ahí tienes el medica. (Va por el agua) Los niños bien, están en casa de la gordita con Liza se ah portado un 7 cuidando de sus sobrinos! Pía le complicaba ma aya que esta bien gordita y con sus controles al doctor le complicaba más tener los niños!
Juli: Claro, es entendible la que debería estar con los niños debería ser yo y no ser Liza, soy una mala madre eso soy. (Se cubría la cara y lloraba)
May: No Julieta no permitiré que digas eso has sido una excelente madre, todos entendemos lo que ocurrio y necesitas tue espacio y volver a tu centro! Hoy en la mañana me llamo Joss.
Juli: Que quería. (Decía desinteresada)
May: Verte, te extraña mucho...
Juli: Pues dile que venga, necesito hablar con el...
May: Va lo llamo enseguida, hoy vendría Mimi, Pía y Gaby, la Gordita y Fer andaban viendo que pronto tenemos concierto en el auditorio.
Juli: May? Quiero salir llevo 5 días encerrada.
May: Vamos al parque a dar una vuelta o a trotar?
Juli: Me gusta! Vamos a trotar! Me cambio y nos vamos va?
Al regreso del trote ya daban las 11 de la mañana y deciden volver a casa, darse un baño para comenzar a preparar el almuerzo y recibir a sus invitadas y Juli a su Joss que no lo veía hace 8 días, 3 días que estuvo hospitalizada ella no quiso verlo y bueno ahora 5 días que ya llevaba en casa, era tiempo de verlo.
Ya al ratito estaban todas menos Joss.Gaby: Hija que gordita estas! Le toca el vientre a Pía...
Juli: Mi ahijado o ahijada uff no para de crecer que nazca yaaa por favor!
Pía: Me sacas una foto hermana!
Juli: Claro May mi cámara aún está en mi habitación?
May: Claro hija ahí mismo donde tu la dejaste!
Juli: Voy por ella y vamos a la terraza!