Así fue como querían saber que le
ocurría a Juli...Juli: No nada, ando últimamente muy sensible, donde esta mi bebé más lindo! (Mira a Santi y le da muchísimos besos)
Isa: Segura cariño!
Joss: Ya basta si esta bien!!
Juli: Pero amor no es para tanto!
Bueno así pasaron una tarde agradable todos en familia recordando anécdotas, al igual que el último show todos felices por Julieta que canta bien y ya había recibido llamados de productoras! Ya de encontraba cada uno en sus respectivas casas.
Casa de Juli...Joss: Amor y mañana irás al hogar?
Juli: Nose, eso quiero May debe ir, será muy tarde para llamarla?
Joss: No creo, a ver marquemos!
Juli: (Marcando a May) Bueno, disculpa la hora May!
May: Hija como andas! Tranquila, ocurre algo?
Juli: Todo bien, no nada, quería saber si mañana vas al hogar?
May: Si, iré tipo 11 de la mañana yo creo!
Juli: Esta bien, podemos ir contigo? Joss quiere conocer Agustín!
May: Claro hija!
Juli: Pasamos por ti a las 11 entonces!!
May: Esta bien, extrañaba tus llamados negrita!
Juli: Y yo estar bien contigo! Te amo y te mandamos muchos besos y abrazos!
May: Y yo a ustedes mis amores, besitos de su lita a mi Santino, descansen! (Cuelga)
Así pasó la noche,se encontraba una Juli durmiendo muy inquieta cuando eran ah eso de las 5 de la mañana ...
Juli: Nooooo. (Grita llorando)
Joss: Amor tranquila! Venga. (La abraza y la coloca en su pecho)
Juli: Ay amor noo que pesadilla más fea!
Joss: Tranquila fue solo una pesadilla todo esta bien amor!
Juli: Era tan real! (Lloraba)
Joss: No amor ya ven duerme, quieres agua?
Juli: Noo, voy a ver a Santino vuelvo enseguida! (Se levanta y se va en dirección a la habitación de su hijo) Mi bebé tan lindo, hijo perdoname por no poder darte una hermanita que todos tanto anhelamos, prometo hacerte el niño más feliz y darte todo el amor del mundo. (Lloraba y Joss se le acerca por detrás abrazarla)
Joss: Tranquila mi negrita todo pasa va? Y recuerda que a Santino lo que nunca le faltara es amor de sus padres! No te pienses más eso que no podemos tener otro hijo ya? Te hace mal, solo dios sabe mi vida! Ven vamos a dormirnos! (La toma de la mano y se van acostar)