Dieciocho

2.8K 293 40
                                    

-No puedo creer que me hayas convencido de venir- replicó Eva mientras caminaban hacia la salida.

-Fue una película increíble- dijo Namjoon fingiendo estar ofendido.

-No digo que no lo haya sido- explicó esta -Me gusto pero...

-Eso es suficiente para mi- dijo Namjoon mientras se inclinaba hacia ella y dejaba un beso en los labios de Eva -¿Ahora puedo invitarte un helado?- replicó tomado la mano de Eva para guiarla a una heladería cercana.

Fue ahí cuando un pensamiento que la había acosado hace un par de semanas regresó a Eva, podía decir que nunca había sido tan fan de aquellas cosas como ir a ver películas en pareja y comer helado mientras caminaban por el parque sin embargo al escuchar esas cosas saliendo de la boca de Namjoon se había emocionado a tal punto que un día antes ni siquiera había podido dormido más que una hora y bueno en las ultimas noches eso había pasado sin embargo esta vez si tenía una explicación coherente para ello.

Por que nada era mejor que pasear por las calles de la mano de Namjoon y quizá aquello podía ser como tentar al destino pero en realidad ninguno quería pensar en eso.

-Caminas gracioso- replicó Namjoon mientras aceleraba su caminata solo para molestarla ya que evidentemente las piernas de Eva eran más cortas que las de él y para Eva un pasó de Namjoon eran dos para ella, así que para ir a su ritmo casi estaba corriendo.

-Que gracioso- dijo mientras su respiración se aceleraba por el cansancio -Y tú caminas tan rápido como te corres- repuso ella algo enfadada.

-Eso dolió- expuso esté tocando su pecho -Pero en mi defensa quien podrías resistirse a alguien tan sexy como tú- susurró en el oído de Eva, ella solo dejó salir una leve sonrisa.

Había llegado a la heladería y mientras Namjoon ordenada Eva había permanecido mirado hacia la calle.

Otro beso había sido depositado en los labios de Eva mientras dejaba salir una sonrisa, Namjoon era todo lo que podía desear, de hecho era incluso más.

-Eres tan hermosa- replicó este.

Eva hubiera querido congelar aquel momento, donde la mirada de Namjoon permanecía sobre ella y sus hoyuelos asomaban en sus mejillas, no deseaba nada más que eso.

-¡Eva!- había escuchado decir haciendo que su mirada fuera hacia la calle quedado casi petrificada, acción que Namjoon notó.

-Es mi abuela- había replicado.

Casi como ella el rostro de Namjoon cambió y ahora lucía pálido.

Fue ahí cuando esté finalmente pensó en todo lo que aquello implicaba, como mil imágenes pasado por su mente, se veía perdiendo su título, siendo despedido, le sería difícil o casi imposible conseguir un trabajo enseñado e ir a dar clases a la universidad era algo que no pasaría, había sido descubierto y el miedo lo poseía.

-Tranquilo hablare con ella, a puesto que le caerás muy bien... no te preocupes la abuela es increíble- Eva había tomado la mano de Namjoon, este se había dedicado a buscar con la mirada para encontrar a la mujer sin embargo nadie de las personas que pasaban lucían como se imaginaba a la abuela de Eva.

-Ya no está- repuso esta también buscado con la mirada.

-¿Estás segura?- cuestionó nervioso.

Sin embargo Eva solo se limitó a continuar buscando entre la multitud.

-¿Como sabes que estaba aquí?.

-Escuché su voz... ella dijo mi nombre- explicó -¿No lo escuchaste?- quizá había estado tan distraído que en realidad no había escuchado aquello.

-No escuché nada- expreso ahora más tranquilo.

-Que extraño- Eva había bajado la mirada, quizá pudo haberse confundido se dijo así misma.

-Sabes dijiste que tú abuela es genial no es así- replicó este apretando suavemente la mano de Eva.

-Si- respondió sin entender a que punto quería llegar él.

-De hecho si quieres podrías presentarnos, hablo de que podrías presentarme como tú novio al fin y al cabo alguna vez lo tendrá que saber, podrías esperar un poco de tiempo antes de hablar con tus padres pero supongo que pensar en aquello y cómo actuar no estaría mal- y a pesar de que Eva se sentía algo sorprendida aquella idea le había fascinado ya que tal y como dijo antes sabía que su abuela amaría a Namjoon además sería el primer chico que le presentaría, así que esta sabría lo importante que era Namjoon para Eva y lo valoraría.

Eva amaba a su abuela y no solo por que ella prácticamente la había criado sino por que ella siempre la había apoyado incluso más que sus padres.

-Te amara- expreso besado los labios de Namjoon.

Este a pesar de que hace unos segundos se había sentido lleno de miedo ahora entendió que Eva significaba más de lo que creía, por que ver su sonrisa y sus ojos brillar valían la pena, quizá no debía sobre pensar las cosas y lo que antes había hecho solo lo acabarían por lastimar, confinaba en Eva y si ella decía que estaba bien, así era como sería.

IDÍLICO |+18| KNJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora