Dieciseis

2.9K 317 77
                                    

-Oh vamos puedes hacer eso más tarde- insistió Eva sentándose en el escritorio de Namjoon y usando una voz más chillo cómo si se tratara de una niña pequeña.

-Tengo que entregarle estos papeles a Taehyung lo antes posible- recalcó esté amontonando los papeles en una pila.

-¿Puedo ver?- cuestionó rendida al saber que Namjoon aún seguía con aquello y ni siquiera la había regresado a ver.

Eeste no tuvo problemas en enseñárselo. Así que mientras continuaba leyendo una de las hojas le pasó otra a Eva.

-¿Estás aplicado para dar clases en una universidad?- expreso sorprendida ya que según ella su cargo era bastante bueno como para que estuviera pensando en otro trabajo -¿Por que?.

Namjoon había tomado los papeles que Eva mantenía en sus manos y luego los guardó en una carpeta, quizá había hecho eso por qué así había tenido más tiempo de pensar la respuesta.

-En realidad nunca planifique ser rector del "Wilson High" solo empecé como pasante mientras estudiaba mi doctorado y luego solo pasó, la paga era buena así que llegue a sentirme cómodo sin embargo esto no es lo que quería- replicó evitado la mirada de Eva -Así que un día se lo platiqué a Taehyung y aunque no creí que precisamente él llegaría a ayudarme dijo que sus padres tenían unos amigos en la dirección de educación y que se habían abiertos un par de vacantes para ser maestros de universidad así que él me convenció para que aplicara, ni siquiera se si me darán el puesto y quizá es algo tonto pero... no lo sé- replicó este mientras rascaba su cabeza.

-Yo creo que te lo darán- había replicado Eva, ya verás que si- al principio a Namjoon le había costado decírselo por qué se sentía avergonzado ante aquello, ya que ¿quien dejaría tan buen puesto y paga para volver a ser maestro? sin embargo esa idea para Eva no pareció descabellada -Creo que serás el mejor y más sexy profesor- concluyó besando la mejilla de Namjoon mientras este sonreía.

-¿No crees que estoy loco?- fue ahí cuando esta dejó un beso en los labios de él -Supongo que cualquiera pensaría eso.

-Realmente importa lo que piensen los demás- este la abrazo y dejo que su cabeza reposara sobre el cuerpo de ella -¿A propósito por qué haces estos papeles tú y no le dices a tu secretaria que lo haga?.

-Dos razones- replicó él -uno eres la segunda persona que lo sabe después de Taehyung y dos ella se volverá loca cuando se lo diga- explicó, al terminar de decir aquello ambos se echaron a reír.

-Por eso fue que fue al instituto a visitarte- este asintió -Sabes podrías decirle a la vecina de Taehyung que le lleve tus papeles- dijo Eva.

-¿Y si se lo dices tú?- expreso el mayor mientras jugaba con el cabello de ella.

-Entiendes que eso sería raro... además que le diría... hola soy la novia de él Director Kim y de vez en cuando cogemos en su oficina pero bueno lo que venia a decirte es que le entregues estos papeles de parte de él para Taehyung tu vecino al que pareces gustarle.

-Bueno tienes razón... oye pero si se lo pido a ella eso significará que se verán...- fue ahí cuando Namjoon medito más aquel hecho quizá se equivocaba pero siempre usaría una excusa para molestarla -¿Acaso usted señorita es una romántica?.

-Que es lo peor que puede pasar- expuso esta restándole importancia e intentado llevar el tema por otro lugar.

-Eva, Eva eres una chica muy mala- replicó volviendo a besarla.

-Sabes lo que quieres esta chica mala... quedarse en tu cama y no ir mañana a la escuela- expuso Eva acurrucándose más a él.

-Si claro, pero dijiste que tenías que volver a casa a las nueve y ya son las 8:20.

-Oh Joonie por favor, mis padres ni siquiera notarán que no estoy ahí y apuesto que tú secretaria estaría feliz de cubrirte, así podríamos quedarnos juntos esta noche.

-¿Por cierto he notado que no dices su nombre?- dijo finalmente Namjoon el cual había notado que Eva parecía fruncir el ceño con tan solo decir secretaria -¿Acaso no te agrada?.

-Como esperas que me agrade, esa mujer me odia- replicó -ademas creo que le gustas- aquello lo había dicho mientras baja la voz casi esperando no ser escuchada.

-No puede ser... estas celosa- dijo él finalmente entendiendo lo que pasaba.

-No, yo solo digo que...

-Si claro, tranquila soy demasiado guapo pero así nací sin embargo no importa cuantas chicas estén a mis pies te quiero solo a ti- replicó mitras Eva giraba su ojos y tapaba la boca de Namjoon para que se callara -Sabes me gusta como lo dices- replicó este dejado a Eva desconcertada.

-¿Que cosa?- cuestionó esta sin entender.

-Que eres mi novia, suena lindo.

-Ahora me molestarás con eso, solo lo dije por...

-Habló enserio, eres mi novia- repitió besándola en los labios -también me gusta decirlo.

IDÍLICO |+18| KNJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora