Veinticinco

2.1K 248 60
                                    

Y a pesar de que Eva se dijo a sí misma que nada en especial pudo haber pasado, más tarde decidió que sería más prudente ver a Namjoon a la mañana siguiente sin embargo aún así no se espera que durante aquella noche el tema de conversación que siempre había sido cotidiano entre ella y su madre cambiara.

-¿Qué tal esta la cena?- cuestionó su madre abriéndose pasó para empezar a lanzar preguntas, quizá trataría de hablar libremente antes de que su padre llegara a casa.

-Bien- y a pesar de que pudo detectar lo que venía, aún así las ideas en su cabeza se mezclaron, en realidad aún no tenía idea de que la acusaría su madre sin embargo las barreras había sido puestas casi como si armara un fuerte para poder defenderse de las balas enemigas -Siento que te hayan llamado de la escuela... se que tienes trabajo y no tienes tiempo para estas cosas- replicó sabiendo que el primer golpe siempre influía en cómo terminaría la pelea.

Eva era consiente de que si madre no había sido llamada sin embargo tenía que fingir que en realidad permanecer en la oficina de Namjoon era solo por razones académicas.

-En realidad nadie me llamó- expuso la mujer mientras dejaba sus cubiertos sobre la mesa, era claro que esa conversación no sería simple.

-¿Entonces que hacías hoy ahí?- cuestionó esperado que su respuesta fuera rápida y simple.

-Eva ya lo sé- fue lo único que tuvo que decir para que Eva guardara silencio, su rostro había palidecido por la rapidez con la que su sangre se heló.

Quizá podía empezar a negarlo todo, o simplemente pedir disculpas, llorar un poco y decir todo lo que su madre deseaba escuchar sin embargo mientras más teorías locas llegaban a su cabeza fue cuando paro de golpe.

¿Que era lo que sabía?

-Fue por eso que fui hablar con el Director Kim- continuó la mujer.

Eva siempre había sido buena para notar cuando su madre buscaba sacar algún tiempo de verdad de sus labios pero ahora su mirada y forma de hablar le decían que sea lo que sea que dijera estaba segura de aquello.

-¿Sobre qué hablaste con el Director Kim?- cuestionó la chica, sus piernas habían empezado a temblar y su corazón latía de manera rápida, quizá si hubiera tomado su medicina aquella reacción sería totalmente diferente.

Pero no era así y ahora tenía que soportar aquellas reacciones como todas la demás personas.

-Ya se que estás saliendo con alguien- continuó mientras miraba a la chica directamente a los ojos.

Y a pesar de que aquello hizo que su alma casi saliera de su cuerpo al tomarse unos segundos y analizar la frase esta regreso.

Había dicho alguien, así que era claro que quizá no sabía quién era ese alguien.

-Mamá...

-No trates de negarlo... te conozco Eva y lo sé... fui hablar con el Director Kim sobre tus calificaciones y comportamiento y bueno él entiende por todo lo que has tenido que pasar y más que nada el ultimo año fue difícil pero espera que te esfuerces más.

-Espera, ¿acaso le dijiste lo qué pasó?

-No, claro que no si lo hubiera hecho quizá no te hubieran recibido en el instituto... solo un par de cosas que justificaran tu comportamiento, él dijo que en realidad la escuela te seguirá apoyando, al parecer tus notas siguen siendo muy buenas pero bueno lo demás... ¿Ya lograste conseguir amigos?... sabes que la doctora recomendó eso como parte de tu recuperación.

-Si, ya tengo amigos, bueno una amiga.

-Enserio y ¿cuál es su nombre?- y su madre tenía razón en realidad algo como hacer amigos no había sido prioridad para alguien como Eva.

-S.. Summer... es una chica que va a mi misma clase.

-Bueno... y ¿en esa misma clase esta el chico con el que sales?

-Mamá, ¿acaso esto es por la prueba de embarazo?

-No claro que no... dijiste que esa prueba era de una amiga tuya y si la única amiga que tienes es Summer asumiré que es de ella... yo confío en ti pero espero que tú también puedas confía en mí... no pido mucho.

Y a pesar de que Eva se consideraba una buena manipuladora lo había aprendido de alguien más ya que sin darse cuenta cayó en el juego de su madre, porque sin darse cuenta le había dado información quizá no era cien por ciento verifica pero aún así, había caído.

-Ya lo se... solo que- un largo suspiro salió de sus labios, quizá al final darle un poco de lo que su madre quería no podría ser tan malo -Esta bien si estoy saliendo con alguien... pero en realidad no es nada serio, es un chico de la clase pero trato de ir lento- dijo más calmada esperando que ahora si el interrogatorio parara.

-Espero poder conocerlo si tú quieres- expreso su madre mientras le compartía una sonrisa -Estoy tan orgullosa de cuanto has avanzado- completo.

Y a pesar de que segundos antes su madre la había acusado de algún par de cosas sólo una frase como esa hizo que Eva sintiera ganas de llorar.

IDÍLICO |+18| KNJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora