-Eva- había replicado mientras tomaba su rostro en sus manos.
"Que inocente de veía alguien que no tenía ni idea de lo que podría pasar" había pensado Namjoon.
Y por primera vez sintió que ella lucia como una pequeña niña nerviosa. Aquella mujer que imponía temor en muchos hombres, es sus brazos parecía tan indefensa.
-¿Ven a ese estúpido baile conmigo?- había cuestionado, mientras una sonrisa nerviosa aparecía en los labios de ella.
-Pero... ¿que dirán?- expreso de inmediato, sin embargo más tarde se dio cuenta que eso poco le importaba -Si, claro- había expresado besando sus labios.
"Era una niña" había vuelto a replicar para si mismo.
Pero aún así no podía evitar tener aquellas reacciones involuntarias en su cuerpo, aferrarse a ellas y querer mantenerla sobre su torso, dejarla dormir mientras acariciaba su cabello.
Sentir su cuerpo desnudó, dejando el buen sexo de lado, aquella piel y la forma en la que su corazón latía.
Se sincronizaba con su corazón cuando estaban juntos.
¿Cómo es que todo aquello podría ser falso? Porque en medio de todo eso las palabras de la madre de Eva persistían.
-Quédate está noche- pidió aferrándose a su cuerpo -Quédate conmigo, por favor.
-Tengo que volver a casa... mi madre.
-¿Eso realmente importa?- había cuestionado mirándola a los ojos.
Fue ahí donde Eva entendió que le sería muy duro negarle algo a Namjoon, incluso cuando podía meterse en problemas, no le importaba, no cuando podía estar con el hombre que amaba.
Sin embargo, aquella noche había sido más fría de lo que esperaba, y sintió que Namjoon lo sentía, y más cuando se había aferrado a su cuerpo mientras dejaba suaves besos en su espalda.
"Ojalá aquello hubiera sido entreno" pensó el hombre, sin darse cuenta su pecho había empezado a doler.
No era tan fuerte.
-Eva soy alguien malo- había repicado mientras cuando lágrimas caían por sus mejillas.
-No, claro que no- le contradijo.
-Eva... te contare mi más grande secreto- dijo mientras su mirada se desvía, como si se sintiera avergonzado de aquello, tanto que incluso sintió que su voz empezaba a reducirse, como si cuerpo le dijera que era una mala idea -Soy una mala persona- había vuelto a repetir, mientras se levantaba de la cama y se sentaba en el borde de la misma.
No tenía opción, no sentía que hubiera otro camino.
-Hace un par de años, mis amigos y yo cometimos un error- expreso mientras sus manos cubrían su rostro -nos creíamos invencibles... quizá ellos lo eran... ellos y su dinero, yo no tenía nada, nunca tuve nada y realmente ni siquiera sé cómo es que pude ser su amigo, sabiendo lo geniales que eran y yo tan solo era alguien que tenía suerte de estar ahí, bebíamos, nos drogabamos, hacíamos cosas estúpidas, éramos siete contando conmigo, Jungkook había cumplido años... y Jin le había permitido conducir su auto, a penas sabía conducir pero a nadie dijo nada... chocó contra otro auto... todos estábamos bien pero el otro auto no corrió con la misma suerte... Taehyung fue el primero que lo vio- sin darse cuenta lágrimas habían empezado a caer por sus mejillas -aquel chico estaba con vida, pero todos sabíamos que estábamos en problemas, Jungkook dio la idea de que quizá podríamos irnos, no habían cámaras, ni nadie cerca del lugar, Jin quería protegerlo, después de todo era el menor y sabíamos que no era su culpa, Yoongi quizo proteger a Jimin y yo me protegí a mi mismo, al final Jin decidió quedarse ahí, si nos íbamos nadie podría llamar a la ambulancia, así que Jin lo hizo, pero fue demasiado tarde, cuando él llamó ya era tarde.
-¿murió?- había cuestionado la chica, al escuchar las palabras de Namjoon.
-Si- había replicado mientras sentía como aquel sentimiento de culpa y dolor lo poseía. En tan solo unos segundos aquella imágenes habían vuelto a él, atacado lo de mil formas. Los gritos de Taehyung rogando que llamaran a la ambulancia, la forma en el que Yoongi consolaba a Jimin y como incluso a pesar de estar destrozado tuvo que arrastrar a Taehyung al auto para poder irse:
-No me importa había replicado la chica -Para mi todo eso está en el pasado...- habai vuelto a abrazarlo -veo al hombre frente a mi y estoy segura de quien es... y si no que más da... ¿estuvo mal? Que esa cuestión se lo dejen a otros, porque a mí no importa nada de aquello... Te amo Namjoon, todos tenemos secretos y cosas de las que nos avergonzamos pero... ¿acaso amar no se trata de eso?... aceptar los errores e imperfecciones... porque al menos yo, cuando estoy contigo me siento mejor, una mejor persona y ambos podemos tratar de serlo.
¿Porqué todo parecía un sueño? ¿Por qué en medio de todo eso Eva, su Eva parecía tan perfecta?
Si tan solo el tiempo pudiera detenerse, mientras permanecía en los labios de ella, manteniéndola cerca y estando seguro que por esos momentos nada los separaría.
Pero Namjoon se sentía egoísta, como aquella noche y siempre fue del tipo de personas que al tomar una decisión no la cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
IDÍLICO |+18| KNJ
FanficEva acaba de ser transferida a un nuevo instituto. Tras haber tenido cientos de experiencia con diferentes chicos de su edad llega a la conclusión de que estos jamás lograrán satisfacer sus necesidades. Luego de conocer al nuevo director de su escue...