Treinta y dos

1.9K 234 59
                                    

Namjoon no había llamado, habían pasado largos días desde que el mismo se había vuelto casi como un fantasma, no contestaba llamadas y las veces que Eva trató de ir a su oficina, la secretaria de Namjoon dijo que no estaba, lo había dicho con una sonrisa de lado a lado, mientras parecía tragarse un par de insultos que tenía hacía la chica.

Ningún mensaje, ni una sola llamada fue contestada.

No tenía ninguna respuesta pero aún así para Eva era imposible dar aquello como concluido, eso no se podría acabar de un día para otro, luego de que su última noche hubiera sido tan fugaz y repentina.

"Los final no son así" se había dicho así misma, una noche mientras lloraba bajo sus cobijas, intentado llamar por décima vez esa noche a Namjoon.

"Este no es el final" había replicado a la mañana siguiente, cuando se levantó temprano para arreglarse e ir a una fiesta que había previsto, después de todo incluso si su mente trataba de llenarse de pensamientos equivocados el plan debían seguir, al menos eso la mantendría enfocada.

Quizá Namjoon no había llamado y casi desapareció pero era por que se había comprometido más con la causa, para que cuando estuvieran juntos nada más importara.

Chen había dicho que la iría a retirar a casa y está le pidió de favor que también llevaran a Summer, después de todo la vida últimamente no había sido amable con ellas ni ambos Kim.

No escucho la historia de los labios de Summer sin embargo, si de una ebrio y desconsolado Taehyung que durante toda esa noche no había dejado de llorar, en un primer momento para Eva la respuesta había sido simple, dejar de lado a Beth y quedarse con la mujer que decía amar, sin embargo al ver el dolor del chico pudo entender un poco sus sentimientos.

Era consciente de que no era su bebé, claro que lo sabía pero eso no cambiaba nada.

-No puedes ser siempre un héroe- había dicho Namjoon  para intentar hacerlo cambiar de opinión, pero aquello parecía imposible.

Después de todo incluso ante el amor, el deber permanecía en Taehyung y eso era de admirar incluso si Eva no estaba de acuerdo con eso.

No pasó mucho antes de recibir la llamada de Summer y luego verla llorar.

Pero Eva no previó que pronto también llegaría su dolor.

Chen había llevado un lindo auto descapotable con el que Eva supuso trataría de persuadirla de que aquel día un beso llegara.

Sin embargo ella ya había sido consiente de eso, después de todo aquello era necesario para hacerle creer que le importaba, incluso si no.

Fue a la casa de Summer y mientras permanecía esperándola, una escena se había manifestado.

Por alguna extraña razón Taehyung estaba en la casa de Summer y había tratado de convencerla que no fuera, más tarde se enteraría que había tratado de arreglar las cosas sin embargo Taehyung aún no había entendido que no se pude tener todo en la vida.

Quizá solo debía explicárselo, pensó Eva, contarle la verdad y tratar de solucionarlo, pero al parecer Taehyung no trataría de salvar su cuello cortando otro, y eso quizá lo volvía un idiota.

Ojalá ella misma pudiera decirle algo que pudiera ayudar a Summer a sentirse mejor, pero tampoco podía romper aquella confianza que le fue entregada.

Había estado en aquella fiesta, se había sentado en las piernas de Chen besándolo como si fuera el mismo Namjoon pero no se había sentido igual, ni siquiera su piel se erizó, ni su corazón latió más fuerte, había sido un beso pegajoso y aburrido, Chen era un niño.

Quizá en un par de años dejaría de serlo pero la verdad era que eso no importaba, de todas maneras el único hombre que permanecía en su cabeza era Namjoon.

Y mientras estaba en ese lugar entendió que quizá se sentía así con Taehyung, de cierta manera molesta porque después de todo no podría ser muy diferente a él.

Después de todo podría decir que eso le quedaba.

"Al menos hablaba conmigo" Escribió en su teléfono.
Y no creyó que aquel mensaje sería respondido.

-¿Dónde estás?¿Puedo ir a verte en este momento?- había respondido.

Y no tardo mucho en llegar, que más daban todos lo demás cuando ahora todo se debía a él.

Se había disculpado con Summer y corrió en dirección a ese auto donde él estaba.

Pero aún así se sentía nerviosa.

En cuanto lo vio no pudo leer su expresión, había permanecido serio.

Eva sintió ganas de besarlo, pero quizá habían muchas miradas a su alrededor, había empezado a analizar las cosas pero fue ahí cuando una sonrisa apareció en los labios de mayor.

-No besaras a tu novio- replicó acercándose a ella.

Daban igual aquellas miradas, durante los últimos días eso era lo único que necesitaba.

Así que lo beso, ya era tarde, quizá la madrugada y había una gran posibilidad de que los hubieran visto pero ya daba igual.

Eva había sentido aquel beso como agua en el desierto, mientras Namjoon se aferraba a su cintura.

-Eva, hay algo de lo que debemos hablar- explicó mientras acariciaba su rostro -Tengo un par de noticias y necesito que me escuches antes de decir algo... bueno las que nada es parte de la razón por la que estos días no estuve presente y no contesté tus llamadas.

Porque aquello había hecho que la ansiedad y el miedo aumentaran. Eva asintió guardando silencio.

-No estoy seguro de cómo lo tomarás, en un principio la vi como una mala noticia pero podría ser buena, supongo... además de lo otro claro- Namjoon había suspirado -Tu madre sabe que estamos saliendo- No dudo ni un segundo en decirlo.

Si, en definitiva había sido tan malo como creyó. Pero Namjoon le había pedido que lo escuchara y a pesar de que tenía muchas preguntas, guardo silencio.

-Pero... recibí noticias, bueno primero siento no contestarte... estaba muy ocupado ya que me dieron el empleo en la universidad, estuve llenado un par de formularios para concluir el contrato, el año escolar pronto acabará y podremos salir sin que nadie lo vea mal, que tú madre lo supiera me hizo entender que esto es importante para mí y quiero estar contigo Eva- completo volviendo a besar los labios de la chica.

Y esas palabras podían ser suficientes para Eva, pero la verdad era que Namjoon no conocía a su madre.

IDÍLICO |+18| KNJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora