-¿Estás segura que quieres quedarte?- había replicado Namjoon mientras besaba el cuello de Eva y continuaba hacia sus pechos, había dicho aquello deseando que la respuesta de ella fuera afirmativa por qué moría por tenerla entre sus brazos y preguntar aquello le había costado una vida.
-Sí, mis padres no están en casa así que no importa- replicó la chica entre gemidos mientras Namjoon tomaba con sus labios uno de sus pezones.
Y aquellas palabras fueron una boleta de seguridad para que este continuara con sus acciones retirando la ropa que le quedaba.
-¿Podríamos jugar un rato?- cuestionó Eva -He sido una niña muy mala- expuso mientras la mirada de Namjoon oscurecía, era claro que entendía que tipo de juego quería tener.
-Entonces papi debería castigarte- replicó tomando la cintura de Eva y llevándola hasta él -Quizá deberías empezar arrodillarte mientras pides disculpas, así quizá tenga piedad de ti- susurró en su oído mientras Eva obedecía.
-No quiero que papi esté enojado conmigo- replicó con una voz de niña pequeña mientras se postraba a sus pies.
-Mi pequeña Eva necesita recordar quien manda- la voz del mayor cada vez era más gruesa y enserio le excitaba jugar con ella así, había empezado a acariciar el rostro de ella pasando sus pulgares por los labios de Eva, quería correrse sobre aquellos perfectos pechos o lamerlos hasta que la misma Eva se corriera.
-¿Dime que es lo que quieres?- cuestionó tomándola del cabello y tirando de él.
-Quiero que papi me de su leche- expreso apegando su rostro al miembro de Namjoon, el cual ya se encontraba duro y eso solo hizo que sus bragas se mojaran más.
A Namjoon siempre le había gustado tener ese tipo de juegos sin embargo ahora sentía que se le hacía difícil tener que resistirse para no tirarla sobre la cama y cogérsela, ella hacía que se pusiera muy caliente y oírla hablar así solo aumentaba sus ganas.
-Había bajado sus manos y abierto su pantalón mientras que su miembro salía ya húmedo en la punta, aquella erección casi dolía.
-Lo deseo tanto- expreso la chica mordiendo su labio mientras tocaba sus pezones -Dámelo por favor- pidió mientras sus piernas se apretaban por el palpitar de su vagina.
En definitivamente Eva era perfecta para él.
-Tómalo- había dicho para segundos después sentir como la chica pasaba su lengua por toda la extensión como si se tratara de una paleta.
-Que bien- había replicado cuando la chica empezó a meter todo el miembro de Namjoon en su boca.
Sus labios eran tan buenos y su boca, este había empezado a empujar sus caderas cada vez más adentro.
-¿Así le gusta a papi?- había cuestionado Eva cuando sacó de su boca el miembro de Namjoon, ahora usaba su mano para masturbarlo, sin embargo luego otra idea se le ocurrió y a pesar de que no estaba segura como resultaría lo intento.
En cada mano tomo uno de sus pechos y poniéndolos en el centro empezó a fregar el miembro de Namjoon mientras los gemidos de él se hacían más fuertes, aquella era la imagen más perfecta que había visto.
-Cógeme Papi- había rogado Eva mientras sus pezones se tocaban con el miembro de Namjoon -Por favor hazme tuya.
Fue ahí cuando este se corrió y Eva sintió como él liquidó se corría por su pecho y antes de que acabara se lo llevó a la boca aún chupado un poco más.
-Eres tan caliente- había dicho tomándola en sus manos mientras la levantaba y le quitaba las últimas prendas que le quedaban.
Había cogido su miembro para ayudarlo a entrar en ella. Esta había soltado un pequeño grito de satisfacción.
Y había empezado a cabalgarlo entrado tan rápido como podía mientras sus pechos saltaban al mismo ritmo que su cuerpo.
Sus cuerpos había empezado a sudar.
-¿Quiero que me cojas como si fuera tu perra- había replicado ella mientras volvía a besar los labios de él.
-Eres la definición de perfección- dijo mientras salía de ella y Eva se colocaba en cuatro -Tu culo es hermoso- dijo dándole una nalgada.
Para luego volver a penetrarla y que bien se sentía.
-Más rápido- había pedido sintiendo como sus paredes se contraían.
Sus cuerpos habían empezado a chocar causando que el sonido se extendiera por todo el lugar.
Eva había arrimado su cuerpo sobre una almohada mientras Namjoon salía y entraba.
Las piernas de Eva habían empezado a temblar, estaba a punto de llegar al orgasmo y su energía disminuía.
-Estoy apuntó- dijo Namjoon aferrándose a ella.
Y al igual que ella sintió como su energía se acababa.
Eva sintió como su cuerpo se llenaba de él.
Salió con cuidado de ella y la puso en sus brazos.
-Te amo- dijo mientras besaba su frente.
-Yo te amo más- respondió Eva mientras se aferraba más a él.
Ninguno jamás había sentido algo como aquello y a pesar de que el miedo dominaba sus corazones, querían mantenerse por un tiempo más así, incluso si ninguno de los dos podía asegurar que aquello no fuera real o que al menos fuera a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
IDÍLICO |+18| KNJ
FanfictionEva acaba de ser transferida a un nuevo instituto. Tras haber tenido cientos de experiencia con diferentes chicos de su edad llega a la conclusión de que estos jamás lograrán satisfacer sus necesidades. Luego de conocer al nuevo director de su escue...