Y a pesar de que por ese momento uno de los mayores deseos de Eva era que su madre no volviera a tocar el tema, pasaron sólo unos cuantos días para que sutilmente intentara sacarle otra vez información.
Sin embargo esta vez Eva había estado más preparará.
Incluso había armado un perfecto plan en su cabeza.
Sin embargo, para ese momento habían un par de consecuencias que no pudo medir.
Al final de todo, como si por primera vez el universo estuviera dispuesto a ayudarla al menos un poco, había recibido una llamada inesperada.
Había decidido visitar a Summer en su casa y hacer todo lo posible para que su madre supiera que se iba a encontrar con una amiga y que esa amiga de la que le había hablado era real.
Al final de todo aquella visita no había sido del todo aburrida, incluso habían acabado comprando lencería y a pesar de que Eva ya conocía la mayor parte de la historia por la boca del mismo Taehyung, prefirió que fuera Summer quien se lo contara antes de meterse en problemas a los que no le habían llamado, además de todo ya tenía suficiente con los suyos.
Fue ahí cuando sintió que otra vez debía tratar de asemejarse a esa joven con la que sus padres soñaban, un modelo a seguir, una mujer estable y cuerda, que hacía todo lo que le decían.
Sin embargo el drama nunca estaba de más ya que había acabado encontrándose con la esposa de Taehyung la cual la conocía pero de todas maneras pareció tan desconcertada como ella, cuando la vio con Summer, Beth quizá había sospechado que era un tanto más joven que Namjoon sin embargo no supo cuánto hasta que la vio con la misma Summer.
Y efectivamente mientras más permanecía con ella más se daba cuenta de que la suposición que tenía sobre la chica era verdad.
Y no era un insulto, para nada, pero podría definir que Summer era el perfecto cliché para alguien como Kim Taehyung. Y hasta de cierta manera le parecían adorables.
Por qué incluso a pesar de que amaba molestar a Taehyung, ya que incluso a pesar de ser mayor que ella se avergonzaba por muchas cosas a tal punto de sonrojarse y casi parecer querer desaparecer, Namjoon lo estimaba muchísimo y era clara la conexión que tenían así que si Namjoon era feliz cuando su amigo lo estaba, eso también la emocionaba a ella.
Tenía que tener todo bajo control antes de poder volver a sentirse segura, así que al final de todo había optado por incluso aceptar una de aquellas citas las que constantemente había rechazado ya que ningún chico de cerca era como Namjoon y más que nada por que ahora salía con él.
Y no es que creyera en la exclusividad o algo por el estilo, o bueno no creía en eso antes de conocer a Namjoon, pero ahora aquello era impensable y quizá una antigua Eva se hubiera avergonzado de aquello pero ahora se sentía demasiado enamorada como para negarlo.
Así que luego de hablar con Namjoon ambos habían quedado de acuerdo en que fingir que ella salía con alguien diferente estaba bien.
Namjoon confiaba en Eva y Eva lo amaba demasiado como para que algo pudiera salir mal.
Solo tenían que ser una o dos citas, nada realmente importante.
Y fue así como acabó en aquel lugar.
Al final de todo había elegido a un chico que no era del todo malo, al menos tenía que convencer de cierta manera a su madre la cual sabía que Eva no saldría con cualquier chico y menos de una manera tan formal como la que trataba de fingir.
Cualquier cita de por si ya era horrible, pero eso solo era peor cuando se trataba de alguien que no te gustaba.
Aquel chico iba en su misma clase, era deportista y sus calificaciones estaban bastante bien, era claro que el dinero no le faltaba y no era de mal gusto y hasta en otra ocasión Eva hubiera aceptado lo guapo que era, además tenía un auto el cual recalcaba su dinero.
Pero por ahora para ella nadie era más guapo que Namjoon.
Una cita en el cine, pudo haber sido en cualquier lugar, sin embargo no había mejor lugar para pasar el rato con alguien que no soportabas, oscuridad, silencio y nada de miradas.
Y si él trataba de hablar solo se pondría en su modo intensa fan del cine o sería contante y aburrida para que aquella cita fuera la primera y última.
A los tiempos dejaré un comentario 🙀🙀 pero bueno, no se que tanto estén entendiendo la historia pero prometo que pronto tendrá más sentido, espero que les esté gustando.
Las quiero mucho y pronto nos volveremos a ver.
Les dejo mucho amor y espero que recuerden lo agradecida que estoy con ustedes y lo mucho que las quiero.
Besitos llenos de amor 🥰🥰❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
IDÍLICO |+18| KNJ
FanfictionEva acaba de ser transferida a un nuevo instituto. Tras haber tenido cientos de experiencia con diferentes chicos de su edad llega a la conclusión de que estos jamás lograrán satisfacer sus necesidades. Luego de conocer al nuevo director de su escue...