Treinta

1.9K 227 25
                                    

-¿Entonces que tal estuvo la cita?- había cuestionado Namjoon luego de guardar silencio por una largo tiempo.

-En realidad no fue tan malo como creí- dijo Eva soltando una pequeña risita -Chen fue bastante agradable- concluyó dando la vuelta en el sofá que permanecía acostada.

Aquella frase dicha por ella había ocasionado que Namjoon perdiera la concentración en lo que antes realizaba, tanto que regresó su mirada hacia la chica y cerró la laptop en la cual minutos antes había estado escribiendo.

-Sabes creo que ese chico no es lo suficientemente maduro... deberías elegir otro- expreso Namjoon cruzado sus brazos y endureciendo su mirada.

Aquello ocasionó que al igual que él Eva dejara su teléfono de lado y regresar su vista hasta el mayor.

Siempre había adorado verlo en su oficina, perfectamente acomodada, luciendo como todo un hombre, y a pesar de que aquella imagen que Eva tenía en frente era bastante parecida, no era la misma.

Después de aquel día con su madre Eva no había vuelto aquella oficina sin embargo permanecer en el departamento de él era otra cosa.

Incluso en los días en los que Namjoon tenía trabajo, ella se dedicaba a observarlo, aquello le gustaba tanto como permanecer en su cabeza. Namjoon hacia que su corazón se emocionara incluso cuando levemente fruncía el ceño por algún tipo de confusión y en sus mejillas asomaban aquellos lindos hoyuelos que lo hacía lucir realmente guapo.

-Miren quien habla de madurez- replicó Eva tocado su estómago mientras reía -Me fuiste a buscar en medio de una cita y tuvimos sexo en un baño público- replicó Eva negado con la cabeza.

Había dejado aquel sofá mientras se aproximaba a Namjoon el cual se deslizó en la silla corrediza apartándose del escritorio.

-En mi defensa... no era un baño público.

-Si que lo es, todo el mundo que va al cine lo usa- corrigió Eva volviendo a reír.

-El cine es una entidad privada y el baño es parte del cine lo que significa que el mismo es privado, pues solo se pude usar si adquieres o pagas por las instalaciones.

-Tienes razón, si que eres alguien muy maduro- había dicho mientras subía sobre las piernas del mayor y dejaba leves caricias sobre el rostro del mismo -Como sea, realidad Chen parece alguien bueno- continuó -mi madre creerá que si me gusta- y a pesar de que Namjoon había estado a punto de dejar de lado dicha conversación estaba vez supo que volvería a insistir.

-Bueno, tienes que dejarlo- replicó sonriendo mientras intentaba lucir como si aquello no le afectara.

-Claro que no, incluso volveremos a salir... aún no se si iremos a su casa o también dijo que sus padres tienen un bote y que podría llevarme en él- expreso mientras usaba sus dedos para pasearse por toda la extensión del tórax de él.

-Quizá Chen se quede a la escuela de verano.

Y a pesar de que Eva sabía que sólo jugaban, pudo sentir como en cada frase había un rastro de verdad.

Era claro que Namjoon estaba celoso.

-¿Como justificaras eso si él tiene muy buenas calificaciones?- los deseos de Eva se habían empezado a deslizar por los botones de la camisa de Namjoon empezado a soltar cada uno de los mismos.

-Hay alumnos muy buenos que dejan que otros copien de sus exámenes- expreso mientras usaba sus dos manos para romper la blusa de Eva.

-Ahora como me iré a casa- replicó la chica que ahora estaba sin camisa.

-Ya veremos cómo lo solucionamos- explicó mientras apartaba de su escritorio las cosas que estaba encima para colocar el cuerpo de Eva -Quizá podrías llamar a tú madre y decirle que esta noche te quedarás en casa de Summer.

-Hoy y siempre- corroboró Eva besado los labios del mismo.

-Eres muy fuerte Eva- había dicho él bajado la ropa interior de la chica -Yo no podría estar con nadie más que no fueras tú.

-Soy fuerte gracias a ti... soy fuerte por ti- jamás había sentido algo parecido, nunca antes. Eva siempre creyó que aquello que otros describían con amor sólo eran una mezcla de sensaciones placenteras pero pasajeras que aquello permanecía durante el sexo y se iba inmediatamente después, por eso no creía que era correcto salir con alguien luego del sexo, sin embargo Namjoon había marcado esa excepción, había hecho que la palabra relación no fuera había tan cursi y hasta de cierta manera le gustara.

IDÍLICO |+18| KNJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora