"Es gracioso como la vida pude ser incluso peor que una persona misma" quizá aquella frase la escucho de los labios de su abuela, uno de eso muchos días donde estaba tan ebria que apenas podía recordar su nombre, sin embargo Eva siempre había admirado lo sabía que podía ser en aquel estado.
"Eva la vida es tan cruel, por que mientras más segura te sientes, es porque golpeará más duro" no era la primera vez que decía algo como aquello sin embargo fue el momento que Eva recordó.
Y mientras más pasaban los días Eva sentía que aquel anhelo y amor que sentía por Namjoon crecía, durante ese tiempo el único pensamiento que existía en su cabeza era él y nada más que él.
Incluso cuando Chen pasaba pequeñas notas escritas a mano para ella diciéndole lo linda que se veía aquella mañana quedaban reducidas a nada comparadas con sólo una mirada del mayor en los pasillos.
Ambos habían tratado de ser prudentes sin embargo sus miradas siempre decían más que mil palabras.
Pero cuando no miras al cielo, es muy difícil que te des cuenta que la tempestad está cerca.
Aquella noche había sido incluso más irregular de lo que Namjoon había pensado.
Se levantó en medio de la oscuridad cuando Eva aún permanecía a su lado, había sido una llamada que creyó que sería suya sin embargo fue para Eva.
La chica había contestado de manera somnolienta, era claro que había estado esperando esa llamada.
-Es Summer, cariño- había dicho en susurró en el oído de Namjoon, ambos entendía la razón de aquella llamada y Namjoon no dudo dos veces en apoyar a Eva para que fuera hasta la casa de Summer.
-Podría llevarte- dijo mientras ella se cambiaba tan rápido como podía.
-Gracias pero sería extraño que me llevaras a esta hora- explicó mientras besaba sus labios.
-Todo es culpa de Taehyung sabía que algo así podría pasar- ambos habían salido del departamento esperado el taxi que habían llamado -Tal vez al final de todo Summer pueda acabar siendo una buena amiga- dijo el mayor.
-No lo se, supongo que lo hago por Taehyung pero ella también me preocupa.
No pasó mucho antes de que Eva se fuera, sin embargo Namjoon no regresó a la cama, el sueño se había ido como si su subconsciente presintiera que algo iba a pasar.
Se preparó un café sabiendo que luego de tomarlo ya no podría dormir.
Pero ni siquiera lo tomó antes de que tocaran a su puerta, quizá algo había pasado y Eva regresó, tal vez olvido algo importante, en realidad no estaba seguro pero al igual que siempre le emocionaba volverla a ver.
-Eva- había replicado al abrir la puerta sin embargo alguien más estaba ahí.
-Buenas noches Director Kim- dijo haciendo que el rostro del hombre palideciera, su corazón habían empezado a latir de manera rápida y por un segundo creyó que se ahogaría.
Aquel día en su oficina había sentido que fue descubierto sin embargo era consiente de que hubiera podido decir alguna mentira o algo por el estilo para encubrir lo que había pasado pero ahora no sabía ni cómo reaccionar.
-Siento venir tan tarde pero no puedo esperar para hablar sobre esto... ¿puedo pasar?- y a pesar de que había hecho una pregunta no se escuchó como tal.
-Si, claro señora Yang- expuso haciendo su cuerpo aún lado.
-Realmente no quiero estar mucho tiempo aquí así que iré directo al grano- expreso la mujer mientras se sentaba en uno de los sofás en los que alguna vez Eva y Namjoon habían tenido sexo -Ya se lo qué pasa entre usted y mi hija Director Kim... pero vine aquí porque respeto a la institución en la que trabaja y trato de pensar que aquello no tiene nada que ver con lo que ustedes dos hacen.
Namjoon había empezado a sentir que todo daba vueltas como si su mundo empezara a caerse.
-Eva cree que es madura o mayor, pero es tonta e ingenua Director Kim... cree que puede mentirme a su antojo, pero hace tiempo entendí que lo que sale de sus labios tiene más que una verdad... Usted parece un hombre sensato, inteligente y yo entiendo que la gente comete errores, conozco a mi hija y se lo caprichosa que puede llegar a ser, es más creo que ese es un error mío, nunca negué algo cuando era niña y su abuela reforzó aquello y creció creyendo que podría tener todo lo que quiere, pero la vida no es así... no quiero saber cuando empezó o que cosas hicieron, aunque viéndola salir tan tarde de su casa asumo qué pasó... no quiero meterlo en problemas, tampoco quiero que ella esté en uno, no me gustan esas cosas y tengo poca paciencia para lidiar con aquello, sólo pido una cosa, algo muy simple... quiero que lo de por terminado- y después de todos Namjoon solo podía pensar en que no era la primera vez que conocía a alguien como la madre de Eva, alguien que ante los demás fingía buena postura y ser alguien correcta pero detrás de esa sonrisa, era capaz de hacer lo que sea por tener lo que quería, incluso pudo ver un reflejo de Eva en ella.
-No- expreso sin dudarlo -Entiendo lo que dice... se las consecuencias de lo que he hecho... pero Señora Yang, estoy enamorado de su hija...- ni siquiera pudo acabar de hablar antes de que la mujer se echara a reír.
-No conoce a mi hija... no sabe quien es o lo que pude llegar hacer... y no se pude amar a quien no se conoce Director Kim, usted no la ama y ella no lo ama... quizá se lo ha dicho pero ella es muy buena diciendo mentiras.
-Señora Yang.
-No... no me interesa lo que diga o lo que piense, no quiero que esto se escuche como advertencia, es demasiado inteligente como para creer que no sepa lo incorrecto que es, vine aquí para hablar con usted sin tener que recurrir a nada ni nadie, es la única que vez que vendré de esta manera sépalo y entienda que lo intente- expreso la mujer mientras se levantaba del sofá.
-Se lo agradezco Señora Yang, pero mi decisión sigue siendo la misma, cómo le dije antes, se las consecuencias pero las enfrentare... fue un gusto haber hablado y que ahora sepa la verdad, y como dijo ya es tarde, si quiere le pudo ofrecer un café o pude irse como prefiera.
Okey, sabemos lo que viene... DRAMA en mayúsculas y finalmente sabrán muchos secretos que han sido guardados y la historia tomará más sentido. Aunque les dejo con un plus.... ¿por qué será que la madre de Eva hablaba así de ella? 🤭🤭🤭
Espero que les haya gustado y de paso les quiero agradecer por leer la historia. Enserio Gracias.
Procuren cuidarse y tomar agua.
Las quiero mucho y les dejo muchos besitos llenos de amor.🥰🥰❤️❤️💋💋
BYE
ESTÁS LEYENDO
IDÍLICO |+18| KNJ
Hayran KurguEva acaba de ser transferida a un nuevo instituto. Tras haber tenido cientos de experiencia con diferentes chicos de su edad llega a la conclusión de que estos jamás lograrán satisfacer sus necesidades. Luego de conocer al nuevo director de su escue...