Treinta y cuatro

1.8K 221 35
                                    

-Ella es... no se como lo describiría- Taehyung había preguntado sobre la forma en la que Eva lo hacía sentir o que significaba para él, después de todo un hombre enamorado y con el corazón roto siempre hace ese tipo de preguntas, Namjoon realmente no sabía cómo responder aquello, fácilmente podía decir que Eva era su todo, sin embargo no se lo había dicho a nadie más que no fuera ella y quizá decirlo en voz alta en presencia de otros, podía causar que aquello fuera incluso más real -Bueno ella...- había suspirado mientras tocaba el puente de su nariz -Eva... no creo haber conocido haber conocido a ninguna mujer como ella antes- completo.

-¿Y no tienes miedo de lo que pasara cuando todo aquello acabe?- había replicado desde el otro lado del teléfono. Si, Taehyung tenía el corazón roto sin embargo.

¿Tenía que ser tan cruel?

Sin embargo en cuando lo había pensando, Namjoon se dio cuenta que de hecho hace solo un par de meses mientras Taehyung había empezado a salir con Summer, él mismo le había dicho algo parecido.

Y ahora se le había devuelto.

-Es broma... lo siento- había replicado suspirado -Realmente espero que todo resulte bien- y esas palabras se escuchaban más como Taehyung -Estoy muy feliz de que hayas encontrado a alguien que te quiera de esa manera.

Y a pesar de que Taehyung sólo lo había dicho de broma aquello no evitó dejar un extraño sentimiento en el pecho de Namjoon, al igual que aquella noche en su casa cuando la madre de Eva lo visitó.

Como si una sensación de aviso lo alertara.

Había escuchado la puerta sonar y la insistente voz de su secretaria.

-Director Kim- había replicado -Es la madre de la señortita Yang, ¿La dejó pasar?.

Namjoon sabía que aquello pasaría, que la mujer volvería y esta vez dejaría advertencias a su paso, sin embargo no creyó que sería tan rápido.

Habían pasado unas semanas de su ausencia y de cierta manera Eva había replicado un par de oraciones referentes a ella y cómo aún fingía que todo estaba bien.

-Déjela pasar- expreso arrimándose a su asiento -Taehyung me tengo que ir... hablamos más tarde.

Había cortado la llamada mientras acomodaba los botones de su traje.

Después de todo, no era la primera vez que trataba con alguien así. La madre de Eva, era otra persona con dinero buscando demostrar que tenía razón.

Pero Namjoon estaba seguro que nada lo haría cambiar de opinión.

Aquella mujer había entrado, sentándose frente a él.
Namjoon se levantó y le extendió la mano como forma de saludo, acto que la mujer recibió como reto pues a pesar de no querer darle la mano, la etiqueta y educación que le habían enseñado desde niña decía que debía responder aquel saludo.

-Señora Yang- había replicado Namjoon mientras forzaba una sonrisa.

-Director Kim- expreso soltado la mano del hombre y sentándose frente a él -Creó que es hora de hacer negocios- y a pesar de que Namjoon estaba seguro de su postura, no pudo entender a lo que se refería ella.

-¿Que?- había replicado por inercia.

-Le dije que yo no soy una persona de advertencias Director Kim... yo actúo- pero al igual que él, ella parecía realmente convencida en lo que haría -Al parecer he hablado con un par de viejos amigos... gente que al parecer tampoco está muy feliz con usted o ustedes más bien- Durante muchos años Namjoon había vivido alerta, con el corazón en la boca, sin embargo al escuchar, aquella mujer no pudo entender a lo que se refería.

-¿Disculpe?

-Déjeme le cuento una agradable y refrescante historia- expreso mientras una sonrisa escalofriante aparecía en su rostro -Hace algunos años habían siete amigos... eran adolescentes cuando aquello pasó, hacían cosas que los niños no deben hacer, y cometieron un error, un error que los marcaría de por vida, condenándolos a guardar ese sucio secreto... aquel joven murió... pero ese no es el mayor problema, ¿verdad Directo Kim?- y por muchos años que hubiera pasado nadie pude olvidar algo como aquello -El problema es que pudo haber vivido- efectivamente lo sabía... realmente lo sabía -Director Kim, nada de esto tiene que salir mal... nadie debe salir herido, no si los ayudamos.

Cómo es que se atrevía a ser tan cínica luego de haber lanzado una bomba como esa. Diciendo que quería ayudar.

-¿Por qué lo hace?- había replicado Namjoom mientras apretaba sus dientes intentando contener la rabia -Yo amo a Eva... y ella me ama- expreso mientras apretaba sus puños -¿Por que separarnos?

-¡No!, ¡no! Director Kim, usted no la ama y ella no lo ama- y a pesar de que la mujer había mantenido la compostura en momentos anteriores, esta vez no pudo evitar gritar.

-¿Por qué usted sabría lo que ella siente o lo que yo siento?- cuestionó contraatacando.

-Por que es mi hija y la conozco.

-Yo también la conozco- expreso Namjoon.

Pero fue ahí cuando escucho como la mujer dejó salir una risa sarcástica.

-Entonces si la conoce, Eva debió haberle contado la razón por la que tuvimos que mudarnos... no es la primera vez que hace algo como esto Director Kim... no es la primera vez que sale con un profesor del instituto- y a pesar de que Namjoon había estado preparando las palabras que seguirían, aquello lo hizo permanecer en silencio -Usted no la ama por que no la conoce y Eva no lo ama porque no es la primera vez que tiene un colapso como este- expreso la mujer suspirado, mientras Namjoon no podía creer lo que acababa de escuchar -Y todo es culpa de su abuela... que incluso después de muerta, regresa para molestar.

-¿Dijo muerta?- cuestionó Namjoon quien muchas veces había escuchado como Eva relataba historias de aquella vieja mujer... sin embargo jamás había mencionado aquello, además de aquel día cuando salieron y Eva dijo que la había visto lo complicaba aún más.

-Sí, cuando murió... Eva no pudo aceptarlo y fue su primer colapso, no podía entender que se había ido, así que empezó a ir a terapia, parecía que había mejorado, tomaba su medicina y sus calificaciones era buenas, sin embargo no pasó mucho antes de que una compañera de su instituto avisara al Director que la había visto besándose con un profesor de su instituto... ella insistió que lo amaba, que estaba enamorada, lo despidieron y con la esperanza de que no levantáramos una demanda la dejaron irse sin que eso fuera escrito en su expediente... y quiere escuchar algo gracioso Director Kim, aquel hombre también decía amarla o bueno eso fue hasta que tuvo que escoger entre su trabajo y ella... y después de tanto y lo mucho que nos hemos esforzado supe que volvió a dejar de ir con su psiquiatra además de que es claro que no toma su medicina, la Eva que usted cree conocer no es ella, usted no la ama y siento repetírselo tanto pero ella tampoco lo ama...es duro escucharlo lo sé... se como es mi hija y como le dije no es la primera vez que lo hace, así que no deje que esto lo arruiné, no deje que esto destruya todo por lo que a tenido que trabajar, véalo como un desliz, cualquiera comete cosas cómo estás, pero lo importante es que después de todo la gente se pude recupera y deja el pasado en el pasado... que nadie salga herido Director Kim, piénselo, pero si no sabe lo que haré.

IDÍLICO |+18| KNJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora