Y efectivamente ahí estaba esa mirada, esa que hacía que Namjoon se volviera loco, pues si a veces ella podía fingir ser una niña buena, pero cada vez que instintivamente trataba de seducirlo, la usaba.
Sus pupilas se dilataban, y aquel color verde azulado pasaba a ser inexistente.
Pero justo en ese momento cuando esta llegaba a entender que había logrado hacer que Namjoon quedara embobado, pasaba hacer esa clásica sonrisa sarcástica y cruel.
Y si, había intentado evitarla, pero aquella visita a su oficina le había recordado cuánto la deseaba y cuánto la odiaba.
Pues Namjoon no era un tonto y sabía que una mujer como Eva podía llegar a ser muy peligrosa.
Y si Namjoon amaba el departamento en el que vivía, y los autos deportivos que se ubicaban en su estacionamiento, pero era consiente de que no siempre había sido así, y por más de que nunca hablara con nadie acerca de cuales habían sido sus inicios, estos a veces lo acosaban, ya fuera por el simple hecho de siempre sentirse observado o que estaba en una constante prueba que sentía que reprobaría.
Pues desde Niño había sentido que estaba en una línea de fuego, una que por aquel entonces no había cruzado.
Por un lado estaba su familia, a los cuales había llegado a asociar con el mal pues ellos representaban todo aquello que la sociedad trataba de evitar, por un lado estaba su padre al cual solo veía cuando a este se le había terminado el dinero para seguir apostando o tomando, y eso no fue el inconveniente principal ya que cuando su padre estaba en ese estado no solía ser nada amable en especial con su madre a la que llegó a considerar con los años como alguien muy inteligente pues en cuanto conoció a otro hombre en la cafetería que trabajaba, no dudó ni un segundo en abandonarlos, y su hermano mayor que luego de dejar el colegio había empezado a drogarse, tras esto él se volvió alguien recurrente en el hogar, o bueno eso solo duro un tiempo pues un día tampoco volvió.
Así que cuando los diplomas con las mejores calificaciones empezaron a llegar, y como si al menos la vida le diera una oportunidad, y una muy grande a este al igual que su madre no dudo en tomarla.
Namjoon que a pesar de las circunstancias de su vida, luego de ver en lo que su padre se había convertido y sentirse tenebroso por llegar a perderse como su hermano mayor había decidido que no dejaría que ellos lo arrastraran. Y se esforzó demasiado, pero lo valió. Pues luego de haber conseguido una beca en los mejores colegios de su país, no se había rendido, a pesar de que a diferencia de los otros chicos este no poseía de los recursos suficientes como para sí quiera pagarse un uniforme nuevo, empezó a trabajar y estudiar.
Y si, las palabras que Eva susurraba en su oído acerca de que él estaba asustado y temeroso lo hacía enojar, y tal vez ni siquiera deberían afectarle, pues salían de una niña a la que siempre le habían dado todo, quería arriesgarse, pero él no era alguien como su mejor amigo, el cual a parte de tener múltiples negocios en medicina, si llegaba a perder esto al menos sus padres le dejarían la gran herencia que de por si era de él.
Pues desde el colegio, supo también cual era su posición, ya que él siempre sería el chico becado.
Y ese era el otro lado de la línea, al ala cual por un tiempo quiso pertenecer, pues su familia representaba la oscuridad y su otra vida representaban esa luz.
O eso creía esos estúpidos niños ricos, pues ahí fue cuando Namjoon entendió que tampoco quería algo así.
No quería ser como esos chicos a los cuales les incomodaba hablar acerca de esos placeres oscuros, y tampoco quería ser parte de aquellos que se había dejado llevar totalmente por los mismos.
Y por esa misma razón, se había dicho a sí mismo que él, desde un principio había sido diferente, así que no elegiría un lado, pues no pertenecía a ninguno.
Pues era muy inteligente como para dejarse llevar por completo, pero tampoco era tonto como para abstenerse y no querer disfrutar.
Pues así mismo, ahora se dijo, que si Eva quería juzgar, tendría que jugar con sus reglas.
Así que si ella quería probar lo que es el dolor en si, lo probaría, y Namjoon se encargaría de eso. Pues él más que nadie conocía ese mundo del cual Eva parecía obsesionarse.
Y a pesar de que se cuestionó acerca de qué tal vez debía darle una advertencia, se dijo así mismo que ella era la que desde un principio lo había pedido.
Hola, amigas 😍😍
¿Como han estado?No se que opinen de este capítulo.
Pero bueno, a los tiempos que escribo esta historia, y siento que las he dejado abandonadas, pero trataré de publicar más seguido.
Las amo y les dejo muchos besitos. 💋💋
BYE 👋
ESTÁS LEYENDO
IDÍLICO |+18| KNJ
FanfictionEva acaba de ser transferida a un nuevo instituto. Tras haber tenido cientos de experiencia con diferentes chicos de su edad llega a la conclusión de que estos jamás lograrán satisfacer sus necesidades. Luego de conocer al nuevo director de su escue...