Al final después de todo y a pesar de que Eva hubiera preferido que el hombre que la retirara de casa mientras su madre observaba orgullosa por la ventana fuera Namjoon, había acabando siendo otra persona.
Nunca un viaje en auto pareció tan largo, era claro que sus intenciones no eran hablar con él sin embargo había tratado de ser amable y responder de manera cortes a cada pregunta sin parecer muy cortante, por que después de todo, su madre tendría que verlos juntos un par de veces más para que se quedara tranquila.
Al final de todo por la mañana había tendió una larga charla con Namjoon que fue sellada con un par de besos fogosos con los cuales Eva supuso que Namjoon estaba marcando su territorio, tanto que dejó un par de chupones en la mayor parte de su escote.
Acto que obligó a Eva a usar un suéter de cuello de tortuga, prenda que no era mucho de su agrado sin embargo cubría lo que el mayor había dejado.
Al final tuvo suerte de que su pareja de ese momento fuera bastante previsivo ya que había comprado las entradas de cine incluso con días de anticipación.
Ni siquiera parecía que mucha gente quisiera ver dicha película sin embargo aún así Chen lo había hecho por miedo a que luego no hubiera sitio.
Porque lo único que quería es que todo fuera perfecto. Ya que a pesar de que durante todo el año escolar había insistido una y otra vez para que Eva saliera con él, cuando aquello pasó sintió que no era verdad.
Había visto aquel evento como único así que trataría de aprovecharlo.
Sin embargo una de la únicas cosas que no pudo prever fue que por alguna extraña y cósmica coincidencia a la única persona a quien le tenía más miedo que a Eva era él.
El querido Director Kim.
-¿Acaso es?- había cuestionado Chen mientras esperaban en la fila unos cuantos minutos antes de entrar.
A Eva en realidad le importaba poco a quien hubiera reconocido Chen sin embargo por amabilidad regresó su vista hacia atrás.
Hay estaba el hombre con él que si desearía estar ahí.
Namjoon podría hacer que cualquiera se sintiera más pequeño, por que su presencia era suficiente.Eva había querido sonreír y negar con su mirada sin embargo no se había sentido enojada o incómoda sino más bien excitada.
-Espero que no entre a la misma sala que nosotros- replicó Chen mientras sus nerviosismos aumentaban -Creí que alguien como él no sería de los que vienen al cine- continuó hablando.
Durante todo el viaje desde la casa de Eva hasta el cine Chen había imaginado cómo sería tomar la mano de la chica sin embargo ahora en presencia del mismo hombre que siempre decía "no corran en los pasillos" o "acaso no debería estar en clases".
Eva era alguien que lo ponía nerviosos sólo con sonreír, no, mejor dicho sólo con mirarlo y ahora aquel acto parecía un suicidio.
-Una coincidencia muy extraña- había replicado Eva, aunque sabía que aquello era imposible por que ella misma le había dicho, la hora, el lugar y lo que harían, pero no esperaba que al final Namjoon optara por ir -Solo fínjanos que no esta y listo- dijo la chica restándole importancia o más bien tratando de que Chen dejara de pensar en aquello.
Y quizá pudo haber aplicado ese mismo consejo consigo mismo sin embargo no podía evitar notar la forma en la que Namjoon había mantenido sus mirada sobre ella, sin discreción, como si le diera lo mismo que los descubriesen.
La fila de cinco persona que había, avanzó hacia la sala y Eva y Chen con ellos.
Sin embargo cundo Eva noto como después de haber comprado la entrada Namjoon parecía acercarse a ellos decidió aplicar otra estrategia.
-Entra sin mi... aprovecharé que suelen pasar todo eso de los trailers para ir al baño, regresó pronto- dijo mientras caminaba hacia el baño. Chen ni siquiera tuvo tiempo de decirle algo sin embargo encontró lógica en sus palabras, sería mejor ir ahora antes de que la película empezara que luego tener que ir en medio de la cinta.
Eva ni siquiera tuvo que regresar su mirada para confirmar si Namjoon la seguía, sabía que aquello había pasado.
Entro aquel baño notando que no había nadie más y aquellas manos no tardaron mucho en posarse en sus caderas.
Habían girado su cuerpo sin ningún esfuerzo y al igual que ella se aventó a su labios besando cada parte de su rostro.
Sus manos se habían deslizado por sus piernas mientras la ayudaba a que de un brinco subiera al lavabo.
Aquel aroma y la fuerza que ejercía sobre Eva hacían que la chica se sintiera cada vez más excitaba.
-Quieres que concluyamos lo de esta mañana- había replicado Eva mientras desabrochaba el pantalón de Namjoon.
Aquel escenario no era algo de lo que podía sentirse orgullosa, ¿quien sabe cuántas personas usarían aquel lugar?
Y eso la hacía sentir sucia, pero eso la excitaba más.
-Me traes loco- había replicado Namjoon mientras bajaba la ropa interior de la chica.
Cualquier persona podría entrar en cualquier minuto sin embargo ahí estaban ellos, probado con sus lenguas el peligro.
Era la primera vez que Namjoon hacía algo tan estupido como eso sin embargo no se sentía avergonzado.
Sus pantalones habían caído hasta sus tobillos y abriendo las piernas de la chica empezó a penetrarla.
En otro momento hubiera usado sus manos para tocar los pecho de ella sin embargo por aquella ocasión las colocó sobre la boca de ella para que sus gemidos no se escucharan.
-Estoy loco por ti Eva- dijo mientras sentía como las paredes de ella se oprimían sobre su miembro.
-Si tú supieras lo que haría por ti- replicó Eva quedándose sin aire para luego besar los labios del mayor -Te amo, te amo demasiado Namjoon- concluyó mientras sus ojos se conectaban con los de él.
-Yo más amor- replico él aferrándose al cuerpo de ella -Mi Eva.
ESTÁS LEYENDO
IDÍLICO |+18| KNJ
FanfictionEva acaba de ser transferida a un nuevo instituto. Tras haber tenido cientos de experiencia con diferentes chicos de su edad llega a la conclusión de que estos jamás lograrán satisfacer sus necesidades. Luego de conocer al nuevo director de su escue...