-Te ves- horrible replicó Namjoon mientras miraba a su amigo y negaba con la cabeza.
Y lo había dicho, sin embargo pudo entender aquello, porque después de todo era consiente de que Taehyung no era la única persona destrozada en esa habitación.
Al entrar había hablado con Beth sin embargo pudo sentir el sombrío tono de su voz. Había reconocido la culpa y el dolor.
Ella en medio de aquello también denotaba en su mirada lo consiente y cruel que era al actuar de esa manera, sin embargo Namjoon no la pudo ver como una villana así como cualquier otro lo haría.
Beth solo trataba de sobrevivir, ella no era una mujer de piedra, sólo era alguien más que se había visto en un lugar sin salida.
Sin embargo al ver a Taehyung no pudo evitar sentir que su estómago se revolvía, porque se había sentido identificado en aquel desastre viviente.
"No puedes salvar a todo el mundo" había replicado una y otra vez luego de que aquella oscura noche Taehyung cambiara por completo.
Era claro que había arrastrando con esa culpa toda su vida, pero mientras trataba de superarla, se había atado a otras cosas más.
Por qué el sentido de la responsabilidad era más importante que el amor y por lo visto, el vaso había empezado a llenarse y el agua se estaba cayendo, porque lo que parecía estar bien, ahora lo hacía sentir extremadamente mal.
-No sólo me siento... me veo- expreso mientras levantaba la copa de copa de vino que estaba en sus manos -Te ofrecería pero...- durante mucho tiempo Namjoon había intentado dejar de beber, por que cada uno había decidido importer su propio castigo.
-De hecho traje el mío- replicó Namjoon levantando su propia botella.
-Eres el mejor- expreso pasándole un vaso.
Namjoon había decidido ir a acompañar a su amigo en aquel dolor, pero después de todo si no iba a beber a casa de Taehyung, acabaría bebiendo él solo en su casa, así que era como matar dos pájaros de un tiro.
-¿No entiendo porque te sigues haciendo esto?- había expresado en la cuarta copa de alcohol, no lo había hecho de mala fé sin embargo a diferencia de él, Taehyung no parecía alguien que pudiera perder mucho si decidía enfrentar sus sentimientos y aceptar ante los demás la verdad -Se lo qué pasó... pero ¿aún te martirizaras por eso?
En cuanto lo había dicho Namjoon se había sentido totalmente arrepentido, después de todo el tampoco se sentía digno de opinar sobre eso.
-Tengo miedo...- respondido Taehyung sin dudar dos veces.
Y a pesar de que aquella respuesta podía escucharse muy ambigua, Namjoon pudo entender o al menos intuir a lo que se refería.
-Eva... ella y tu, siento que es distinto- continuó mientras volvía a tomar de su copa -Tú puedes... no lo sé... tú podrías luchar por eso.
Pero que tan alejados estaba de la realidad del otro.
-Ella no me ama- expreso Namjoon suspirando -No de peleas por algo que no puede ser salvado.
-¿Porqué creerías que ella no te ama?- y sí, la madre de Eva le había dado aquella respuesta y la había recalcado una y otra vez, pero en realidad, Namjoon decidió expresarle una diferente.
-Son tan sólo unas niñas... incluso me siento horrible por haberme aprovechado tan vil mente... no quiero sonar como esas personas que dan sermones aburridos pero- antes de continuar tuvo que beber de su vaso -realmente no creo que sepan que es el amor... no aún... quizá Eva está emocionada, quizá tú eres el primer amor de Summer... pero no hay nada más que euforia, hormonas y emoción, me duele pero ella no me ama y por ahora no creo que pueda hacerlo... así que luchar por algo que no existe sólo me hace un idiota, quizá en realidad soy un idiota... pero siempre lo supimos, tú y yo sabíamos a donde nos podría llevar todo esto, más bien cual sería su conclusión.
-Yo la amo- expreso Taehyung al borde de las lágrimas -jamás me he sentido así, pero es cruel querer mantenerla a mi lado... es egoísta y a eso es lo que le temo.
La mirada de Taehyung se había vuelto más sombría, casi como si aquel dolor lo hubiera reducido a nada.
-Pero se sentía tan bien- volvió a suspirar -¿Se lo dirás?- cuestionó mientras hacía que sus miradas se encontraran.
-Realmente no lo sé- expreso el mayor -El final seguirá siendo el mismo.
Okey.., el final de esta historia se está acercando... las personas que están al pendiente de Forbiden quizá entiendan un poco más... pero no es necesario que la lean, para futuras dudas... estaré aquí para responder, ya llegarán un par de capítulos más donde trataré de explicar mejor las cosas.
Y de ante mano me gustaría agradecerles una vida por estar siempre al pendiente, enserio muchas gracias, no saben cuanto me alegra que estén aquí conmigo. Por favor cuídense muchísimo... las quiero mucho.
Les dejo muchos besitos llenos de amor.❤️🥰💋
BYE 👋
ESTÁS LEYENDO
IDÍLICO |+18| KNJ
FanfictionEva acaba de ser transferida a un nuevo instituto. Tras haber tenido cientos de experiencia con diferentes chicos de su edad llega a la conclusión de que estos jamás lograrán satisfacer sus necesidades. Luego de conocer al nuevo director de su escue...