𝓹 𝓮 𝓵 𝓲 𝓬 𝓾 𝓵 𝓪 𝙄𝙄𝙄

6.5K 206 12
                                    

¿Cómo habrá cambiado la vida de Natalia desde que Alba entregara su guión?

🎞

Narra Natalia

-¡CORTEN!- Grité satisfecha al ver el resultado de escena que habíamos terminado de grabar.- Vamos a ha hacer un descanso, vamos muy bien de tiempo.- Sonreí recostándome en mi silla y viendo como todos se iban al área de descanso.

Desde que Alba le había dado mi guión a Manu, todo había salido genial. Terminé la carrera teniendo una de las mejores notas. A partir de ese momento, Manu comenzó a ayudarme con el despegue de mi carrera. Empecé a ayudarle en unas cuantas producciones para integrarme en el mundillo. Mi novia también me había ayudado bastante pues me había presentado a varios directores.

Cuando consideramos que ya estaba preparada para dirigir mi propia película, comenzamos con la producción. No tardamos en vender la idea de guión que tenía y poco tiempo después, ya empezamos con la dirección. Empezamos con los castings aunque tenía más claro que el agua que la protagonista de la película sería Alba, y ella estaba encantada.

El día de antes del rodaje no podía estame quieta, menos mal que mi novia estaba a mi lado para poder tranquilizarme.

Flashback

Di una vuelta más en la cama y miré hacia la mesita de noche, donde se encontraba el reloj. Esa noche nos habíamos acostado muy temprano pues al día siguiente teníamos que estar a primera hora en el set. Bufé cuando me di cuenta de que eran las 3 de las mañana.

Nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Estaba acostumbrada a ser ayudante de dirección pero no estaba preparadora para ser la que llevase el mando de todo. Miré a mi derecha y pude ver como la rubia dormía tranquilamente a mi lado. Menos mal que no la había despertado con mis vueltas en la cama.

Cerré los ojos intentado volver a dormirme pero había sido en vano. Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para poder dormir. No me veía preparada para dirigir yo sola una película sin Manu a mi lado. Además, había sido también la guionista y no estaba segura de que el guión estuviera a la altura. De repente, una mano rodeado mi cadera, me sacó de mis pensamientos.

-Nat cariño, tienes que dormir.- Me susurró la voz dormida de mi novia acariciando con suavidad toda la extensión de mi cadera

-No puedo Albi, estoy muy nerviosa.- Le dije llevando mi mano a su mejilla para poder acariciarla suavemente.

-Lo sé cielo pero seguir dando vueltas en la cama no te va servir de nada.- Dijo dejando un besito en la punta de mi nariz.- Si no descansas, mañana no vas a rendir y necesitamos a nuestra directora a tope.

-Ese título me da un poco de miedo.- Le confesé dando un suspiro.- No voy a poder hacerlo Albi, yo no soy como Manu. No voy a poder dirigir la película.

-Pues claro que vas a poder mi amor.- Dijo mi chica incorporándose en la cama y sentándose en mi cadera sin segundas intenciones.- Va a salir todo genial Nat, además tienes un equipo maravilloso.

-Lo sé pero es que a mí no se me da bien mandar.- Suspiré acariciando sus muslos.- Puede que lo mejor sea que me dedique a ser guionista pero que la película la dirija otra persona.

-Ni se te ocurra decir eso Natalia Lacunza.- Me señaló con el dedo la rubia.- Esa historia es tuya y nadie más que tú se merece dirigirla.

-Pero...- Comencé a decir pero ella no me dejó.

-Nada de peros.- Se cruzó de brazos pero en seguida me dio una sonrisa tierna.- Mi amor, has trabajado muchísimo en ese guión como para que ahora otro dirija tu trabajo. Esa película tiene que ser como su creadora crea y esa eres tú.- Se agachó un poco y dejó un pico en mis labios.- Tú has nacido para crear historias y llevarlas a la gran pantalla Nat y estoy segura de que lo vas a conseguir.

Albalia - OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora