𝓯 𝓲 𝓷 𝓪 𝓵

10.8K 247 9
                                    

Los chicos de OT2018 acaban de salir de la academia.

Alba y Natalia tienen una relación a escondidas pero, ¿cómo reaccionará el ex de Alba ante esto?

🐚

Narra Natalia.

-Nat.- Me llamó Alba haciendo que me parara en seco. Dejé que todos mis compañeros bajaran las escaleras y me acerqué a ella.

-¿Qué pasa cielo?- Le pregunté a la rubia.

-¿Me abrazas?- Puso un puchero en los labios que no tardé en besar.

-Por supuesto cariño.- Abrí los brazos y ella se refugió en ellos. Acabamos de cerrar definitivamente el directo tras el momento tan emotivo del sofá. No volveríamos a pisar la academia nunca más y eso hacía que estuviésemos todos muy blanditos. Sobre todo la pequeña rubia que tenía entre mis brazos.

-Chicas.- Nos llamó Noemí apareciendo por el pasillo de abajo.- Vamos a ver el cierre todos juntos, será mejor que bajéis si queréis verlo.

-Ya vamos Noe.- Dijo Alba separándose del abrazo. Pasé mi brazo por sus hombros y ella rodeó mi cintura.

-Ay como se enteren los fans de que Albalia es real.- Nos dijo la directora mientras nosotras reíamos.

-Buenos, tampoco es real del todo.- Le comenté a Noemí andando las 3 por el pasillo.

-¿Cómo?- Preguntó sorprendida.- ¿No estáis juntas?

-A ver, ¿cómo lo explico?- Dijo Alba entre risas por la cara que había puesto Noe.- Estamos juntas pero sin etiqueta.

-Exacto mi amor.- Le sonreí y besé su cabeza.

-O sea, que sois como novias pero sin serlo.

-Si.- Contentamos a la vez.

-¿Y Mikel, Natalia?- Me preguntó extrañada.- ¿Lo sabe?

-Pues claro.- Sonreí.- Si fue él el que me dijo que fuera tras esta personita de aquí.- Apreté con más fuerza a mi rubia.

-¿Cuándo?- Volvió a preguntar.

-Después de la firma.- Contesté bajando la voz pues ya habíamos llegado.

Flashback

La firma de discos había acabado. Julia, Sabela y yo no podíamos estar más contentas con el resultado. Recibir el cariño de tanta gente había sido una auténtica maravilla. Que tantísima gente te quiera sin conocerte era sin lugar a dudas unas de las mejores sensaciones.

Sin embargo, mi alegría se vio trucada en cuanto entramos al recinto en el que estábamos antes de salir. Nos habían comunicado que íbamos a tener un cuarto de hora para poder estar con nuestra familia. Estaba contenta con esto, pero tenía una charla pendiente con una persona.

Albalia - OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora