VIVO Y BIEN

87 20 3
                                    

Jackson le devolvió los auriculares a Mark. Se estiró de costado, con la cabeza apoyada en la mano y la rodilla formando un triángulo vertical con el colchón. Lo reconoció como una posición clásica un modelo de ropa interior, una pose que había hecho tantas veces que debía haberse alojado permanentemente en su memoria muscular. Arrugó la nariz y se sentó.

Mark observó sus movimientos, pero sus ojos parecían... ¿Había sido un movimiento incorrecto sacar sus auriculares? Podía ver que lo había excitado por la forma en que su rostro se puso rígido. En el mes desde que huyeron juntos, Jackson había aprendido a reconocer esa tensión en las comisuras de la boca de Mark cada vez que su nivel de ansiedad aumentaba.

—¿Estás bien?— preguntó, alcanzando su mano. —No quise asustarte. Había salido a estirar las piernas al amparo de la oscuridad, y no podía haber estado fuera durante más de diez minutos.

Jackson le había sacado sus auriculares sin pensar, uno de esos gestos juguetones de intimidad que las personas hacen todo el tiempo cuando están en una relación. Mark debe haber estado demasiado obsesionado con su teléfono para escucharlo acercarse.

Mark retiró la mano, pero su rostro se suavizó. Arrugó la boca hacia un lado, buscando una mirada severa.
—¿Guisantito dulce Jackson? ¿Todavía me llamas así?

Jackson sonrió.
—¡Ese es tu nombre! No es mi culpa que no hayas resultado ser esférico. Agitó su mano con fingida irritación hacia las delgadas piernas que yacían a su lado, vestidas con un par de pantalones de yoga, con sus pantuflas de conejito cubriendo sus pies. Una sonrisa renuente curvó sus labios.
—Um, ese apodo sonaba mucho menos cursi por Twitter— Extendió la mano y le pellizcó la rodilla —¿Preferirías copo de nieve?

Mark se echó a reír. Jackson se movió para atraer sus piernas hacia él, pero Mark apartó su mano. Sus ojos volvieron al teléfono celular en su regazo.
—Espere. ¡Tienes que ver esto!— Metió los auriculares en el bolsillo de canguro de su sudadera y subió el volumen del altavoz del teléfono lo más alto posible.

Jackson sofocó un gemido. ¿Qué era, YouTube? No estaba de humor para las redes sociales. Ahora no. Finalmente tenía a la única persona en el mundo que le importaba a su lado, lo suficientemente cerca como para alcanzar y tocar su rostro. ¿Y todo lo que quería hacer era mirar videos de teléfonos celulares? Con un suspiro, se inclinó más cerca, luchando por distinguir las voces metálicas.
—¿Qué es esto?— Jackson preguntó. Parecían las noticias de la tarde. Tomó el teléfono de Mark con un pequeño toque de alarma. Su rostro había estado entrando y saliendo de la cobertura de las noticias por cable desde su desaparición. ¿Habían encontrado algo nuevo? ¿Estaban sobre él?

—No se trata de ti— dijo Mark, leyendo sus pensamientos.
—Es YuGyeom. ¡Ese video de él esquiando el otro día!

Jackson miró de reojo la pantalla.
—Ese video fue falso. Apenas se parecía.

Mark le tocó el brazo para callarlo, y Jackson se esforzó por ponerse al día con la transmisión. El presentador de noticias de cabello plateado estaba gritando sobre abogados.
—Ahora me encuentro vía satélite por el analista legal ¿Qué nos puedes decir?

La imagen cortada a un hombre de mediana edad con un traje de negocios, inquieto con su corbata.
—Según mis fuentes, parece que estamos viendo una elaborada conspiración que involucra a un número de jugadores clave en DBA Records y posiblemente se extiende a uno o más miembros de la comunidad policial— No podría ser verdad, ¿cierto? El asesinato... ¿un engaño?
Jackson sacudió la cabeza y obligó a su atención a volver a la entrevista. —Puede estar en un lugar de problemas legales. Será interesante ver cómo se desarrolla esto.

I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora