Jackson trotó a través del pavimento del lote trasero del estudio, protegiéndose los ojos del resplandor naranja brillante del sol poniente. El director había finalizado la sesión de video del día después de filmar media docena de tomas de la escena de la muerte de Jackson. Al final del duelo, el disparo de Jackson se abrió y la bala de su rival lo encontró.
Jackson murió de una herida de bala en el pecho.
Ahora, todavía llevaba los restos de su elaborado traje con todo el lado izquierdo de su abrigo hecho jirones, manchado con sangre falsa de película.
Se preguntó qué diría Mark cuando lo viera. Se había acostumbrado al pesado disfraz, y el agujero de bala definitivamente se sumaba a la apariencia. Podría conservarlo y usarlo para Halloween en un par de meses.Golpeó rápidamente la puerta del remolque y la abrió. Vacío.
¿Donde estaba?
Jackson frunció el ceño.
¿Se lo había perdido de alguna manera?
Sacó su teléfono, aliviado de tenerlo nuevamente en su poder. Se había sentido desnudo sin él antes. No estaba acostumbrado a caminar sin que Snapchat hiciera un agujero en su bolsillo trasero. Era extraño, pensó, cómo nunca había usado esa aplicación antes de este año, y ahora era su forma de comunicación. Era como una broma interna con Mark.
Jackson era Copodenieve734 y Mark era RealJacksonWang.
Con una sonrisa seca, Jackson encendió su teléfono y vio que Mark le había escrito. Tenía un mensaje de chat, hace cinco minutos.RealJacksonWang: ¿Viste eso en internet?
No otra vez.
Debieron haber filtrado más fotos. Hizo click en un enlace adjunto, preparándose para lo peor.
Maldito Jaebeom. ¿Qué tan malo fue el daño esta vez? Desnudez frontal completa?
Rezó para que no tuvieran una foto de la cara de Mark.El artículo apareció en la pantalla de Jackson. Había una chica parada frente a un gran edificio de piedra. Jackson reconoció su rostro. La había visto en innumerables fotos, aunque no la había visto en casi un año. También conocía la cara en la segunda foto.
La frente de Jackson se frunció mientras estudiaba las imágenes de lado a lado: YuGyeom junto a su ex asesina.
¿Por qué Mark le enviaba esto?
El artículo fue fechado hace más de una semana. Los ojos de Jackson pasaron por alto el titular:¡Exonerado! YuGyeom enfrenta cargos adicionales por conspiración.
Jackson no leyó el resto. Sabía cómo se sentía Mark sobre YuGyeom. Algún día, esos dos terminarían en una guerra de Twitter. Jackson no querría estar en los zapatos de YuGyeom cuando Mark abra fuego.
Hizo tapping en un mensaje, y Mark respondió de inmediato:Copodenieve734: Hola, ¿dónde estás?
RealJacksonWang: ¿Viste el enlace?
Copodenieve734: Más cárcel para YuGyeom. Eso apesta ...
RealJacksonWang: ¿Leíste la parte sobre la chica?
Copodenieve734: No, solo el titular. ¿Qué decía?
RealJacksonWang: Les tomó tanto tiempo liberarla. La tenían encerrada en un hospital, drogada con tantas drogas que apenas podía hablar.
Copodenieve734: Eso es horrible.
RealJacksonWang: Y todo lo que YuGyeom puede hacer es emitir una declaración enlatada de su publicista.
"Lo siento si te causamos algún problema, querida. Aquí hay algunas entradas gratis para mi próximo concierto" Bla, bla, bla.
¿Me estás tomando el pelo? ¡Arruinó la VIDA de esta chica!Jackson se encogió. Sabía cómo se identificaba Mark. Deseó que estuvieran teniendo esta conversación en persona en lugar de por mensaje de texto. Apenas podía seguirle el ritmo. ¿Cómo logró componer párrafos enteros en el tiempo que a él le tomó escribir una sola oración?
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanfictionNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...