ÉL

37 13 0
                                    

-Ponlo en la cama, Clint. Átale las muñecas.

Maury se apoyó contra el alféizar de la ventana en el dormitorio principal de Jackson, con las manos en los bolsillos del pantalón. Miró su reloj.
-No grites, o él te amordazará.


Mark dejó escapar un grito ahogado cuando el guardaespaldas tiró de sus brazos detrás de su espalda. Pero no se resistió, estaba demasiado aturdido para luchar. Clint usó una corbata para asegurar sus muñecas al poste de la cama. Tenía una mano fornida presionada sobre su boca, cortando todo el oxígeno. Mark necesitaba respirar profundamente. Los bordes de su visión se nublaron nuevamente, a pesar de la medicación. Se recostó contra la cabecera y dejó que su cuerpo se debilitara.

-Buen chico- dijo Maury.

Clint le soltó la boca y Mark jadeó por aire. Por un momento, cerró los ojos, concentrándose en su respiración. Respiraciones profundas. Dentro y fuera.
Jackson uno... Jackson dos... Jackson... ¿Qué venía después de dos?

No podía volver al modo de pánico. Necesitaba mantener sus sentidos intactos.
M

ark aspiró una bocanada de aire y lo sostuvo. Sus ojos se volvieron a abrir, pero no habló. Miró de Maury a Clint y viceversa, buscando frenéticamente las respuestas. Maury debe haber sentido su confusión. Se levantó del alféizar y se encogió de hombros exageradamente.

-Alguien tiene que soportar la caída, Mark. Una mujer está muerta. La policía necesita atribuirle eso a alguien.

Mark sopló el aire que había estado conteniendo, junto con una respuesta ronca.
-No tuve nada que ver con eso.

Maury asintió con la cabeza.
-Cierto, pero eres tú o Jackson. He trabajado demasiado tiempo para dejarlo caer sobre una trampa de asesinato inventada.

-Pero- Mark se interrumpió. Su mente volvía a girar en espiral. Jackson realmente no había matado a alguien.
-¡No!- exclamó. -Jackson no pudo. Tal vez estaba acostándose con Jamie, pero él nunca...

-¿Jamie?- Maury le dirigió una mirada divertida. Sus ojos se volvieron hacia Clint.

-No creo que él lo sepa, jefe.

-¿La policía no te dijo?

Mark parpadeó rápidamente, luchando por mantenerse al día.
-Jamie- dijo. -Había algo entre ella y Jackson.


Maury echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.
-¿Jamie, la vestuarista?- Miró a Clint. Los hombros del guardaespaldas temblaban de risa. -Tenemos un verdadero cerebro criminal aquí. Mark, cariño- Maury sonrió ampliamente, enseñando los dientes. -Park Jamie no está acostándose con Jackson. Él patea solo hacia el arco contrario.

-Pero ¿Ella no está muerta?

Maury resopló.
-¿De dónde se te ocurre eso?

-¡La policía dijo que era una mujer!-
Mark protestó. -Jackson fue al hotel a encontrarse con una mujer.

I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora