(FRAGMENTO 8)
1 de mayo de 2014, 3:24 pm
Caso # 75932.394.1
TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA ENTREVISTA DE POLICÍA- INICIO PÁGINA 3-
INVESTIGADOR: Jackson, ¿Conoces la identidad de la víctima?WANG: ¿La del hotel? No. Era una mujer. Nunca la había visto antes en mi vida.
INVESTIGADOR: ¿No la conociste cuando viste a Tuan por primera vez?
WANG: No. ¿Por qué? ¿Quién fue? No fue... no fue la madre de Mark ¿Verdad?
INVESTIGADOR: No, Wang. La mujer encontrada muerta en el Hotel Hilton era la antigua psicoterapeuta de Mark Tuan.
WANG: Espera. La Dra. Regan
INVESTIGADOR: ¿Tiene alguna idea de por qué Laura Regan estaría en allí?
WANG: No. Eso es totalmente aleatorio.
INVESTIGADOR: Fue declarada muerta en la escena y su teléfono celular fue puesto en evidencia. Encontramos esto.
WANG: E-espera un segundo. Déjeme ver eso.
INVESTIGADOR: Deje que el registro muestre que el Sr. Wang está mirando la pantalla de inicio de la cuenta de Twitter con el nombre de usuario @SradeJacksonWang. La cuenta se encontró abierta en el teléfono celular de la víctima.
WANG: ¿En serio? ¿Me estás diciendo que Sra de Jackson Wang estaba siendo administrada por la Dra. Regan?
INVESTIGADOR: Dime, Jackson. ¿Te parece posible ese escenario?
WANG: No. Eso es completamente extraño.
INVESTIGADOR: Estoy de acuerdo. Parece más probable que la persona que ejecuta la cuenta Sra de Jackson Wang sea nuestro asesino. Él o ella pueden haber registrado el teléfono de la víctima en Twitter en un intento de desviar nuestra investigación.
WANG: Debe haber sido Jaebeom. Él está detrás de esto de alguna manera, te lo digo.
INVESTIGADOR: ¿Tienes alguna razón para sospechar que Jaebeom estaba en comunicación con la Dra. Regan?
WANG: No lo sé. La Dra. Regan estaba con Mark cuando Jaebeom fue a su casa en diciembre pasado. Tal vez los dos estaban trabajando juntos de alguna manera.
INVESTIGADOR: ¿Jaebeom y Mark estaban trabajando juntos?
WANG: ¡No! Jaebeom y la Dra. Regan.
INVESTIGADOR: Eso parece una exageración, ¿No crees?
WANG: No lo sé. Nada de esto tiene sentido.
INVESTIGADOR: No tenemos evidencia de ninguna participación en este caso por parte de Jaebeom.
WANG: Lo sé, pero...
INVESTIGADOR: Jackson, ¿hay alguna posibilidad de que la cuenta de Twitter Sra de Jackson Wang haya sido administrada por Mark?
WANG: No, ¡por supuesto no! Eso es ridículo.
INVESTIGADOR: ¿Lo es? Cuando entró en contacto con el Tuan el año pasado, lo conoció en Twitter. Estaba ejecutando una cuenta de fan de Jackson Wang con el nombre de usuario @MarkAmaAJackson. ¿No es cierto?
WANG: Exactamente. Él tenía un nombre de usuario diferente. Él no estaba administrando Sra de Jackson Wang.
INVESTIGADOR: No sería inusual que alguien ejecute más de una cuenta.
WANG: No. ¡Detective, escúchame! Lo tienes todo retorcido.
INVESTIGADOR: Sé que esto no es lo que quieres oír, Jackson. En este punto de la investigación, nuestra mejor suposición es que Mark Tuan pudo haber planeado el asesinato y usó tu cita con Sra de Jackson Wang para incriminarte por el crimen.
WANG: Obviamente no conoce a Mark. ¿Dónde está ahora? ¿Hablaste con él?
INVESTIGADOR: Lo intentamos. Se fue de aquí poco antes de que nos sentáramos contigo. Él se negó a responder más preguntas.
WANG: ¡Bien!
INVESTIGADOR: El hecho es que alguien más te ganó en el Hotel Hilton anoche. ¿Quién más que no sea Mark podría haber visto mensajes temáticos organizando su reunión?
WANG: No lo sé. Tal vez maté a la Dra. Regan. ¿Alguna vez pensaste en eso?
INVESTIGADOR: ¿Es una confesión?
WANG: No, pero no fue Mark, ¿De acuerdo? Te lo digo a ciencia cierta. Lo conozco.
INVESTIGADOR: Ok, Jackson.
Miremos su cuenta de Twitter una vez más. Quiero que mire y me señale cualquier cosa aquí, cualquier tweet o mensaje directo, que podría haber sido enviado por alguien que no sea usted o Mark Tuan.
¿Me puede mostrar una sola?WANG: ¡No lo sé! Probablemente no, pero eso no significa... [pausa]
INVESTIGADOR: Jackson?
WANG: Espera. ¿Qué es esto?
INVESTIGADOR: ¿Qué?
WANG: Este mensaje. El hilo principal.
INVESTIGADOR: Deje que el registro muestre que el Sr. Wang está indicando un mensaje directo enviado hoy a las...
WANG: ¿Qué hora es ahora?
INVESTIGADOR: Desde una cuenta de Twitter con nombre de usuario
@Copodenieve734...WANG: ¿Han enviado ustedes? este DM? ¿Quién envió esto?
INVESTIGADOR: Jackson, por favor toma asiento.
WANG: ¡Esto fue hace veinte minutos!
INVESTIGADOR: Déjame leer el mensaje en el registro, por favor.
WANG: ¡A la M*** el registro! No lo ves ¡Ese soy yo! Soy @Copodenieve734! ¡Ese es mi otro identificador!
INVESTIGADOR: El mensaje dice, y cito:
WANG: ¿Dijiste que se fue hace media hora? ¿Se metió en un auto con alguien?
INVESTIGADOR: Andy, ¿puedes ir a ver si alguien tiene una imagen de Mark Tuan saliendo de la estación?
WANG: ¡M***! ¿Me escucharás ahora? ¡Te lo dije! ¡Te dije que lo estaban acosando!
INVESTIGADOR: Jackson, vamos a llegar al fondo de esto. Por favor cálmate
WANG: Sabes que no envié ese mensaje. ¡Ya sabes! ¡Estaba sentado aquí hablando con usted!
INVESTIGADOR: ¿Quién más tuvo acceso a la cuenta con el nombre de usuario @Copodenieve734?
WANG: ¡Nadie! Ni siquiera envié un tweet desde ese identificador. Es solo una segunda cuenta vacía en mi teléfono que nunca me molesté en eliminar. Jaebeom debe haber...
INVESTIGADOR: Espera, Jackson. [ininteligible]
WANG: ¿Qué? ¿Qué están diciendo?
INVESTIGADOR 2: Señor. Se vio a Tuan entrando en un Cadillac Escalade negro sin marcas fuera de la sede esta tarde aproximadamente a las 3:15 pm. El automóvil se dirigió hacia el noroeste en dirección a la autopista 101. No se obtuvo un número de placa.
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanfictionNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...