Mark miró por la ventana trasera del pasajero mientras el automóvil entraba y salía del tráfico.
Él deseaba que frenaran. Había esperado encontrar a Jackson en el asiento trasero del auto. Sus hombros se habían desplomado de desilusión cuando abrió la puerta y la encontró vacía, a excepción de Clint, saludando amablemente desde el asiento del conductor.-Súbete- había dicho el conductor a modo de saludo. -No tenemos mucho tiempo.
-¿Dónde está Jackson?
Había cerrado la puerta detrás de él mientras Clint maniobraba lejos de la acera. Levantó un dedo, indicándole que esperara. Mark había sacado su teléfono del bolsillo, pero Clint había levantado una mano del asiento delantero, chasqueando los dedos para llamar su atención.
-No hay teléfonos. Estamos en modo de control de daños. Dámelo a mí.Mark le había entregado el teléfono. Aunque algún instinto le advirtió que no cuestionara. Clint no era solo un conductor de limusina después de todo. El era seguridad, el guardaespaldas más confiable de Jackson. Y Mark podía decir por su tono recortado que se refería a negocios. Se retorció las manos en el regazo, deseó que Clint le diera alguna pista de lo que estaba pasando. ¿Dónde estaba Jackson? ¿Clint lo llevaría con él?
Miró hacia el asiento delantero y se encontró con los ojos del conductor en el espejo retrovisor. Sus manos agarraron el volante, y sus enormes bíceps se flexionaron dentro de las mangas de su chaqueta negra. Podía ver las costuras tensas, amenazando con explotar bajo la presión cada vez que giraba la rueda. Mark abrió la boca para hablar, pero Clint lo interrumpió con una sacudida infinitesimal de su cabeza. Se llevó un dedo a los labios. No aquí, decía el gesto, sin hablar, silencio.Mark asintió, apretando los labios. Necesitaba aclararse la cabeza y hacer sus ejercicios de relajación. Volvió su atención al tráfico que pasaba mientras contaba las respiraciones dentro de su cabeza. El auto volvió a cambiar de carril y una señal de salida de la autopista apareció. Mark dejó salir la tensión de sus pulmones, visualizándola salir de su cuerpo como una bocanada de aire humeante. conocía esa señal de tráfico, había estado ahí antes. La casa de Jackson.
Jackson debe haberlo enviado por DM desde aquí y haber enviado a Clint a buscarlo.Clint metió el auto en la cochera cubierta. Él salió y le indicó que lo siguiera.
Mark corrió a su paso por la pasarela delantera. El guardaespaldas estaba parado dentro de la puerta, esperando que lo alcanzara.
-De esta manera- dijo en voz baja. -No te pongas nervioso. Todo está bajo control.
Mark entró sigilosamente en la casa y dejó que la puerta se cerrara detrás de el. Oyó una voz apagada que venía del piso de arriba. ¿Ese fue Jackson?
Debía estar allí arriba en la suite principal, a menos que hubiera otras habitaciones arriba además de su habitación. Mark no tenía el diseño del lugar en la memoria. Él solo había pasado un par de noches aquí la semana pasada. Se quedó quieto por un momento y escuchó, pero su voz era demasiado débil para escuchar lo que estaba diciendo. ¿Era realmente Jackson? ¿Estaba hablando con alguien o estaba hablando por teléfono? Su voz sonaba divertida.-Adelante- dijo Clint, apuntando hacia la escalera.
Mark asintió con la cabeza.
Su cerebro prácticamente le gritaba: ¡Peligro! ¡Peligro! ¡Peligro!
Pero no era real, se dijo. No era racional. Era una sustancia química en su cerebro así que lejó el sentimiento. Jackson estaba allí esperándolo, todo estaría bien una vez que estuviera con él, una vez que tuvieran la oportunidad de hablar. Con los brazos de su novio apretados a su alrededor, la marea de pánico retrocedería tan rápidamente como había llegado. Seguramente él lo estaba esperando en el piso de arriba.
Alcanzó la barandilla y dio los pasos.
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanfictionNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...