INTERROGATORIO

32 13 0
                                    

(FRAGMENTO 12)

1 de mayo de 2014, 3:24 pm
Caso # 75932.394.1

TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA ENTREVISTA POLICIAL

— INICIO PÁGINA 9—


INVESTIGADOR: Deje que el registro muestre que estamos viendo una serie de tweets dirigidos a @911DP . Los tweets se originaron en un usuario de Twitter que figura bajo el nombre de GaGa. El nombre de usuario en la cuenta es @JacksonWangEsUnaMierda.

WANG: ¿Qué demonios? Esa cuenta fue desactivada.

INVESTIGADOR: ¿Está familiarizado con esta cuenta de Twitter?

WANG: El FBI la cerró después de que Mark me asesinó.

INVESTIGADOR: Parece que se ha reactivado.

WANG: ¿Cómo?

INVESTIGADOR: Fuera de la lista de espera, cualquier persona con una contraseña podría tener acceso.

WANG: La contraseña "contraseña" Nunca la cambié.

INVESTIGADOR: ¿Quién más conocía esa contraseña?

WANG: Yo. Mark, El Departamento de Policía Y Jaebeom.

INVESTIGADOR: ¿Jaebeom?

WANG: Sí. Esta es la cuenta de la que te estaba hablando. ¡La que hackeó antes!

INVESTIGADOR: Interesante. Jackson, voy a leer estos tweets en el registro, y quiero que me digas si algo se te ocurre. Estos twits comenzaron hace aproximadamente veinte minutos a las 4:29 pm. El primero se lee y cito:

@911DP
Crimen en progreso.
¡Envía a la policía a 83 Kirkwood Drive en Hollywood! ¡Date prisa! "

WANG: Espera un minuto. Esa es mi casa. ¡Esa es mi dirección!

INVESTIGADOR: Somos conscientes de eso. Tenemos unidades que responden.

WANG: ¿Estás respondiendo ahora? ¡Alguien envió esto hace veinte minutos!

INVESTIGADOR: Como dije, la cuenta de Twitter @911DP no se controla en tiempo real. El despachador se dio cuenta.

WANG: ¿Qué más dijeron?

INVESTIGADOR: Los tweets continúan cada pocos segundos. Hay bastantes de ellos. Leeré los más relevantes en el registro a medida que avance.

Marca de tiempo 4:33 pm, y cito:
@911DP Mark Tuan fue llevado a 83 Kirkwood Drive en Hollywood. Él está con dos hombres. El grande lo ató.

WANG: ¿Dos? ¿Dos hombres?

INVESTIGADOR:

Marca de tiempo 4:35 pm, y cito:
@911DP Es un tipo bajo con un traje azul marino a rayas y uno ENORME con pantalones grises y un blazer negro. Ambos se están riendo.

WANG: ¡Son Maury y Clint!

INVESTIGADOR: ¿Clint?

WANG: Él es mi guardaespaldas. Maury lo contrató el año pasado para protección adicional.

INVESTIGADOR: OK. Sigo con los mensajes.

Marca de tiempo 4:36 pm, y cito:
@911DP Están hablando de una mujer muerta.

Marca de tiempo 4:36 pm:
@911DP Creo que el bajo acaba de decir que lo hizo.

Marca de tiempo 4:37 pm:
@911DP Él acaba de decirle a Mark que alguien tiene que soportar la caída.


WANG: Maury. Maury lo hizo. ¡Lo está incriminando!

INVESTIGADOR:

Marca de tiempo 4:37 pm:
@ 911DP Él está gritando.
MARK ESTÁ GRITANDO POR AYUDA. ¡POLICÍA! ¿DÓNDE ESTÁN? POR FAVOR AYÚDELO.

WANG: Oh, Dios mío.

INVESTIGADOR:

Marca de tiempo 4:38 pm:
@911DP El grande lo amordazó con cinta adhesiva

WANG: Por favor, dime que esto es un engaño. Por favor, dime que esto no es real.

INVESTIGADOR:

Marca de tiempo 4:39 pm:
@911DP El grande salió de la habitación. No puedo ver lo que está haciendo. El bajo está jugando con el control remoto del televisor.

Marca de tiempo 4:40 pm:
@911DP HELLO? ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¿ALGUIEN ESTÁ LEYENDO ESTO?

WANG: Ese fue hace diez minutos. ¿Alguien fue a la casa?

INVESTIGADOR: Espera. Le pediré al despacho una actualización.

WANG: ¿Qué más? ¿Qué más dice?
¿Puedo ver la computadora portátil?


INVESTIGADOR: [ininteligible]
Ya veo. ¿Qué hospital?


WANG: ¿Qué? Mark ¿Lo encontraron?
¡Dime!


INVESTIGADOR: Jackson, creo que es mejor que te sientes.

WANG: ¡Solo dime! ¿Está él bien? ¿Qué le sucedió?

INVESTIGADOR: Los oficiales respondieron a 83 Kirkwood Drive en Hollywood aproximadamente a las 4:49 pm. Tuan fue encontrado sin respuesta en el dormitorio de arriba. Parece haber ingerido una gran dosis de Fenobarbital.

WANG: No.

INVESTIGADOR: dejó una aparente nota de suicidio en el block de notas junto a la cama que decía, y cito:

Dile a Jackson que lo siento.
Adiós.

WANG: ¿Qué? No, eso fue falso. Lo forzaron. Por favor, dígame que no lo es.

INVESTIGADOR: Lo han llevado de urgencias.

WANG: ¿Pero está vivo? ¿Va a estar bien?

INVESTIGADOR: Ahora está en la ambulancia. Están haciendo todo lo que pueden.

I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora