PREGUNTAS Y RESPUESTAS

36 14 0
                                    

Jackson separó su mano de la de Mark, con cuidado de no despertarlo. Se había quedado dormido otra vez, y la enfermera dijo que lo dejara descansar. Mark se movió en su sueño, rodando sobre su costado.

Jackson echó hacia atrás su silla, cruzó la habitación hacia la caja de donas que la madre de Mark había dejado. Se metió una rosquilla en la boca, pero no probó el glaseado azucarado. Su mente estaba en un millón de otros lugares.
Su mente zumbaba con preguntas. Por ejemplo, si su manager ya había sido arrestado y exactamente cuántas formas diferentes de tortura debería infligir la próxima vez que se encontrara cara a cara con Maury.

Jackson volvió a colocar la dona en la caja, a medio comer. No tenía estómago para eso. Necesitaba café o dormir.


Se dirigió hacia la puerta y asomó la cabeza, vio a la señora Tuan en la estación de enfermeras, con las manos en las caderas. Bueno. Dejaría que se haga cargo de fastidiar al personal del hospital. Su trabajo consistía en sentarse al lado de Mark y sostener su mano.
Jackson se movió para cerrar la puerta, pero una voz diferente lo distrajo de la dirección opuesta. Reconoció el barítono familiar, filtrándose desde algún lugar del pasillo.

-¿Está conciente? ¿Competente para responder preguntas?

Jackson salió de la habitación. Él cerró la puerta detrás de él justo cuando los dos detectives doblaron la esquina. El detective Stevens levantó una mano a modo de saludo.
-¿Como está él?- Su traje parecía más arrugado que ayer. Sus ojos estaban inyectados en sangre, y su compañero no se veía mucho mejor. Los dos deben haber estado despiertos toda la noche, juntando las piezas de este enredo.

-Mark está durmiendo- dijo Jackson. -No puedes hablar con él ahora. No es un buen momento.
El detective Stevens sacó una pequeña libreta y un lapiz del bolsillo de su pecho. Morales sostenía una tablet. Jackson se metió las manos en los bolsillos. De repente mareado, se apoyó contra la pared al lado de la puerta de Mark.
-Que está pasando?- preguntó. -¿Maury ha sido arrestado?

-Aún no.- El detective principal se aclaró la garganta. -Los sospechosos Gilroy y Clint huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales.

Jackson rascó su zapato contra el piso. -Tienes suficiente para arrestarlos, ¿verdad?

-Es por eso que necesitamos hablar con Mark.- Morales dio un paso vacilante hacia adelante, extendiendo la tablet ante él como un escudo. -Tenemos un video parcial del incidente, pero todavía hay algunos agujeros.
Video. Jackson tragó. Casi se había olvidado de esa parte. El detective Morales levantó algo en la pantalla y lo inclinó para que Jackson pudiera ver.
-El archivo de video fue subido y twiteado a nosotros anoche.

GaGa @JacksonWangEsUnaMierda
@911DP Dile a Mark que lo amo. Si lo lastiman, haz que paguen.
#AngelGuardian #LosObservo

El tweet fue seguido por el primer cuadro de un video, y Jackson reconoció la escena en blanco y negro. Su dormitorio, su propia cama. No quería verlo, apartó la tablet.
-No se lo puedes mostrar a Mark- dijo.

Jaebeom podia observar mientras ambos dormían. Fue suficiente para darle pesadillas a Jackson. No podía imaginar lo que le haría a la cabeza de Mark.
-¿Cómo lo hizo? ¿Cómo tenía una cámara en mi casa?

I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora