(FRAGMENTO 10)
1 de mayo de 2014, 3:24 pm
Caso # 75932.394.1TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA ENTREVISTA DE POLICÍA
— INICIO PÁGINA 7—
INVESTIGADOR: ¿Quién más estuvo contigo en diciembre pasado, el día que conociste personalmente a Mark Tuan? ¿Park Jamie?
WANG: No, solo Maury y yo fuimos.
INVESTIGADOR: ¿Maury Gilroy?
WANG: Claro. Él es mi manager, va a donde quiera que yo vaya. Ni siquiera puedo tomar una mierda sin que Maury lo sepa.
INVESTIGADOR: Pero él no sabía tu paradero durante tu tiempo en México. ¿Correcto?
WANG: No, pero él me localizó.
INVESTIGADOR: ¿Cuánto acceso tiene el Sr. Gilroy a sus habitaciones privadas de hotel?
WANG: Quiero decir, no compartimos literas ni nada. No es así.
INVESTIGADOR: ¿Tiene copias de las llaves de su hotel?
WANG: Mi guardaespaldas las guarda. Pero supongo que Maury me había visto antes cuando me quedaba dormido.
INVESTIGADOR: ¿Tu guardaespaldas lo dejaba entrar en la habitación?
WANG: Supongo. Espera, su teléfono está parpadeando.
INVESTIGADOR: Espere.
WANG: Por favor, concéntrese en encontrarlo.
INVESTIGADOR: Ya veo. ¿Puede repetir eso por favor? Entendido.
WANG: ¿Qué? ¿Qué están diciendo?
INVESTIGADOR: Un momento, Jackson.
Perdón, dilo otra vez. OK gracias.WANG: ¿Qué está pasando? [pausa] ¿Qué? ¡Dígame!
INVESTIGADOR: Como dije, tenemos oficiales que siguen varias pistas. Los oficiales localizaron con éxito a la Srta. Park en su residencia. La están interrogando ahora.
WANG: ¿Entonces no está con Mark? ¡Eso significa que es Jaebeom!
INVESTIGADOR: Trata de mantener la calma. Sé que es duro. Uno de nuestros helicópteros vio una Escalade negra diferente que avanzaba hacia la frontera mexicana a gran velocidad. Tenemos el auto detenido y registrado por inmigración. Deberíamos tener noticias en unos minutos si es el vehículo que estamos buscando.
WANG: ¿Jaebeom lo llevará a México?
INVESTIGADOR: Jackson, ¿qué puedes decirme sobre la relación de Mark con el Sr. Gilroy?
WANG: ¿Con Maury? ¿Por qué?
INVESTIGADOR: Es importante. Necesito que tengas paciencia conmigo.
WANG: Quiero decir, Maury es su jefe. A veces chocan. Como esa vez que se suponía que debía twitear algo, y agregó el emoji equivocado. Maury se enfureció.
INVESTIGADOR: ¿Debido a un emoji?
WANG: Sí, y luego Sra de Jackson Wang lo extendió antes de que Mark tuviera tiempo de borrarlo. Acabo de ver ese tweet en mi teléfono. Aquí. Este.
INVESTIGATOR: ¿Tú y Mark estaban juntos cuando se twiteó?
WANG: Correcto. Estábamos hablando. Lo estaba abrazando. Así que no hay forma de que pueda ser Mark. ¡Ves! Ni siquiera tenía su teléfono cuando esto fue twiteado. Maury lo tomó.
INVESTIGADOR: ¿Maury estuvo contigo también?
WANG: Correcto. Mark y yo estábamos hablando, y Maury estaba en la habitación. Estaba haciendo algo en su [pausa]
INVESTIGADOR: Continúa, Jackson.
WANG: No.
INVESTIGADOR: Termina tu pensamiento. ¿Qué estaba haciendo Maury?
WANG: Estaba haciendo algo en su teléfono. Y luego nos interrumpió y nos mostró este nuevo tweet de Sra de Jackson Wang.
INVESTIGADOR: ¿No viste lo que estaba haciendo en su teléfono?
WANG: Oh, Dios mío. Soy tan idiota.
INVESTIGADOR: ¿Jackson?
WANG: Todo ese tiempo... Lo hizo justo en frente de mi cara. ¿Cómo pude no verlo?
INVESTIGADOR: ¿Cómo no pudiste ver qué, Jackson?
WANG: Sra de Jackson Wang ha sido mi fangirl desde mis días de YouTuber. Antes de tener un contrato discográfico. Antes de Clint. Antes de Jamie. Antes de todos en mi equipo... excepto él.
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanfictionNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...