INTERROGATORIO

31 11 0
                                    

(FRAGMENTO 6)

1 de mayo de 2014, 3:24 pm
Caso # 75932.394.1
TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA ENTREVISTA DE LA POLICÍA

— INICIO PÁGINA 1—

INVESTIGADOR: Gracias por sentarse con nosotros, Sr. Wang. Mi nombre es Detective Stevens. Este es mi compañero, el detective Andrew. Hoy es 1 de mayo de 2014 a las 3:24 pm.
Esta entrevista está siendo grabada.

WANG: Sí, conozco el procedimiento.

INVESTIGADOR: Necesito su nombre completo y ocupación para el registro.

WANG: Jackson Wang

INVESTIGADOR: ¿Ocupación?

WANG: Como dije, Jackson Wang. Es una ocupación de tiempo completo.

INVESTIGADOR: ¿Podemos decir un artista profesional, tal vez?

WANG: Claro. Suena bien.

INVESTIGADOR: OK, Jackson. ¿Conoce los mensajes directos intercambiados hace varios días entre su cuenta de Twitter y la cuenta con el nombre de usuario @SradeJacksonWang?

WANG: Cómo... pensé que lo había eliminado. No entiendo.

INVESTIGADOR: El hilo se encontró en el teléfono celular de la víctima. Deje que el registro muestre que estamos viendo un hilo de mensajes, fechado el 26 de abril de 2014

WANG: Ese era yo. ¿De acuerdo? Yo mismo envié esos mensajes.

INVESTIGADOR: ¿Has enviado este mensaje aquí? El que dice, y cito:

Sí, soy Mark Tuan.

WANG: Usé su nombre. Era yo, Mark no lo sabía. Estaba... estaba tratando de atraparlo a él.

INVESTIGADOR: ¿Él?

WANG: Jaebeom. Lleva acosando a Mark desde hace casi un año. Pensé que podría haber accedido a esa cuenta. Él piratea cosas y le toma fotos espeluznantes. Hay un registro completo del pasado invierno. Fue arrestado y todo, pero los cargos fueron retirados.

INVESTIGADOR: Ya veo. ¿Y usted dice que Tuan no tenía conocimiento de sus planes para atrapar a Jaebeom?

WANG: De ninguna manera. él habría enloquecido.

INVESTIGADOR: Así que esencialmente, estabas usando a Tuan como cebo sin su conocimiento. ¿Es esa tu declaración?

WANG: No, estás torciendo todo. No lo estaba usando como cebo. Estaba tratando de protegerlo.

INVESTIGADOR: ¿Sin su conocimiento?

WANG: Últimamente ha estado pasando un mal momento. Insomnio, ataques de pánico. No puedo convencerlo de que tome sus medicamentos. Todo se debe a Jaebeom.

INVESTIGADOR: ¿Sus medicamentos?

WANG: Tiene un trastorno de ansiedad.

INVESTIGADOR: ¿Recuerdas el nombre del medicamento que toma?

WANG: No sé. Es uno de esos nombres de drogas. Alguna cosa contra la ansiedad.

INVESTIGADOR: ¿Este medicamento le fue recetado a Tuan por un especialista?

WANG: Supongo que por su psiquiatra. Mark solía hacer terapia con su Dra. Regan.

INVESTIGADOR: ¿Conoce algún otro medicamento que le hayan recetado a Mark?

WANG: ¿Por qué?

INVESTIGADOR: Responda la pregunta.

WANG: No, no conozco ninguna otra droga. Te digo que Mark no tuvo nada que ver con esto. Ni siquiera estuvo anoche.

I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora