(FRAGMENTO 5)
1 de mayo de 2014, 1:39 pm
Caso # 75932.394.1
TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA ENTREVISTA DE POLICÍA—INICIO PÁGINA 3—
INVESTIGADOR: Sr. Gilroy, volviendo a estas fotografías que tomaste en México.
GILROY: ¿Ya casi terminamos? No pretendo interrumpirte, pero mi teléfono ha estado vibrando durante media hora consecutiva.
INVESTIGADOR: Intentaré mantenerlo breve. Como mencioné, estas imágenes nos fueron entregadas en el curso de nuestra investigación por un fotógrafo independiente. El mismo individuo recientemente vendió una foto diferente a Daily, que representa a Jackson Wang y una persona no identificada involucrada en un acto íntimo. ¿Estás familiarizado con esta imagen?
GILROY: Estoy bastante seguro de que el mundo entero está familiarizado con esa imagen.
INVESTIGADOR: Para el registro, ¿puedes confirmar que el joven de esta imagen es Jackson Wang?
GILROY: Sí. Confirmado. Esa es la mejilla desnuda del trasero izquierdo de mi cliente que marcó el número uno en Twitter la semana pasada.
INVESTIGADOR: La persona que tiene la cara apartada de la cámara. ¿Puedes identificarlo?
GILROY: No andemos por las ramas, detective. Tú y yo sabemos que ese es Mark Tuan.
INVESTIGADOR: Pero esta no fue una de las fotos que tomaste en México. ¿Es correcto?
GILROY: Por supuesto que no. No soy una especie de pervertido.
INVESTIGADOR: ¿Alguna idea de quién lo tomó, o cómo la página número uno de chismes de celebridades la obtiene?
GILROY: Sí y no. Investigué un poco. Jackson tuvo un ataque cuando lo vio. Me pidió que llegara al fondo.
INVESTIGDOR: ¿Y qué descubriste?
GILROY: Lo mejor que pude ver fue que las fotos se filtraron desde una cuenta de Twitter dirigida por fanáticos. Uno de los más antiguos y más grandes. Va por el nombre de Sra de Jackson Wang.
INVESTIGADOR: ¿Este de aquí?
GILROY: ¿Ya lo sabes? Buen trabajo, detective.
INVESTIGADOR: Quede en el registro que estamos viendo una cuenta de Twitter con el nombre de usuario @SraDeJacksonWang
INVESTIGADOR: ¿Cuándo exactamente le informaste a Jackson Wang que la cuenta Sra de Jackson Wang de Twitter era la fuente de la foto?
GILROY: Un par de días después de que apareciera la historia en internet.
INVESTIGADOR: ¿Dicen que la conversación tuvo lugar antes o después de la noche del 26 de abril?
GILROY: ¿Hace cuatro días? ¿Por qué? ¿Qué sucedió el 26 de abril?
INVESTIGADOR: Responda lo mejor que pueda de su recuerdo, Sr. Gilroy.
¿Y quién más sabía que estaba involucrada esta cuenta de Twitter?
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanfictionNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...