INTERROGATORIO

43 15 0
                                    

(FRAGMENTO 2)
1 de mayo de 2014, 2:19 pm
Caso # 75932.394.1

TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA ENTREVISTA DE POLICÍA

- INICIO PÁGINA 3-

INVESTIGADOR I: Tuan, ¿puedo preguntar tu paradero exacto entre el 1 de enero y el 3 de febrero? Dijiste quebestabas viviendo en una camioneta

TUAN: ¿Cómo es eso relevante para el caso que estás investigando?

INVESTIGADOR: Esto irá mucho más rápido si dejas de hacer preguntas y empiezas a responderlas.

TUAN: Lo que sea. Estaba en México.

INVESTIGADOR: ¿Estuviste allí con Jackson Wang?

TUAN: ¿Por qué?

INVESTIGADOR: ¿Por qué? Eso es lo que me gustaría preguntarte. Ayudaste al Sr. Wang en un engaño de muerte bastante elaborado. ¿Podría decirme la razón?

TUAN: Puedo obtener una copia del comunicado de prensa oficial si lo desea. Creo que dijo que Jackson sufría de agotamiento. O tal vez coacción mental. Algo así.

INVESTIGADOR: ¿Era esa la verdad? Fingió su muerte por agotamiento y coacción mental.

TUAN: Claro. Quiero decir, si los medios lo informaron, entonces debe ser cierto.

INVESTIGADOR: Muy bien, Mark.
Empecemos de nuevo. ¿Podrías explicarnos exactamente qué sucedió durante el período en que tú y Jackson Wang desaparecieron el invierno pasado?

TUAN: Estábamos acostados, manteniendo la cabeza baja. Jackson necesitaba un descanso, y yo estaba en condiciones de ayudarlo. No hay mucho más que eso.

INVESTIGADOR: ¿Qué llevó a la decisión de Jackson a regresar?

TUAN: Plomería en su mayoría.

INVESTIGADOR: ¿Lo siento?

TUAN: Ambos necesitábamos una ducha. Intente acampar durante un mes en una furgoneta y dime cómo hueles al final.

INVESTIGADOR: ¿Eso es una broma, Tuan?

TUAN: Lo siento. Me estoy desviando. Hago eso cuando estoy nervioso.

INVESTIGADOR: No hay nada de qué estar nervioso. Solo responde las preguntas. Me gustaría que eche un vistazo a esta fotografía, si no le importa.

TUAN: ¿Dónde la obtuvo?

INVESTIGADOR: Queda en el registro que Tuan está viendo una foto tomada con la cámara de un teléfono celular en febrero 2014.
¿Reconoces esta imagen?

TUAN: Se suponía que eso se eliminaría. ¿Cómo tiene eso?

INVESTIGADOR: ¿Esta imagen tiene algo que ver con la razón de que Jackson regresara a los Estados Unidos?

TUAN: [ininteligible]

INVESTIGADOR: Tuan, ¿podrías hablar?

TUAN: La imagen ... Sí. La imagen tenía algo que ver con ello.

INVESTIGADOR: ¿Alguna vez has visto esta fotografía antes de mostrártela hoy?

TUAN: Sí.

INVESTIGADOR: ¿Conoces la identidad de la persona que la tomó?

I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora