2 de Junio de 2014
Un mes después.Jackson se sentó al volante de la furgoneta. Tarareó suavemente para no molestar a Mark mientras dormía en el asiento de atrás. Sus labios articularon el primer verso de su último sencillo, Pistols at Dawn.
Jackson se mordió el labio. Estaba completamente obsesionado con Jaebeom cuando escribió esas letras, tan concentrado en su odio que no se dio cuenta de los otros enemigos que lo rodeaban. Lección aprendida.
No importaba ahora, después de que todo el humo se había despejado, fue su carrera la que quedó en un montón sangriento en el pavimento. Su sello había lanzado el sencillo, pero los números de ventas apestaron. Los fanáticos siguieron tuiteando que no sonaba como él.Demasiado enojado
Demasiado agresivo
Nada como el dulce y sensible @JacksonWang852 que conocemos tan bien.
Debe haber sido escrito por otra persona.Había visto el hashtag dando vueltas ayer, y ni siquiera necesitaba un retweet de Sra de Jackson Wang para hacerlo tendencia.
#JacksonOut
2,1 millones de tweetsJackson sonrió. No sabían ni la mitad. La producción de videos musicales había quedado en espera indefinidamente. La empresa podría editar juntos las imágenes que ya habían filmado, pero Jackson tenía la sensación de que nunca vería la luz del día. No sin "él" alrededor para promoverlo. Todavía no se sentía real. Después de todos estos años, encadenado en un contrato blindado, un contrato que nunca había leído él mismo. ¿Por qué lo haría? Tenía un manager para manejar todas las cosas legales.
Jackson tarareó un poco más fuerte, golpeando sus manos contra el volante.
¿Cómo le había llevado tanto tiempo contratar a un verdadero abogado?
Había establecido una llamada de conferencia con todo un equipo de ellos el mes pasado, y su cabeza todavía daba vueltas por lo que había aprendido.-Por supuesto que puedes tomar un descanso- le dijo el abogado principal. -Existe un lenguaje aquí para que pueda tomar hasta seis meses de ausencia sin enfrentar ninguna sanción.
-Pero, ¿y si no quiero un descanso?- le había preguntado. -¿Qué pasa si quiero alejarme para siempre?
-Es una cláusula de terminación estándar. Cualquiera de las partes puede rescindir en cualquier momento con un aviso por escrito de treinta días.
Solo había mirado su teléfono, su mente se tambaleaba mientras luchaba por comprender lo que significaban las palabras.
-Podemos redactar una carta en su nombre si desea rescindir el contrato.-¿Eso es posible? ¿Escribes una carta y soy libre?
-Sí, después de treinta días.
-¿Y no pueden demandarme? ¿No pueden demandar a mi familia?
-¿Tu familia?- El abogado sonaba desconcertado al otro lado de la línea. -Por supuesto que no. ¿Quién demonios te dio esa idea?
Jackson no había respondido.
Terminó la llamada abruptamente y salió de la camioneta. Apenas había salido antes de que el contenido de su estómago terminara en el piso de concreto de su cochera.
¿Cómo pudo haber sido tan ingenuo? Todos estos años, trabajando como un perro, odiando cada segundo del infierno en el que se había convertido su vida. Todo era una mentira, diseñada por Maury para controlarlo. Maury no quería que dejara el mundo del espectáculo.
Era el boleto de comida de Maury, el único cliente. Y así, su manager había descubierto una forma de mantener a Jackson atado y amordazado durante años.La ira pura lo habría consumido por completo si no fuera por Mark.
Jackson lanzó una mirada hacia atrás a través del espacio entre los asientos. Mark estaba tumbado sobre el colchón, oculto por un nido de mantas.
Mientras la furgoneta aceleraba por la autopista, el resplandor de las farolas que pasaban proyectaban su forma en un parpadeo alternativo de sombras y luces. Habían pasado el último mes acampando en su cochera, pero la cláusula de rescisión finalmente había entrado ayer. Eran libres para salir a la carretera, y Jackson había estado más que feliz de tomar el primer turno al volante. La única pregunta era el destino final.
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanfictionNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...