Mark golpeó Pausa en la transmisión en vivo y se volvió para mirar a Jackson. Su mandíbula se había abierto al oír su propio nombre.
¿Cómo lo supo? se preguntó Mark.
Jackson debe haber estado pensando lo mismo. Parecía aturdido, pero se recuperó después de un momento. Cuadró los hombros y alcanzó el teléfono.
—Tengo que hablar con él.Mark lo agarró de la muñeca.
—Jackson, ¡no!—Lo escuchaste. Él sabe que lo fingí. Tengo que averiguar quién le dijo. Si están sobre mí...
Mark lo interrumpió.
—Pero ¿y si él no lo sabe? Tal vez solo está adivinando.—Bueno, tengo que averiguarlo.
—Pero si él no sabe, entonces te delatarás tú mismo...— La voz de Mark se apagó. Jackson ni siquiera estaba escuchando. Agarró el teléfono y revisó las aplicaciones en su pantalla.
—¿Dónde está Twitter? ¿Crees que reactivó su antigua cuenta?
¿Twitter? La palabra golpeó a Mark como una bofetada en la cara.
—Jackson, no. ¡No puedes!
Hizo una pausa, su frente se arrugó.—Comenzaré una cuenta falsa.
—No.— Mark sacudió la cabeza con fiereza. —Habla con él si quieres, pero no a través de Twitter.
—¿Cómo? ¿Llamar al operador y pedirles que me conecten? No es que haya un directorio telefónico mágico para los famosos— Jackson se rió entre dientes, pero Mark solo cruzó los brazos frente a su pecho.
—¿Tu gente ha llamado a su gente?— Mark agarró el teléfono de sus manos y navegó hacia el teclado para hacer una llamada. —Bueno— dijo. —¿Cual es el número?
—¿Qué número? Te dije...
—No— Mark levantó las cejas significativamente.
La cara de Jackson cayó cuando se dio cuenta.
—¡Mark, no voy a contactar a Maury! Olvídalo. De ninguna manera.—Sé que no quieres, pero es más seguro.
Jackson se puso de rodillas sobre el colchón y se limpió las palmas de las manos contra la tela de sus jeans. Mark había llegado a reconocer la expresión que cruzó su rostro. No del todo pánico. Más como un animal cazado, sorprendido por el sonido de una bramita que se rompe.
—No lo entiendes— dijo, sus palabras cayeron rápidamente. —Solo quiero saber qué saben. No necesariamente voy a hacer nada al respecto. Pero si Maury descubre que estoy aquí, entonces se acabó. Él le dirá la discográfica. Me obligarán a volver—Pero estoy seguro de que Maury no haría eso si explicaras la situación.
—Mark, no sabes cómo es mi sello discográfico. Son personas horribles. ¡Maury me protege de lo peor, pero no hay mucho que puede hacer!
Se pasó una mano por el pelo descuidado. Se atascó salvajemente en su cabello, y Mark extendió la mano para suavizarlo. Jackson tomó su mano y la presionó contra su mejilla. Mark observó las líneas tensas en su frente desaparecer con el toque de sus dedos, y de alguna manera, la vista calmó las preocupaciones que corrían por su propia mente. Su voz se hundió mientras la acercaba.
—No estoy listo para volver. Tal vez en otro mes o dos, pero no ahora. Necesito más tiempo.— Presionó un beso en su palma, y Mark sintió que su resolución se derretía ante la gentil insistencia de sus labios. —Necesitamos más tiempo.Los ojos de Mark se cerraron.
—Ahí tienes otra vez— dijo suavemente. —Desviando. Siempre desviando.Su aliento le hizo cosquillas en la mejilla mientras le susurraba al oído.
—¿Es eso como proyectar?
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanfictionNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...