La mandíbula de Mark se tensó contra el sello de la cinta adhesiva.
Podía oír la risa en la voz de Maury.-¿Crees que Jacksom te va a salvar? Jackson es un títere. Niño talentoso, pero no tan talentoso en el departamento de cerebro.
Mark abrió los ojos. Maury había tomado el control remoto y apuntado al televisor de pantalla grande.
-Conozco todos sus botones- Presionó con el pulgar. La pequeña luz del televisor dejó de parpadear y se puso roja. -Es un truco bastante bueno- continuó. -Solo sigue plantando algo de paranoia nueva en su cabeza. Lo he estado haciendo por años. ¡Años! Ya sabes de lo que estoy hablando, Clint.
Mark lanzó una mirada al guardaespaldas. Su rostro era serio, pero él podía ver su boca temblar.
-Lo mejor fue cuando colamos a la chica en el escenario de su show.Clint se echó hacia delante y se golpeó la rodilla.
Maury se rió entre dientes.
-¿Con el cuchillo falso? ¡Oh hombre! Uno de mis mejores momentos Maury, lo admito.Maury chasqueó los dedos.
-Cada estación de noticias recogió esa historia. ¡Mina de oro de relaciones públicas!
Mark sintió que sus fosas nasales se dilataban. ¿Entendía bien?Maury siguió adelante antes de que pudiera detenerse a pensar.
-Escucha, Mark. Hice lo mejor que pude contigo. Te hubiera hecho famoso en Twitter. Pero nunca fue suficiente. Lo querías todo para ti. Primero, con todas esas tonterías de JacksonWangEsUnaMierda.- Soltó un fuerte olfateo. -¿Crees que no sabía sobre eso? ¿Crees que no controlo cada palabra que pasa por el teléfono de Jackson?
Mark parpadeó. El teléfono de Jackson monitoreado.
-Debería haberlo cortado de raíz- continuó. -Dejé que eso continuara demasiado tiempo. Incluso les dejé a ustedes dos tener su pequeña aventura en México. ¡Y todavía no estabas satisfecho!-Egoísta- contribuyó Clint.
Maury asintió de acuerdo.
-Eso es lo que es. Egoísta. Jackson tiene millones de seguidores en Twitter. No puedo permitir que desperdicie cada momento de su vida en uno.-Jefe, el reloj está corriendo.
-Está bien, Mark- dijo Maury -Se acabó el tiempo.- Él buscó algo en su bolsillo.
Mark escuchó el traqueteo familiar mientras liberaba el objeto.
Un frasco de pastillas.***
Jackson se paró frente la mesa de interrogatorios con su peso equilibrado sobre sus puños. Bajó la vista y observó en silencio cómo sus nudillos se volvían blancos como la leche. El detective Stevens sostuvo el teléfono de Jackson. Lo deslizó hacia atrás sobre la mesa mientras hablaba en voz baja. Jackson no escuchó la pregunta del detective. Solo podía escuchar el choque de su propio pulso reverberando dentro de su cráneo. Maury. Jackson no había confiado completamente en Maury por un tiempo, pero obviamente había subestimado la capacidad de engaño de su manager.
Una furia candente lo atravesó.
Jackson se dejó caer en su asiento. El detective estaba diciendo algo más, pero Jackson simplemente negó con la cabeza. Su camiseta se pegó a su pecho, húmeda por la transpiración, como lo hizo después de uno de sus entrenamientos de maratón con su entrenador.
¿Estaba Maury detrás de los entrenamientos también? ¿Tres horas al día de cardio y pesas? Su manager siempre culpaba al sello discográfico, y Jackson no lo había cuestionado. ¿Pero podría confiar en algo que Maury le haya dicho alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
Fiksi PenggemarNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...