¿QUÉ PASA CON TU MADRE?

37 14 0
                                    

Jackson vio que los párpados de Mark se abrían. Soltó un ruido estrangulado en algún lugar entre un sollozo y una risa. Sus labios se movieron, pero su voz era demasiado baja para que él lo oyera con el incesante zumbido del equipo del hospital. No importaba, al menos Mark estaba despierto.
Jackson ahuecó su rostro entre sus manos, esperando que volviera a hablar. Solo salió un suspiro antes de que sus párpados se cerraran. Jackson dejó caer las manos sobre sus hombros y le dio una suave sacudida.

-¡No te vayas!- jadeó. -Quédate conmigo. Vamos. No vuelvas a dormir.- Sintió un escalofrío atravesarlo. Luego sus ojos se reabrieron, parpadeando rápidamente esta vez. -Eso es amor. Despierta.

-Lo estoy intentando, Jackson- Al menos Mark sabía su nombre. Eso tenía que ser una buena señal, ¿verdad?

La madre de Mark llegó al otro lado de la cama. Extendió la mano hacia su hijo por un momento, pero dejó caer su mano. En su lugar, presionó el botón para llamar a la enfermera.

¿Mark había notado que su madre estaba parada allí?
Sus ojos estaban fijos en la cara de Jackson, pero todavía parecía medio dormido.

Jackson frotó sus manos vigorosamente arriba y abajo de sus brazos.
-Solo háblame- dijo. -Sigue hablando.

Mark asintió mientras su pecho subía y bajaba. La puerta de la habitación del hospital se abrió y una enfermera entró -¡Mira quién está despierto!

Mark finalmente miró a su alrededor. Finalmente había notado a su madre, parada torpemente al otro lado de la cama. Mark escondió su rostro.
-No- dijo -No quiero verla. Haz que se vaya.

-Espera un minuto. ¿Ustedes dos...?- La señora Tuan señaló entre ellos, encontrando los ojos de Jackson.
-Pensé que Mark trabajaba para ti. ¿Que es esto?

Jackson no respondió. Podía sentir a su novio temblar, y presionó un beso en su frente.
-Está bien. Tu mamá está aquí por ti.

Mark se acurrucó contra él aún más cerca. Se esforzó por distinguir sus palabras, amortiguadas contra su pecho.
-Ella quiere enviarme a un centro de rehabilitación para zombies de Twitter.

La señora Tuan dio un paso hacia ellos. Ella dejó que su mano descansara sobre el hombro de su hijo.
-Cariño, hablemos de eso más tarde.
Mark se encogió de hombros.
-Mark- su madre intentó de nuevo. -Estoy preocupada por ti. No soy la unica.

-¿Qué quieres decir?
Mark se alejó, mirando de su madre a Jackson. -¿Tú también?- preguntó, buscando en su rostro.

Él negó con la cabeza, confundido.
-No él- explicó la Sra. Tuan. -Ese gerente. el Señor Gilroy. Estaba lo suficientemente preocupado como para localizarme y llamarme.

La cabeza de Jackson se alzó.
-¿Maury?

¿Cómo sabía la madre de Mark el nombre de su manager?
La señora Tuan tomó su bolso. Sacó un teléfono celular y sacó una foto en la pantalla.
-Me llamó hace unas semanas. Él me envió esto.

Jackson tomó el teléfono y tocó para agrandar la imagen. Reconoció los elegantes asientos de cuero de su jet privado. Debe haber sido tomada cuando volaban a casa desde Las Vegas después del show de premiación. Ninguno de los dos había dormido mucho la noche anterior. Él y Mark se habían subido en el avión. Mark estaba dormido, con la boca abierta y su teléfono celular agarrado en su mano, con el rostro en un resplandor de otro mundo.

-Cariño- continuó su madre. -El Señor. Gilroy me dijo que no lo estabas haciendo bien. Pensó que necesitabas tratamiento. Quería ayudar.

I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora