LA MALDICIÓN DE LA CELEBRIDAD MASCULINA

49 15 0
                                    

—¿Snapchat?
Los ojos de Jackson se estrecharon. Nunca se había molestado en hacer una cuenta él mismo. Eso era lo último que necesitaba: una cuenta más en las redes sociales para que sus fanáticos acecharan. Pero podría no ser la peor idea.
—Eso es más privado que Twitter, ¿verdad?

—En teoría— dijo Mark lentamente. —Todo lo que compartes en Snapchat se elimina automáticamente, por lo que no hay ningún registro.

—Pero él todavía tendría que seguirme de regreso, ¿no?

Mark apretó los labios, pensando.
—Tal vez no— dijo. —Puedo usar este Sra de Jackson Wang metido en Twitter para agregarlo como amigo.— Se arrodilló sobre el colchón a su lado, inclinándose sobre el teléfono. Un pequeño pliegue se formó entre sus ojos mientras se concentraba.
Jackson no pudo seguir la corriente de hablar en las redes sociales que cayó de sus labios. —Se llama Snapcode. Algo así como un código QR. ¿Ves los puntos aleatorios alrededor de los bordes? Muchas celebridades usan Snapchat con nombres de usuario secretos, pero los fanáticos los encuentran eventualmente. ¡No puedo creer que Sra de Jackson Wang lo haya compartido públicamente!

Jackson se echó hacia atrás y apoyó su peso sobre los codos. No necesitaba saber los detalles. Mark lo resolvería. Pasó la mano ociosamente por la colcha desteñida que compartían por la noche, esperando que Mark volviera a emerger de cualquier madriguera de conejo que hubiera caído. Tenía que admitir que dormir con un fanboy tenía sus ventajas. No es que estuvieran haciendo otra cosa que no fuera dormir. Mark había dejado claros sus límites, y Jackson podía respetar eso. Solo habían estado juntos durante un mes, y se sentía bien tomar las cosas con calma. Se había enamorado de las palabras de Mark. Su mente. Podía esperar el resto. Él miró su rostro. En un estado de ánimo diferente, él podría haber tendido la mano y rozarle la mejilla, pero no quería distraerlo.

—¡Entendido!— Una sonrisa triunfante se extendió por su rostro.

—Hecho.

—¿Qué? ¿Nos hiciste un Snapchat?

—Sí, somos CopodeNieve734, y lo agregamos como amigo. Ahora podemos enviarle un Snap.— Mark mostró la pantalla en dirección a Jackson. —Si lo nota, podemos abrir un chat— Mark apuntó el teléfono a la cara de Jackson, pero él levantó una mano para detenerlo. Solo podía imaginar la avalancha de otras cuentas agregando a YG Browny en este mismo momento. Necesitaban una foto que captara su atención, y Jackson sabía exactamente qué hacer. Agarró el cuello de su camiseta con una mano y se la quitó por la cabeza. El teléfono bloqueó la mayor parte de la cara de Mark, pero él pudo ver la forma en que sus ojos giraron.

—Um. OKAY. ¿Por qué te quitas la camisa?

Jackson se rió profundamente en su garganta. —Fuerza de la costumbre.

Mark bajó el teléfono.
—Jackson, lo estás haciendo de nuevo. Deja de desviarte. ¡Esto no es una broma!

—No, en serio. De esta manera, él sabrá que la imagen es legítima.— Jackson señaló su pecho desnudo. —¿Ves?

Mark no se veía tan pálido ahora. Un rubor de color se extendió hacia arriba desde su clavícula cuando sus ojos se posaron en sus pectorales. No había seguido su régimen de entrenamiento diario desde que huyeron, y había perdido un poco de tono muscular, pero aún tenía una definición decente cuando flexionó.
—¿Cómo prueba eso algo?— preguntó. Su color se intensificó y volvió a mirar a su regazo. —Estoy bastante seguro de que hay algunos millones de otras fotos sin camisa de ti flotando por Internet.

Jackson sonrió.
—Así no.— Bajó la cabeza para ver la capa de pelusa suave que se oscurecía cada día más. —Nunca ha habido una foto publicada en la que no estuviera completamente encerado. Las relaciones públicas no lo permitirían.

Sus ojos se alejaron por un momento. Jackson sabía lo que Mark estaba haciendo: revisando mentalmente el catálogo de fotos de Jackson Wang que una vez había guardado en el carrete de su cámara.
—Supongo que es verdad—  dijo. —Nunca se me había ocurrido antes, pero siempre fuiste...

—¿Una figura de acción de plástico de tamaño natural?

—¿Y crees que notará la diferencia?

Jackson asintió con la cabeza.
—Cofre encerado— explicó. —Es la maldición universal de la celebridad masculina

Mark parecía dudoso, pero Jackson estaba decidido. Antes de que pudiera protestar, él tomó el teléfono y tomó la foto él mismo. Solo se detuvo para agregar un subtítulo rápido antes de presionar Enviar.

Soy yo. Esto es real. Charlemos.

***

Mark tomó el teléfono de Jackson. Pulsó el botón de inicio para evitar que la pantalla se durmiera. La cuenta mostraba su actividad reciente: uno envió Snap con una flecha roja sólida para indicar su estado sin abrir.
YG Browny

—¿Y ahora qué?— Jackson preguntó.

—Ahora esperamos y vemos si lo abre— Podía sentir la energía nerviosa de Jackson por la forma en que golpeaba sus palmas contra sus muslos. Sin embargo, Mark no contenía la respiración. Nunca había sido un Snapchatter, pero sabía cómo funcionaba. Las celebridades tenían filtros para eliminar a los fanáticos al azar. Dios no lo quiera, vieron algo ilegal, como un desnudo de un adolescente menor de edad, y terminaron en problemas por ver pornografía infantil. Los filtros significaban que los fanáticos estaban esencialmente en silencio. Podrían gritar y gritar y enviar selfies todos los días durante un año con cero posibilidades de que su ídolo los notara. Hubo un momento en que esa realidad podría haber lastimado su corazón fanboy. Ahora, Mark se aferró a él como una manta de seguridad. Nadie lo vería nunca, cantaba dentro de su cabeza. La foto de Jackson nunca se abriría. De ninguna manera. Jamás. Ni por el sello discográfico de Jackson. Y ciertamente no por Jaebeom.

Al pensar en el nombre de Jaebeom, Mark sintió el pico automático en su ritmo cardíaco. Él lo reconoció por lo que era. Una reacción química Nada mas. Últimamente, había estado leyendo sobre la respuesta de lucha o huida del cuerpo. Podía precisar la sensación exacta cuando sus glándulas suprarrenales se activaron y liberaron una dosis de hormonas en su torrente sanguíneo. Epinefrina Norepinefrina Eran el mismo tipo de productos químicos utilizados para tratar a las personas con ataques de alergia, pero para su cerebro, sentía miedo. Mark cerró los ojos y se concentró en su respiración. Su pulso había vuelto a un nivel tolerable cuando sintió la mano de Jackson cerrarse alrededor de su muñeca.

—¿Que pasó?— susurró. —Algo cambió.

Los ojos de Mark se abrieron de golpe. Parpadeó ante el icono de Snapchat en su teléfono. No más rojo sólido. La pequeña flecha se había convertido en un contorno hueco.

—¿Qué significa?— Jackson preguntó. —¿Lo abrió?

No solo eso, pensó Mark. Su mandíbula se aflojó cuando apareció un nuevo ícono en el lugar de la flecha. La pequeña burbuja de diálogo azul solo puede significar una cosa: un mensaje entrante.

I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora