(FRAGMENTO 11)
1 de mayo de 2014, 3:24 pm
Caso # 75932.394.1
TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA ENTREVISTA DE POLICÍA—INICIO PÁGINA 8—
WANG: Espere un minuto. ¡Sé a dónde se dirigen!
INVESTIGADOR: ¿Jackson?
WANG: ¡Tijuana! Estuvimos allí en-en-en... ¡Febrero! Ese lugar en la playa. Maury también estaba allí. ¡Eso tiene que ser todo!
INVESTIGADOR: Jackson, toma asiento, por favor.
WANG: Se llamaba la Playa... Playa, una cosa u otra. ¡Mierda! Yo olvido todo. ¡No puedo pensar!
INVESTIGADOR: Bien, ahora toma un respiro.
WANG: Está en mi teléfono. Espere, YuGyeom me lo ha enviado desde Snapchat.
INVESTIGADOR: No estoy seguro de que sea relevante. Hemos detenido el auto en la frontera.
WANG: Espera. Qué demonios. ¿Dónde está? Su Snapchat Se ha ido.
INVESTIGADOR: Las conversaciones de Snapchat se eliminan automáticamente.
WANG: No, toda la cuenta se ha ido. [pausa] Eso es muy raro. ¿Crees que eliminó su cuenta? Antes de ir a la cárcel.
INVESTIGADOR: ¿Quién fue a la cárcel? ¿Estamos hablando de Jaebeom nuevamente?
WANG: ¡No! ¡YuGyeom! ¡Kim YuGyeom!
INVESTIGADOR: ¿Kim YuGyeom el idol? ¿Qué tiene que ver él?
WANG: ¡Escúchame! Te lo digo, está conectado. De algun modo. Tijuana y YuGyeom. Hay algún tipo de conspiración.
INVESTIGADOR: Jacks...
WANG: Sé que suena paranoico. ¡Solo escúchame! YuGyeom estaba tratando de advertirme sobre algo. Alguna conspiración, algo grande. Dijo que era demasiado enorme para decirme por teléfono celular. Se suponía que vendría a verme a Tijuana, pero luego [pausa] ¿Dónde está? ¿Tengo el nombre de usuario incorrecto? YGBrowny.
INVESTIGADOR: ¿YGBrowny es un nombre de usuario de Snapchat?
WANG: ¡Sí! La cuenta privada de YuGyeom. ¿Dónde está el Snapcode? Pensé que lo había guardado en el carrete de mi cámara.
INVESTIGADOR: ¿Cuándo tuvo lugar este intercambio?
WANG: No lo sé. Fue justo después de que YuGyeom dio esa conferencia de prensa. Me pidió que me pusiera en contacto. Y luego fui a Twitter. Y alguien... alguien twiteó...
INVESTIGADOR: ¿Jackson?
WANG: Oh, Dios mío.
INVESTIGADOR: Jackson, ¿qué es?
WANG: Así es como nos encontró. ¡Debe haber estado viendo la conferencia de prensa!
INVESTIGADOR: Disminuya la velocidad, hijo. ¿Quién te encontró?
WANG; Todas esas cosas sobre YuGyeom... Por supuesto que no era real. Toda esa conversación fue ridícula. ¡Era solo él haciendo chistes!
INVESTIGADOR: Me perdiste.
WANG: El punto es la cuenta que twiteó su Snapcode para mí. Me acabo de acordar de quién era.
INVESTIGADOR: Déjame adivinar.
WANG: Él me engañó. Ni siquiera hablé con YuGyeom. Fue Maury todo el tiempo.
INVESTIGADOR: Jackson, la cuenta que tuiteó el Snapcode. ¿Fue @SradeJacksonWang?
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanfictionNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...