(FRAGMENTO 4)
1 de mayo de 2014, 2:19 pm
Caso # 75932.394.1
TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA ENTREVISTA DE POLICÍA— INICIO PÁGINA 4—
INVESTIGADOR: Mark, te voy a preguntar de nuevo. Describe la naturaleza de tu relación con Jackson Wang.
TUAN: Ya se lo dije.
INVESTIGADOR: Me dijiste que trabajaste para él como consultor de redes sociales. Ambos sabemos que ese no fue el alcance total de su relación.
TUAN: ¡OK!
INVESTIGADOR: Responda mi pregunta. ¿Cuál fue la naturaleza de su relación con el Sr. Wang en los últimos diez meses?
TUAN: Honestamente, ni siquiera lo sé a veces.
INVESTIGADOR: ¿Fue una relación romántica?
TUAN: Sí.
INVESTIGADOR: ¿Cuándo se volvió romántico?
TUAN: No lo sé. Antes de ir a México. Nos conocimos en Twitter, y luego se volvió... romántico. Y vino a buscarme y nos escapamos juntos. Esa es toda la historia, lo juro.
INVESTIGADOR: ¿Eran pareja?
TUAN: ¿En México? Sí.
INVESTIGADOR: ¿Y después del regreso de México? ¿Todavía se consideraban novios?
TUAN: Sí y no. Quiero decir, técnicamente sí, pero estábamos tratando de mantenerlo en secreto.
INVESTIGADOR: ¿Nadie más sabía de la relación aparte de usted y Jackson?
TUAN: Solo Maury. Nos estaba ayudando a mantenerlo en secreto. Todo el asunto del consultor de redes sociales fue idea de él. De esa manera, Jackson y yo aún podíamos vernos, pero casi nunca estábamos solos juntos.
INVESTIGADOR: Tengo que confesar, esto me parece muy extraño.
TUAN: Bueno, fue una situación extraña. A mí también me pareció bastante extraño.
INVESTIGADOR: No, quiero decir que me parece extraño debido a las imágenes que surgieron en el curso de nuestra investigación. ¿Eres el chico no identificado con Jackson Wang en estas fotos?
TUAN: No. No puedo... no puedo mirarlas.
INVESTIGADOR: Por favor, deje que el registro muestre que estamos viendo una serie de seis fotos que representan a Jackson Wang y Mark Tuan involucrados en una variedad de actividades íntimas. ¿Es una descripción justa, Mark?
TUAN: [ininteligible]
INVESTIGADOR: ¿Mark?
TUAN: ¿Podría obtener una Ginger ale?
INVESTIGADOR: Este no es un restaurante Tuan.
TUAN: Lo siento. Es lo único que me ayuda.
INVESTIGADOR: Andy, ¿puedes agarrar la papelera de allí?
TUAN: [ininteligible]
INVESTIGADOR: ¿Estás bien?
TUAN: No, tengo que irme a casa. Realmente necesito acostarme.
INVESTIGADOR: Hay un baño al final del pasillo. ¿Por qué no te tomas un momento y...
TUAN: ¿Podemos terminar? ¿Qué más necesitas preguntar?
INVESTIGADOR: ¿Dónde estábamos? [pausa] Correcto. Las fotos. ¿Supongo que estas imágenes fueron tomadas sin su conocimiento?
TUAN: Sí.
INVESTIGADOR: ¿Cuándo se tomaron? ¿Sabes?
TUAN: En marzo. La noche de los YouTube Music Awards.
INVESTIGADOR: ¿Estás seguro de ese momento?
TUAN: Sí. Estoy seguro. Hace ocho semanas y tres días.
INVESTIGADOR: ¿Lo calculó de la cabeza?
TUAN: Soy más inteligente de lo que parezco.
INVESTIGADOR: Me pareces bastante inteligente. ¿Tienes idea de quién tomó estas fotos?
TUAN: Probablemente.
INVESTIGADOR: ¿Te gustaría iluminarnos?
TUAN: No tengo ninguna prueba. Es mi palabra contra la suya.
INVESTIGADOR: ¿Tu palabra contra quién?
TUAN: Sin embargo, tenía que ser él. No hay otra explicación racional.
INVESTIGADOR: Sr. Tuan, para que conste, ¿podría indicar el nombre de la persona que está discutiendo?
TUAN: Me ha estado acosando durante casi un año. Su nombre... [pausa] Su nombre es Jaebeom.
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan 2 (Don't Lie) [Markson]
FanficNadie sabe qué pasó con el idol Jackson Wang. ¿Su cuenta de Twitter? Congelado. ¿Su celular? Agrietado y sangriento, enterrado en la nieve. El fan con agorafobia Mark Tuan sabe la verdad, pero finalmente dejó atrás sus días #ObsesionadoConJacksonWan...