capítulo 7

4.9K 383 342
                                    


- empezamos con la clase - chilló el profesor de anatomía.

Sentada en mi lugar de siempre pensé... ¿por que rayos había tomado esta clase? Volteé hacia el lugar de Noah sin querer y al verlo vacío me alegré. No le deseaba el mal, pero ojalá hubiese comido algo que le hubiera caído mal.

- señor Schnapp - habló el profesor. Noah estaba de pie en la puerta, esta vez no traía puesta la chaqueta de cuero, solamente tenía una camiseta verde militar, unos jeans y sus ya típicos botines negros con las agujetas correctamente amarradas.

- ¿puedo pasar? - preguntó vacilante

- adelante señor Schnapp  - contestó el profesor

Mi burbuja se felicidad se había reventado.

Noah pasó al lado del grupo de animadoras, contándolas sólo habían tres las demás estaban en otras clases y lo único que hacían era comérselo con la mirada. Ni que fuera para tanto....

Tomó asiento a mi lado (por desgracia) presté atención a la clase, de ninguna manera le iba a prestar atención a él. El sonido del grafito sobre el papel hizo que lo mirara. ¿que era lo que hacía en aquella hoja? La clase pasada también estaba haciendo lo mismo.

- ¡comiencen a trabajar! - ordenó el profesor. Los murmullos y el sonido de algunas bancas resonaron en el aula.

Lo miré y por coincidencia él también hizo lo mismo. Esperé a que él acercara su asiento a mi lugar, pero al parecer no lo iba hacer ( de nuevo). Me levanté para acercarme.

- no siempre voy a ser yo la que se levante... — gruñi

El sonrió y deslizó la mano derecha por su pelo ya despeinado.

- como digas, preciosa

Lo miré de mala gana y fui en busca de la lista que estaba entregando el profesor. Mientras iba de vuelta a mi lugar empecé a leer la lista.

- chispas - dije sorprendida.

- ¿que? - preguntó y a continuación me arrebató la lista, después de leerla añadió - no es mucho, son temas fáciles de entender, si eres lo bastante inteligente será pan comido

- pero son... Temas que no.... 

- tengo unos libros que probablemente sirvan, podemos ir a buscarlos y estudiar - dijo, mirándome con picardía.

- si sabes que esta exposición es la mitad de la calificación ¿verdad?

- si, lo sé, yo tengo unos libros que nos pueden ayudar - comentó nuevamente ahora irritado.

Lo miré, de su barbilla hacia su pelo alborotado. Era la primera vez que lo veía preocupado por algo y luego recordé la apuesta ¡claro! ¡eso eral trataba de impresionarme... Sonreí como si no fuese gran cosa.

- está bien ¿y cuando vamos por ellos? - pregunté con un tono neutro y relajado

- cuando tú quieras - guiñó un ojo. — preciosa

- no soy tu preciosa ¿de acuerdo?

Rió

— está bien, preciosa

— bien... Iremos por los libros saliendo del Instituto — dije irritada. Él río nuevamente.

Después de varios minutos Noah sacó la hoja en la que tanto estaba ocupado.

El timbre sonó y todos empezaron a salir del aula. Las únicas que habían tardado en salir habían sido las animadoras.

- no olvides lo de hoy — dijo sonriendome

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora