capítulo 14

4.8K 356 393
                                    

- lo sé y gracias nuevamente - miré la casa y luego a Noah - adiós, que descances - besé su mejilla con cuidado y sentí que se había puesto rigido al instante, era lo menos que podía hacer, en ese momento me importaba un carajo la apuesta, ahora lo único en lo que podía pensar era que me salvó de algo que seguramente jamás iba a olvidar.

Entré a la casa y me tumbe en el sofá, el control estaba cerca así que encendí el televisor, estaban transmitiendo un programa de moda.

Noah se comportó conmigo de todas las formas posibles; primero como un tonto, luego amable y luego se enfadó, hasta el punto de perder la cabeza. Más misterioso no podía ser y la verdad no quería que la curiosidad entrera a mi cabeza, no quería sentir curiosidad por él.

El pomo de la puerta empezó a moverse. « Oh mi dios ¿intentan robar?» . Tomé el control, para poner el televisor en silencio y me levanté rápidamente. Tomé lo que tenía más próximo; un paraguas.

Me acerqué lenta y sigilosamente a la puerta, colocándome a un lado, lista para atacar. Cuando la puerta se abrió, lancé un golpe, dándole a Millie en el estómago.

- ¡Soy yo tonta, te dije que llevaría mis llaves! - dijo quejándose

« con lo de Noah me había olvidado»
.
- Lo siento - digo apenada - supongo que lo olvidé

Cerré la puerta y Millie se fue directamente al sofá, tomó el control y le subió volumen al televisor. Dejé el paraguas en su lugar y luego tomé asiento a su lado.

- ¿Que tal tu noche? - preguntó con una gran sonrisa a pesar que le acababa de dar un golpe.

No tenía que mencionarle todo, sólo lo más normal y menos preocupante. Si le decía que un tipo me manoseo afuera de una tienda de veinticuatro horas, se enfadará. Si se puso loca cuando se enteró de que me quede dormida en la casa de Mason con Noah y lo interrogó por eso, como se pondrá con este caso.

- Bien, normal, ya sabes - sonreí - ¿y la tuya? ¿Como se portó Mason?

Millie me miró, sus ojos brillaban, eso solo significaba que la pasó bien.

- Excelente y él - suspiró - fue de lo más atento ¿porque no me dijiste que ibas a salir con Noah? - preguntó cambiando de tema completamente.

« Porque.... Te pones así, justo como estas ahora »

- Por que no era gran cosa - encogí los hombros para restarle importancia - aparte somos compañeros de clase, ¿que tiene eso de especial? Nada, sólo somos amigos, amigos que pasaron una parte del día juntos como todos los demás

conocía esa sonrisa, sabía que no me creía, la conocía bien.

- Si lo dices - añadió.

- Así que te llamó mamá - hablé, ahora era mi turno de cambiar de tema

Cogió su móvil y le marcó a mamá, pasados los tres tonos bufó.

- No contesta - dije y Millie me entregó el móvil para que esta vez lo intentara yo. Lo hice y nada, me atendió su contestadora. No lo entendía ¿porque hacia esto? Ni si quiera se molestó en decirme. Siempre era la misma historia, el trabajo antes que su familia. Le devolví el móvil a Millie y al ver mi cara me abrazó.

Nos quedamos un buen rato mirando el programa de moda, que al parecer resultó ser un maratón. Cuando términó cada quien subió a su habitación. Cerré la puerta de inmediato, me tiré a la cama y mi cuerpo agradecía que ésta estuviese suave y deliciosa.

Tenía tanto sueño que me costó levantarme nuevamente. Me lavé la cara y los dientes, me quité la ropa y me coloqué mi pijama para luego tumbarme nuevamente en la cama.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora