Estaba nerviosa, la clase empezaba en cinco minutos. Miré mis manos que estaban empezando a sudar.
- tranquila, todo va a salir bien - dijo Noah tranquilo, sin ninguna preocupación.
Respiré ondo y me concentré en el tema. Gabriella entró al aula ¿que hacia aquí? Se acercó a nosotros e intentó darle un beso a Noah, pero el apartó la cara. No podía sentirme más plena ahora mismo « daría volteretas como una gimnasta rusa »
Gabriella hizo una cara de "¿idiota no vez quien soy?" y miró a Noah con furia. Miré hacia otro lado y Sonreí para mi misma.
- te vas a arrepentir Schnapp - le dijo enfadada
- ya lo veremos - le contestó Noah con su típico tono seductor y al final le guiño un ojo.
El profesor entró al aula justo cuando Gabriella salió de esta.
- mierda - dije nerviosa realmente nerviosa. No era la clase de chicas a las que le gustaba hablar enfrente de la clase ¡contrabajo me sentaba enfrente!
Noah me tomó la mano y no despegó ni un momento sus ojos de los mios.
- tranquila, sólo...explicalo con tus propias palabras, imagina que estás tu sola ¿vale? - se encogió de hombros - estos idiotas no pueden ponerte nerviosa.
Lo miré y Sonreí.
¿Por que trataba de ayudarme? ¿Tendrá algo en mente?
- vale - contesté y aparté la mirada de él, aunque en realidad no quería hacerlo.
Me concentré una vez más en el libro que tenia frente a mi, traté de despejar mi mente lo más que podía. Después de escuchar a los demás exponer llegó nuestro turno. El profesor nos llamó y toda la clase nos volteó a ver.
- pasaré yo primero - dijo y se levantó de su asiento, se colocó frente al grupo y comenzó la exposición.
Intenté ordenar todo en mi cabeza, todo iba bien hasta que me quedé embelesada en Noah, la forma en que se desenvolvía frente a todos, la facilidad que tenía para explicar, sin miedo a lo que pensaran los demás de él. Terminó con su tema y eso me decía que era mi turno.
« puedo con esto » pensé.
Me levanté de mi asiento y justo cuando pasé a su lado, me acarició la mano con su pulgar y mi cuerpo se estremeció. Me coloqué enfrente de toda la clase y vi como todos me miraban, esperando a que yo hablara.
- Lengua: Es un órgano muscular extraordinariamente móvil, que puede variar enormemente de forma, se compone de tres porciones: raíz, cuerpo, y punta. - miré a todos los que estaban enfrente de mi que sólo me miraban detenidamente y recordé lo que me dijo Noah " imagina que estas tu sola", suspiré y procedí con la exposición. Imaginémi mi habitación, con todo lo que había dentro de ella y luego a mi , practicando frente al espejo.
- La raíz o porción posterior se inserta fundamentalmente en el suelo de la boca. La lengua ocupa la mayor parte de la boca propiamente dicha en reposo. El dorso de la lengua esta dividido por el surco terminal con forma de V en las porciones oral anterior y faringea posterior. La porción oral representa dos tercios de la lengua y la porción faringea un tercio del dorso de la lengua.- busqué a Noah con la mirada y cuando lo encontré, me guiño un ojo y me hizo sonreír - La porción oral de la lengua se mueve libremente pero se inserta de una manera laxa en el suelo de la boca a través del frenillo; la porción faringea de la lengua se sitúa posterior al surco terminal y arcos palatoglosos, su membrana mucosa carece de papilas.
Mi gimnasta interior daba volteretas sin parar. Era gracioso que me imaginara a una gimnasta porque no solía ser atlética.
Todos los presentes aplaudieron y el profesor nombró a los siguientes mientras anotó algo en su lista, tomé asiento y Noah tenía una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanfictionNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...