capítulo 28

4.8K 319 439
                                    

Una parte de la cama se hundió, pero no quería abrir los ojos para averiguarlo, seguramente era Millie o mamá intentando despertarme. Abrí los ojos de golpe cuando sentí que me pellizcaban el puente de la nariz.

Lo primero que localicé fueron unos ojos grises. Miré a Carter que estaba frente a mi con una media sonrisa.

- hola Carter - sonreí - ¿que haces aquí? - observé el lugar.

- tu madre me a dejado subir - sonrío - como en los viejos tiempos

- si, me hacías exactamente lo mismo ¿que tienes contra mi nariz? - bromeé

Carter soltó una risita, miró sus manos por unos segundos y luego me miró con sus ojos grises.

- es que duermes mucho - añadió

Entrecerré los ojos. Ahora entendía el apodo de Noah, aún que pense que era por que me había quedado dormida en la casa de Mason, no por que dormía mucho.

- no es cierto - saqué la lengua. Me giré hacia el y me acomodé nuevamente en la cama, mis ojos empezaron a cerrarse nuevamente y Carter me pellizcó de nuevo el puente de la nariz.

- ¡Carter! - exclamé y abrí los ojos

Se dió la vuelta y se metió conmigo al otro extremo de la cama dejando un espacio entre su cuerpo y el mío.

- ¿que te parece si pasamos el día juntos como antes? - preguntó mirándome.

- ¿Sadie está libre? - lo miré

Él miró el techo de la habitación y luego fijó la mirada en mi.

- hablaba de nosotros dos - añadió

- ah. - dije y aparté la mirada.

Carter jamás me había pedido eso, pero era mi amigo y ya no pasaba tanto tiempo con el igual que antes. Pensé que sería divertido, aparte con el nunca me aburría.

- vale - contesté esbozando una sonrisa - ¿que te parece si yo me duermo un rato más y tú...haces lo mismo? - bromeé.

Soltó una carcajada.

- no lo creo, desperté hace mucho y no creo que mis ojos vuelvan a cerrarse ahora _______ - me miró divertido - eres una dormilona de lo peor. - me acomodó el flequillo y un mechón de cabello largo.

parpadee varias veces seguidas mientras lo miraba serio con un poco de cabello cubriendo mi cara.

- esta bien tú ganas - contesté

Hice la manta a un lado, tan exageradamente que terminó en su cara y sonreí mientras entraba a la ducha.

Al salir caí en la cuenta que era una tonta por no sacar mi ropa del cajón ¡ni si quiera la ropa interior! Me miré, tenía la toalla enrollada a mi cuerpo, no podia salir así y si me colocaba la ropa de nuevo iba a hacer una pérdida de tiempo. Miré la ropa que estaba botada en el cesto.

«rayos».pensé

Sólo me quedaba hacer algo. Medio abrí la puerta del baño a modo que sólo se me veía la cabeza.
- Carter - lo llamé tímida.

Carter me miró y dejó su móvil en la cama.

- ¿que pasa? - preguntó

- ah,... - joder como hacia esto sin que sonara incómodo - ¿me harías un favor? - me mordí el labio de vergüenza.

- ¿que pasa? - volvió a preguntar pero esta vez totalmente confundido.

« ¡demonios! »

- ¿vez ese cajón de allá? - pregunté señalando el cajón que estaba cerca del closet.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora